14☕

651 102 7
                                    






A la mañana siguiente luego de la última cita, ambos chico se encontraban bastante felices en su cafetería. Cómo siempre, estaban jugando entre ellos, los sonidos de los besos en aquella ocasión era bastante fuerte, cómo si no se hubieran besado en años, pero debieron pasar, ya que un ser escandaloso se hizo presente en el local, sacándolos de su muy buena burbuja de amor. ¿Quien más sería? Taehyung, un ser con mucha energía y ganas de vivir, hacia ruidos y cosas extrañas sin miedo a que alguien le diga algo, no tiene vergüenza en lo absoluto.

Se acercó de inmediato y los saludo muy contento, más de lo normal. La relación con Jimin fue mejorando en todo ese tiempo, algunas veces le cometían travesuras a Yoongi, y a este no le quedaba más que aguantarlas, pero muchas veces quería colgarlos por los ventiladores y que den vueltas allí por varias horas, pero conociéndolos, seguramente aquello le traería diversión a ambos.





En aquella ocasión, algo era diferente, la pareja lucía unos anillos bastante lindos, que dentro de todo llamaba la atención, más para Taehyung, que los miraba atentamente..."¿Y esos anillos?¿Ya se casan?..¡¿NO ME INVITARON A SU BODA!?".."Sin gritos, ya hablamos, Tae"..Dice Yoongi, con tranquilo, aquella era una frase cotidiana, que el menor cumplía por muy pocos momentos.."¿Te gusta? ¿Verdad que es muy bonito?"..Habla esta vez Jimin, viendo el anillo con una sonrisa.."Claro que si, son anillos de pareja, mi hermano me los mostró hace unos días, su empresa se hizo asociado con la empresa creadora de aquellos esos y mucho más"..Yoongi y Jimin se miraron en sumo silencio los dos, ¿Acaso el "Señor gruñón" quería jugar con ellos?.." ¿Tu hermano acaso regala muchos de esos anillos?"..Pregunta Min tratando de sacar algún tipo de información.."¿A quien? Si nunca tuvo parejas"..Dice el menor de los Kim a carcajadas puras por aquello..."Mi hermano nunca salió con nadie, por culpa de mis padres"..Comenta limpiando tranquilamente las mesas.."¿Por sus padres?"..Okey, aquello claramente llamaba la atención de ambos, y no es por ser chismosos, pero todo lo relacionado con el mayor les interesaba.."Nuestros padres lo criaron con como si fuera un robot, el no sabe lo que es dar ni recibir amor".."Pero, ¿Por qué tú eres diferente?".."Gracias a él".."A el".."Nos iban a criar de igual forma, pero el lucho contra mis padres por mi, para que no sufra lo mismo que el...Por eso vivo con el, el se está haciendo cargo de mi...Es mi única figura que puedo considerar paterna, ya que mis padres nos dejaron solos y no quieren saber más de nosotros"..Se encoge de hombros restándole importancia, sinceramente no le dolía en lo absoluto, no les llegó a agarrar un gran cariño, entonces aquella situación no era para nada dolorosa.."Lamento preguntar, no sabía..."..Dice Jimin totalmente apenado por su atrevimiento.."No, tranquilo, no es algo que duela, no me importa en lo absoluto, lo tengo a él, el es mi única familia,y gracias a él puedo vivir como desee, y aunque le di muchos problemas nunca se alejó de mi".."Eso es muy tierno".."Y bastante...Pero ahora, cambió bastante...Vino distinto de su viaje a Tokyo".."Bastante cambiado"..Susurro Yoongi para el solo.














La limpieza y acomodo siguió tranquilamente, hasta que la campana de la puerta sonó. Yoongi era el único presente en ese momento por lo que fue el único en darse vuelta para recibir a los clientes, pero la sorpresa fue grande cuando vió que el señor entraba a la cafetería, pero acompañado. Era un chico casi de su misma altura, piel lisa y clara, flaco, con fracciones perfectas, y parecía coqueto por naturaleza. Se sintió un poco mal al ver que en el momento de entrar, la mirada de Kim estaba solamente en aquel chico, en ningún momento lo miró. Aquellos dos se sentaron en una mesa sin dejar de hablar, al parecer Namjoon estaba muy cómodo, porque su expresión era muy relajada y sonreía de vez en cuando.

Dudó mucho en acercarse, pero al fin y al cabo, era su trabajo y debía acercarse. Cuidadosamente se acercó para poder tomar su pedido, al estar frente a su mesa, la vista de ambos mayores se poso en el, aquello puso nervioso al chico, pero supo manejar la situación..."Bienvenidos, ¿Que puedo serviles?".. Namjoon solamente lo miraba atentamente, pero el solo evitaba su mirada, para persona extraña para el menor habló.." ¿Podría ser un Azteca?".."Claro que sí, ¿Desea acompañarlo con algo?".."Jm...¿Brownie?".."Claro, con mucho gusto"..Hizo una reverencia algo leve y fue rápidamente por el pedido...Los pedidos.


Entro apresurado a la cocina, encontrándose con los dos chicos, de forma inmediata les informo que el mayor no venía solo, y los tres se escondieron tras la puerta para poder espiar, susurrandose entre si..."No veo","Que se de la vuelta que no se le ve","Yo lo ví, realmente es lindo"..



Luego de preparar las cosas, Yoongi llevo el pedido del mayor, y Jimin, el de su acompañante. Este iba a su lado solo para poder ver quién era aquel chico que robaba la atención de Namjoon hacia ellos.



"Muchas gracias, pero, Namie no pidió nada"..Mira el otro mayor a la pareja.."Si lo hizo"..Dijo Yoongi.."Si lo hice".. Complemento Namjoon de inmediato. SeokJin, su acompañante, lo observó y entendió, sabía algunas cosas relacionado a su situación. La pareja colocó el pedido sobre la mesa y Namjoon saco las manos de su bolsillo colocándolos sobre la mesa, dejándose ver. Alli, posado en su dedo, tenía la misma alianza que la pareja. El mayor había visto que los dos tenían puesto lo que les había regalado,y aquello lo lleno de orgullo, pero había generado algo en los menores, un ligero cosquilleo de alegría en el abdomen de ambos, de inmediato escaparon de allí y se metieron en la cocina.


"¿Lo vieron?¿Cómo es?".. Preguntó de inmediato Taehyung si. dejarlos respirar primero. La pareja solamente miraban su mano, es específico el anillo, ¿Que significaba todo eso?.."¿Y?¿Cómo es?..Díganme, mierda".."Realmente es lindo, alto, todo lo que dijo Yoongi es verdad".."¿No saben su nombre?".."¿No quieres su cuenta bancaria también?"..Dijo sarcástico Yoongi cruzándose de brazos..."No sabemos nada, el señor Kim no hablo, pero el le dijo "Namie" "..Dice bajo Jimin, mirando a su ahora amigo.."Namie...Namie.."..Dice el menor de los Kim pensando, aquel apodo se sonaba.."¡SeokJin!"..De inmediato salió corriendo de la cocina, la pareja lo siguió con la mirada y curiosos miraban por la puerta nuevamente. Taehyung se abalanzó si re aquel chico alto y lo abrazó fuertemente, sentandose en su regazo.


¿Que mierda estaba pasando con ellos tres? Es más...¿Que mierda les pasaba a ellos con ese sentimiento vacío en su interior?..














𝑪𝒂𝒇é 𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒂𝒔 Where stories live. Discover now