8☕

624 79 5
                                    

Namjoon se sentía estresado, necesitaba un descanso de aquel martirio en su cabeza que no lo dejaba en paz, entonces tomo la decisión de ir a Tokyo unos días para salir que aquella rutina de ver a los chicos como ya estaba acostumbrado.

Iría a trabajar allí de todas formas, pero estaría lejos de ellos y eso le ayudaría a pensar  en que hacer con su vida, ya que últimamente no sabía que sucedía con ella.









~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

















Taehyung ese día entraba solo a la cafetería con sus buenos ánimos de todos los días, de a poco se iba llevando bien con Jimin, pero siempre encontraban algo por lo cual pelearse.
Pero a Yoongi se le hizo raro que no venga su hermano con el, ya que siempre lo acompañaba y buscaba su pedido, hablaba un corto tiempo con ellos y se iba, ya se habían acostumbrado a esa rutina, siempre sucedía, no importaba que.

“¿Vienes solo hoy?”..Lo miró Jimin con el ceño fruncido mientras se hacía paso a las mesas luego de salir de la cocina..“Sip, mi hermano no estará por unos dias, así que creo que sera así por un tiempo”..“¿El Señor Gruñón se encuentra bien?”..Metió su comentario un Yoongi bastante curioso..“Si..O eso creo, no lo sé...Se regreso a Tokyo”..“To-Tokyo”..“Si, allí vivíamos, se regresó, según el, por trabajo, pero para mí que se va a encontrar a alguien por allí”..“¿Tu crees?”..“No lo sé, nunca ví a mi hermano con alguien, así que espero sea por eso”..Ni Jimin ni Yoongi preguntaron al respecto, aquello no le sentaba bien de escuchar.

Ambos chicos comenzaron a sentir cosas por el mayor, pero, aquello era algo que ninguno de los dos sabía aún del otro, pero Yoongi conocía muy bien a Jimin, y sabía lo que pasaba por su cabeza.

Casi dos semanas pasaron sin saber nada de Namjoon, había desaparecido por completo, pero aquello no tenía preocupado al hermano, ya que lo conocia y aquello significaba que este se encontraba de maravilla, pero para ambos menores, aquello fue un tortura, las ganas de verlo los mataba, y la curiosidad de saber cómo y dónde se encontraba los comía por dentro.

Por otro lado, en la empresa de Namjoon se celebraba ese día una firma de contrato con una empresa bastante grande. Hoseok, al estar a cargo, se encargó tanto de decoración como de la lista de invitados aquel día, así como también, parte del buffet. Y es allí donde entran nuestros protagonistas, puesto que aquel querido secretario contrató a los chicos para que dieran su servicio en tal evento, aquellos dudaron un montón antes de aceptar tal oferta, pero terminaron aceptando para salir de su normalidad aunque sea una vez.

Gente venía y agarraba de las cosas que ya tenían preparados y otras simplemente pedían lo que querían y se iban. Luego se acercó Hoseok, con aquella sonrisa que iluminaba todo su rostro, observo todo aquello que tenían en exhibición. Ambos sintieron su corazón latir al escuchar el pedido del chico, era el mismo que su cliente número uno pedía, y aquello lo hacía extrañarlo aún más, al entregárselo Jimin y Yoongi se echaron leves miradas para controlar que todo se encuentre bajo control

Las luces bajaron su tonalidad a una muy ligero. En las grandes pantallas al rededor comenzaron a mostrarse videos promocionando la marca, con la cual acababan de hacer contrato y se acercaba la colaboración con ambos. Al vídeo terminar, Hoseok tomó la palabra en el micrófono dándole así la bienvenida a todos y dando una leve introducción a su jefe, pues, hablaría ese día. Desde sus lugares, los jóvenes aplaudían y miraban todo con atención, puesto que todo aquello era nuevo para ellos.

Aquel porte masculino conocido para ambos dió paso por el escenario y tomo el micrófono, comenzando a dar un leve discurso mirando a todos y cada unos en aquel lugar con una voz muy autoritaria. En su podio, se encontraban su café y su dona, que minutos antes su secretario fue a pedir.

Yoongi tragó en seco y Jimin se acercó a el sujetando su camisa con algo de fuerza. Ambos estaban en completo shock, allí estaba su señor gruñón, luego de dos semanas sin saber nada, aparece como por obra de magia, pero más aún, viendo su lado de jefe del lugar, por fin aquellos habían conocido su famoso lugar de trabajo. Cuando Kim terminó su discurso, bajo con su café y caminó en dirección a su oficina, de inmediato Jimin salió de su puesto y fue tras el, al estar cerca lo tomo de la mano para no perderlo, ocasionando que Kim pare por completo, mire sus mano y luego a quien lo tomaba con un rostro serio, pero, al verlo, todo rastro de seriedad se fue y sonrió levemente.

“Regreso”..“Si, hace dos horas”..“¿Por qué se fue?”..“Tenia trabajo”..“¿Por qué no nos avisó? Nos preocupamos, pensamos que la mafia lo secuestro y lo vendieron”.. Namjoon frunció el ceño ante aquel comentario tonto pero tierno..“Nada de eso, me fui a Tokyo...¿Por qué tantas preguntas?”..Jimin sonríe inocente..“Lo extrañamos”..“¿Ah sí?¿Y dónde está Yoongi?”..Aquel chico sonrió y lo llevo hacia su pareja sin soltarlo de la mano. Namjoon al estar cerca y verlo lo llamo, aquel ante su presencia sonrió de inmediato, pero su mirada fue directo hacia el agarre de aquellas manos. Jimin de inmediato se aparto al darse cuenta y fue del lado de su novio con la cabeza agachada, se sentía mal. Namjoon miro a ambos confundido, pero no pudo dar más vueltas al respecto ya que fue llevado por su secretario a su oficina de urgencia.
























~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
























Yoongi y Jimin se encontraban en su casa, sentados en el sofá en sumo silencio, Jimin tenía un semblante apagado y Yoon lo miraba atentamente leyendo todas sus expresiones..“Hablemos”..“Lo siento”..“¿Que es lo que sientes?”..“Tome a alguien que no eras tu de la mano, eso no se hace en una relación”..“No te preocupes, no me enoja, está todo bien, pero necesito saber algo”..Jimin lo miro confundido y asintió para que este siga hablando..“¿Te gusta?”..“¿Que cosa?”..“El señor Kim”..Hubo un gran silencio, pero contestó..“N..”..“No me mientas, por qué te conozco”..“Es que, no lo sé...Te amo a ti, y me encantas con locura, pero, últimamente, el me hace sentir rarito, realmente lo extrañe mucho, le tome mucho cariño con el tiempo...Creo que si me gusta, pero, me gustas mucho más tu”..“Entiendo,Lindo, pero te repetiré lo que te digo siempre..Si el día de mañana, te enamoras de alguien más, aprovecha la oportunidad y ve por el, yo te amo, pero si tú corazón ya no me pertenece, no haré nada al respecto, ya pasó mi tiempo y lo disfruté, si toca que hagas feliz a alguien más, no te preocupes por mi..¿Si?..Tu siempre serás mi gran amor pase lo que pase”

En ese punto, Park se se encontraba en un mar de lágrimas sin fin. Se abalanzó sobre Yoongi y lo abrazó con todas su fuerzas, definitivamente era el amor de su vida, nadie iba a cambiar eso. Pero en su mente sonaban todas su palabras, definitivamente tenía mucho que pensar. Sin soltar a su novio se fue durmiendo de apoco, luego de soltar un "Te amo" muy bien correspondido por su pareja.



 

𝑪𝒂𝒇é 𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒂𝒔 Where stories live. Discover now