20☕

730 104 16
                                    

El paseo por el parque había finalizado, por más que Kim insistió, los menores querían comprar cosas para comer e ir directamente a la playa a degustarlas allí, y ¿Quien era el para negarle algo a aquellos dos chicos?

Se acomodaron sobre la arena, estaban ellos tres solos. Se escuchaba placenteramente las olas del mar romperse en la orilla, el sonido del viento chocar entre las hojas de las platas a su alrededor, las luces alumbraban lo suficiente como para hacer un ambiente bastante romántico.

Mientras comían, la pareja escuchaba atentamente la gustaría de vida del mayor, era horrible, y lo admiraban poro todo lo que logro teniendo ese tipo de vida. Ahora entendían su comportamiento y forma de ser, y el por qué su hermano era su polo opuesto.

Namjoon se había sacado su saco y se lo cedió a la pareja, para que se sienten sobre ella y no llenarse de arena. Inconscientemente mientras hablaba, les repartía a cada uno su comida por igual, para que ambos coman bien, un acto que les pareció bonito, y los hizo sentir cálidos.

“Y pues, me vine de regreso”..Terminó de hablar mientras se chupada los dedos por los respetos de comida en ellos, los menores mantuvieron su atención en las acciones que hacia su boca con sus dedos, eran dos adolescentes hormonales, y si bien eran dos personas distintas, en sus pensamientos pecaminosos eran totalmente iguales, y esa situación no se escapó de su imaginación, logrando que la pareja se heche miradas de complicidad.. “¿Ustedes que dicen?”..Fue la pregunta que los sacó de su mundo colocando los pies en la tierra..“¿Mande?”..Pregunto Jimin totalmente perdido en la conversación..“Que ¿Que piensan al respecto?”..“Sobre...¿Que?”.. Preguntó dudoso ahora Yoon mirándolo a los ojos. El mayor los miro a ambos serio, chocó su lengua con su cachete y se levantó limpiando sus manos..“Nada, no importa”..Contesta con su tono característico de enojo, mete las manos en su bolsillo y camina hacia la orilla de la playa a disfrutar del clima.

La pareja tras el comenzó a susurrarse preocupados. "¿De que hablaba?" "No lo sé, pensé que tú prestabas atención por eso me dejé llevar por mis pensamientos" "Yo pensé que tú prestabas atención" "¿Se abra enojado mucho?" "¿No viste su rostro? Yo creo que mucho es muy poco comparado a lo molesto que realmente está" "¿Vamos con el?" "Si nos echa, será tu culpa" "Vale, échame la culpa si no te quieres sentir mal, aunque tú también quieras".. La pequeña charla/discusión duro un rato mas, hasta que se armaron de valor y se acercaron a él, uno a cada lado, observándolo atentamente sin saber con que empezar primero.

“Oiga, nosotros..”.. Tragó en seco Yoongi al sentir su mirada..“Nos dejo allí solos”..“¿Tenían miedo?”..“No”..“Entonces no entiendo su reclamo”..“Es que...Queríamos estar con usted”..“Lo sentimos, no era nuestra intención no prestar atención, estábamos pensando otra cosa”..“Tranquilos, ya no importa”..“¡Claro que sí!”..Contesto con el seño fruncido Jimin, provocando una risa por parte del más grande..“Tranquilos, no es como que ustedes sabían que aquello me molestaba, no sé preocupen..Aún hay mucho que deben saber de mi y yo de ustedes”..Responde  aliviando el ambiente. Poco a poco los chicos se fueron acercando al mayor con intención de apegarse más a él o incluso sostener sus brazos, pero el alto fue rapido, los agarro y los colocó frente a el abrazanzolos a ambos a la par, juntando sus manos en sus pecho en forma de cadena..“Esta un poco fresco, es para que no se enfermen”..Susurro en sus oidos, su respiración sobre estar provocó un escalofrío en ambos.

“Todo el mundo nos dijo que usted es todo lo contrario a lo que aparenta con nosotros...¿Por qué?”..“¿Por qué, qué?”..“¿Por qué actúa así?¿Cuál es su verdadera actitud?” Preguntó Park, con una curiosidad enorme, pues era verdad, a cualquiera que le preguntara respecto del mayor, hablaba de su pésima actitud y mal carácter, y era más que obvio que con ninguno de los dos era así, aquello llamaba la atención de ambos.. “No todo el mundo le cae bien, y al que me cae bien, los trato con un poco más de amabilidad, pero lo cierto es que aveces ni yo sé cuál es mi verdadero yo...Lo ando descubriendo con ustedes dos, pero se podría decir que con ustedes soy libre, hago digo y pienso lo que quiero, y no me arrepiento en nada..¿Por qué?”..“Es notorio el cambio de sus actitudes, y se nos hizo extraño esa forma de actuar, nada más”..“No hay peor ciego que el que no quiera ver...¿Los llevo a su casa? Es tarde y los tres debemos trabajar mañana”..“Un ratito más”..Se quejo Jimin aferrándose a su brazo..“La próxima los llevaré a otro lugar más bonito, ahora deben ir a descansar, además, ya está refrescando”.

𝑪𝒂𝒇é 𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒂𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora