12☕

689 76 4
                                    

Nuestro pobre Hoseok, aguantando a su amigo y jefe todos los días, estaba seguro que, o le salían canas, o se le caería el pelo en cualquier momento. Quería mucho a su amigo, pero pensaba seriamente que si amiga era algo hueco.


Hoseok y Namjoon se conocían de años, bien se sabe, pero ¿Cómo comenzó su historia?...























~•~•~•~•~•~•~•~•~






















Hace 12 años atrás









Namjoon venía teniendo unos días bastante pesados, los cuales influyeron con su humor, y estaba de perros.

En ese momento se encontraba caminando por los pasillos de la universidad con la mirada en el suelo. No tenía amigos, así que iba directo a su sala de clases sin tener contacto con nadie en su trayecto. Mala suerte la suya, que por su error de no mirar por dónde iba, choco con un chico algo más bajo que el, haciendo que caiga sentado en el suelo sobre su bolso, "track" se escucho, Namjoon de inmediato tomó su bolso y busco en sus adentros. Su celular estaba totalmente destruido, cayó encima de el.

“Lo siento, iba de prisa y no te ví”..Furia, sentía furia. De inmediato se paró y lo empujó, le mostró su celular y lo lanzo había su pecho..“Me debes comprar uno nuevo”..“¿Que?¿Por qué? Tu no venías mirando tampoco, la mitad de la culpa es ruya”..“¿Perdón? ¿Tengo YO la culpa de que TU seas idiota?”..“¿A quien le dices idiota, animal?”..Hoseok lo mira con el ceño fruncido y le devuelve el empujón de minutos antes. Todos en aquel pasillo se iban reuniendo a su alrededor, el morbo de las personas era increíble.

“Ahs, no puede ser que todavía existan gente tan bestia”..Susurra Hoseok molesto..“¿Disculpa?¿Me lo dijiste a mi?”..“Si la bota te queda”..“¿Cómo dijiste?”..“Que si la bota TE QUE-DA”.. Namjoon de inmediato marco su mandíbula, y presionó sus puños..“¿Que?¿Me vas a pegar? Claro, el es el que no ve por dónde anda, se cae porque es un torpe y estropea su celular y me va a pegar a mi”..Hoseok estaba totalmente furioso y se acercó a Namjoon retante...“Soy yo el que debería golpearte, eres tú el que actuó grosero desde el primero momento”..Y aquello lo estalló, saltó de inmediato sobre Hoseok tirando golpes por dónde sea. El chico no tardó en responder de igual forma, los golpes se repartían por todos los el pasillo, aquellos dos se revolcaban como cerdos en charcos de lodo.


Y allí estaban sentados los dos, frente a el director, lleno de moretones y algo de sangre debido a la pelea. Ninguno de los dos se miraba a la cara, estaban furiosos, definitivamente fue un comienzo con el pie izquierdo.



Aquel año iba a  transcurrir normal para ambos si no fuera por aquella rivalidad que se crearon los dos. Si se encontraban por cualquier lugar de la universidad, chocaban sus hombros, se insultaba por lo bajo, se lanzaban papeles o se hacían una que otra maldad.

Pero todo cambió al año siguiente, luego de las vacaciones de verano, al regresar, Namjoon sintió algo distinto en aquel lugar, pero no lograba descifrar de que se trataba. Camino por el campus con dirección a sus clases, pero la voz de una pequeña multitud de gente se hizo presente cerca de el, desde aquel día de su palea con Hoseok, odiaba como la gente se reunía para sus morbos. Iba a seguir su rumbo, si no fuera por aquella voz bastante recocida para sus oídos, no dudo ni un solo segundo en correr hacia aquella locación en su búsqueda, y lo encontro. Allí estaba el, Sentado en el suelo, mojado, frente a tres chicos que lo grababan, burlaban y se reían de aquella humillante situación.

Nam se acercó a Hoseok y lo tomo del brazo levantandolo, tomo el bolso del contrario y se puso como meta sacarlo y alejarlo de aquel lugar. Pero no todo era tan fácil. Aquellos tres chicos, detuvieron a Namjoon sosteniendolo con fuerza del brazo, no estaba con humor para nada, así que sacó algo de su bolsillo y los apunto con eso, gas pimienta. Tuvieron un pequeño dueño de miradas, pero finalmente lo soltaron y se pudieron ir. Por suerte, porque aquel elemento estaba completamente vacío.

Una vez alejó al chico del lugar, se sentaron en una banca y se quedaron en silencio..“¿Porque me ayudaste? Podía solo, lo tenía controlado”..“Si, pude notar como mantenidas el control tirado en el suelo”..“Era parte del plan”..“Si, ajá”..“No respondiste mi pregunta”..“Porque el único que te puede molestar soy yo”..“¿¡Estás enamorado de mi!?”.. Namjoon de inmediato lo miro con algo de asco..“¿De dónde mierda sacaste eso?”..“En las historias de enemilovers, el que dice esa frase está enamorado del otro”..“Que idiotez..¿Tu lees eso?”..“...¿No?..”..Solo eso bastó para que Kim explote a carcajadas..“Ya, idiota, no te rías, tengo frío”.. Namjoon no hizo caso y siguió riendo, pero dándole uno de sus abrigos.




Desde allí, comenzaron a juntarse en el almuerzo para comer juntos en la cafetería, luego subieron de nivel, y se iban sentando juntos en sus clases, cada vez empezaron a hablar más, y de apoco iban formando aquel lazo que ahora los unia bastante, pero fue bastante el trabajo, ya que Namjoon no sabía nada sobre una amistad, no sabía cuáles debían de ser su actitudes, así que decidió ser el mismo, y que pase lo que tenga que pasar.

El tiempo fue pasando, y se iban juntando más seguido, Hoseok vivía prácticamente en la casa del mayor, y este ya estaba acostumbrado a su presencia y su gran habilidad de hablar.

Pero la universidad terminó, y decir que la ida de Namjoon no le dolió era mentira, la amistad se hizo fuerte, y al enterarse del destino que tenía el mayor se sintió algo mal, se iba su buen amigo, y penso que lo perdería para siempre, pero para su alivio, su contacto por chat nunca desapareció.

Años más tarde, recibió una llamada por parte de el, preguntándole acerca de si quería trabajar para el, ya que volvería a Korea. Le pidió de favor que le consiga una cada y cosas con la cual llenarla para cuando llegue a aquel lugar.

En cinco minutos Jung ya tenía todo listo, aquella notícia lo puso contento, así que quería hacer todo de inmediato.


















































𝑪𝒂𝒇é 𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒂𝒔 Where stories live. Discover now