5☕

707 82 2
                                    





Kim Namjoon no sé quejaba de su vida, le gustaba, tenía todo lo que necesitaba y más, le iba bien y estaba muy bueno de salud. Pero, nada de lo que tiene lo quería.


Si bien es una carrera que le dió muchos éxitos y reconocimientos, en sus ideales no entraba tal cosa. Su sueños era el arte. Y no necesariamente la pintura, si no, escribir, o capturar bellas obras y esculturas que muestren el esfuerzo del artista. Para su padre, aquello solo era una perdida de tiempo, con secas palabras le decía que si de eso se dedicaba, su muerte sería segura, por hambre.

Al seguir los ideales de su progenitor, dejo sus gustos como un hobby que mucho ya no puede practicar, pero en su corazón siempre tendrá un espacio grande.

Su madre, aquella pobre mujer, no la culpaba, estaba enamorada de aquel señor, y eso la mantenía cegada muchas veces, pero siempre le brindo amor a su hijo mayor, que no le sirvió de mucho, pero trataba de dar lo mejor de sí.

Cuando su hermano menor entro a la universidad, habló seriamente con sus padres, amaba a su allegado y le dolería la vida si aquel pasaba lo mismo que el. Una fuerte pelea hubo aquel dia, el mismo padre de ambos citó las palabras "Antes muerto, que tener un hijo fracasado". Aquello hirvió la sangre de Kim, y alzando la voz antes sus padres lucho por los ideales de su pequeño hermano. Tras una larga charla, se llegó a la conclusión. Namjoon estaba próximo a su viaje a Corea, y se llevaría a su hermano con el. El se haría cargo de sus estudios y sus padres no debía intervenir al respecto.
Namjoon llegó a tal conclusión luego de ser testigo de las crueles palabras de su padre al escuchar que si el se lo llevaba, el ya no los consideraría  sus hijos. A él mucho no le importó y siguió sus creencias, sabía que a su hermano tampoco le haría daño, ya que aquel ser nunca fue un padre para ellos, era más un jefe que alguna otra cosa.


La última vez que Namjoon vio a sus padres, pudo ver cómo su madre rompía en un llanto desconsolado, y era obvio, perdía a su hijo y no hizo nada al respecto, en cambio, su padre, ni siquiera dió la cara aquel día, era totalmente una deshonra ante sus ojos.

El ya estar establecido, Namjoon movió cielo y tierra junto con Hoseok, su amigo y secretario, para encontrar una universidad que tenga la carrera que a su hermano le gustara.


Los hermanos Kim, a pesar de tener gustos parecidos, eran totalmente diferentes, Kim Taehyung era un ser muy liberal, expresivo, le encanta dar y recibir amor, es el fanático número uno de su hermano, el era su inspiración, algunas veces lo tomaba a él como su figura paterna, pues, la diferencia de edad si era bastante, pero eso no impedía en hacer que su hermano juegue con el cuando el quisiese, era su total consentido y lo sabía. Este a tenido varias parejas, ninguna duradera, ya que se aburría rápido de la gente, pero todas y cada una fueron presentadas ante su hermano. Este al principio los investigaba bien, pero al ver el tipo de persona que era su hermano, terminó por saludar como si no fuese nadie, sabía que a los días ya no lo vería más.



Su hermano menor hacia que su cabeza duela muchas veces, tenía unas ocurrencias y se metía en desastres cada que podía, era ya como su habilidad especial. El último desastre lo agarró justo con su pasiencia al límite, y tenía ya dos días pensando en que tipo de castigo le daría a este para que aprenda a reducir sus catástrofes.


Cuando el pequeño Kim escucho a su hermano llamarlo desde la plata baja de la casa, bajo corriendo a su búsqueda, al verlo sentado en el sillón se acercó a el con una sonrisa esperando que este le expliqué el porque de su repentino llamado.


“Ya lo pensé”...“¿Que pensaste, Nami?”..“Tus desastres hicieron que llegue al límite con mi paciencia, y eh estado pensado en que hacer contigo..No puedo tirarte a la calle, porque no se debe ensuciar el medio ambiente con basura”.. Ante aquello el menor hizo una mueca de desagrado y se cruzó de brazos con el ceño fruncido..“Asi que, desde mañana, buscarás un trabajo de medio tiempo, así tú tiempo libre es menor y tú cerebro no tendrá mucho tiempo de pensar estupideces”..“Pero...¿Y la Uni?”..“¿Que parte de "medio tiempo" no entendiste?.. La uni te la pago yo, así que no debes de preocuparte por eso, ahora tu prioridad es estudiar y trabajar, así que, ve buscando”.. Namjoon se levantó y fue a la cocina, era tarde, y la cena no se haría sola.

Taehyung subio a su habitación y se tiró a su cama a pensar..¿Que tan difícil sería trabajar medio tiempo? Su hermano trabajaba y ganada mucho, y le iba bien, puede que su hermano quiera que el también sea exitoso, por eso le da un empujón para ir a trabajar y ganar experiencia de aquello, pero...¿Que podía ser?¿En qué era bueno?.

Pobre del que acepte a Taehyung en su espacio, si aquel sujeto no quemaba en local, mataba del estrés a su empleador, pero todo sea por el bien de la comunidad...O de Namjoon.
















~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
































// Quiero un hermano como Namjoon:(

Gente bella, muchísimo gracias por votan por mi historia. No será muy larga, pero trataré de hacerla bien interesante para ustedes...¿Que van pensando de la historia hasta ahora? Comenten

Otra cosa, de antemano pido disculpas por los errores ortográficos, una vez finalice la historia la leeré desde el principio para corregir todo eso♡♡♡♡

𝑪𝒂𝒇é 𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒂𝒔 Where stories live. Discover now