18☕

630 111 21
                                    







Plan N°2: Ser coquetos/Atrevidos



Nuevo día, nuevo plan, si bien el día anterior tuvieron un aprobado, la reacción fue espejo y terminaron con una buena mañana ambos, esta vez debían tratar de provocar algo más en el mayor, lo que sea, pero lo que sea que les de indicio de que tenía algún tipo de interés en ambos.

El encargado del vestuario aquel día fue Jimin, quien desde la noche pasada estuvo organizando los outfit. Tardó un poco en convencer a su pareja en utilizar aquello, puesto que mostraba mucho cuerpo y el no estaba para nada acostumbrado, pero, quería, necesitaba ver la mirada del mayor en el y su reacción al respecto.

Por la mañana ya ambos estaban vestidos para la ocasión, cualquiera que pasaba les echaba el ojo, y no era exageración, si bien ambos tenían esa belleza que los destacaba de los demás, aquel día pasaron de ser lindos, a ser unos calienta personas con una mirada folladora...Okey, no tan así, pero la idea de entiende.

Miraban el reloj esperando pacientemente aquella entrada magnífica del mayor. Y no se dió a esperar mucho, ya que se dejó ver entrar con la vista en el celular, lamentablemente, sin notar la vista espectacular frente a el. La pareja se observó un momento ocultando todo signo de vergüenza y empezaron con el plan. Jimin subió en un rápido movimiento sobre el mostrador y se sentó cruzado de piernas dejando ver su pecho descubierto por la camisa. Yoongi, por su parte, dió vuelta por la caja y se acercó al mayor colocándose por detrás. Pasó suavemente sus manos por sus hombros hasta llegar a su pecho.

“Buenos días, Namjoon”.. Habló lo más coqueto posible, mentiría si dijeran que la noche anterior no estaban practicando entre ellos aquel tono de voz.
Namjoon al sentir el toque iba a alejarse de inmediato, pero la voz lo paralizó, analizando bien la situación. Apartó la vista del celular y se encontró con un Jimin frente a el vestido de una manera en la que se la grabaría en la mente por siempre, observó por encima de su hombro y se encontró con Yoongi vestido de la misma forma, ambos con una mirada coqueta y ¿Sumisa? ante el.

“Y valla que si lo son, ¿A qué se debe esta buena recibida?”..“Pues, nada más, quisimos probar algo nuevo”..Yoongi manos sus manos a su espalda inspeccionando por encima de la ropa, mientras que Jimin colocaba su mano entre sus pechos sintiendo su cuerpo trabajado.. “Llevara lo de siempre...Señor”..Pregunta el menor frente a el haciendo énfasis es la última palabra, Kim cambió de inmediato su expresión a una serio, Elevó uno ceja sin dejar de mirarlo a los ojos..“¿Que sucede, Señor?”..Habla ahora Yoongi. Namjoon cuando su celular en su bolsillo y chocó su lengua contra su cachete, Oh Oh.

Aquello la pareja no se lo esperaba, pero, Namjoon en un rápido movimiento tomo la piernas de Jimin y la abrió para luego tomar a Yoongi y colocarlo entre medio de estás dejandolo a ambos frente a el totalmente acorralados por su cuerpo. Allí los tenía, frente a el a su completa disposición. El jadeo que soltó la pareja fue suficiente como para sacarle una sonrisa salida a este.

El sentimiento de aquellos dos en ese momento era indescriptible, Namjoon, Kim Namjoon, un hombre serio, que no le importa nada más que su trabajo, una persona a la que si no le caes bien no te da un buen trato, odiado por varios de la industria de las empresas, los tenía ahí, a ambos, a centímetros de su rostro. Se recargo un poco sobre Yoongi, apoyando su cuerpo sobre el de el. Tenía aún esa mirada pesada, y mierda, valla que los exitaba eso.

“¿Que acaso no les dije que no le digan así?..Creo que fui bastante claro cuendo te lo advertí ayer, Yoongi...¿No sé lo dijiste acaso a Jimin?”..Hablaba con un todo de voz distinto, era diferente al que usaba normalmente, uno.. Dominante y exitante a sus oídos..“¿Ones que acaso no le expliqué bien?..¿Quieren acaso que les haga entender las cosas de otra forma?”.. Preguntó con una ceja elevada, una de sus manos se dirigió al muslo del menor aún sentado, mientras que la otra mano pasaba por el pecho del segundo para luego dejarla sobre su cuello. La pareja solo se limitaba a respirar con dificultad, no podían hablar debido a lo inesperado de la situación, los tenía ansioso el saber que iba a suceder. El mayor solo los miraba detenidamente, su cuerpo hablaba por ellos y eso le gustaba. Los tres sabían lo que estaban haciendo, y la pareja estaba dispuesta a todo.

Kim fue bajando suavemente sus manos hasta el miembro de ambos, los cuales, al sentir la pesadez de sus manos sobre ellos cerraron los ojos. Su respiración se entre cortó, pero querían más que eso. Pasaba sus dedos por encima de la tela torturosamente sintiendo como ambos se dejaban tomar y se excitaban. Namjoon solamente miraba sus expresiones, se sentía en la gloria por tener a sus dos chicos allí, frente a el, completamente a su disposición, gracias a su autocontrol de ese momento, no sé encontraba igual que los dos chicos, o incluso peor.

“Me gustaría saber que esconden bajo la ropa..¿Me dejarían ver?”.. Susurra en el oído de ambos, provocando un escalofrío, Jimin tomó la palabra, con dificultad, pero lo hizo...“S-Solo si...Nos da u-un beso”..“¿Solo eso? Valla, que trato sencillo”.. Tomo el miembro de ambos por encima de sus pantalones y los comenzo a presionar, Jimin era quien más soltaba gemidos ante aquella atrevida acción, así que fue directamente hacia su boca robándole un beso deseoso, descarado, pero dentro de todo, demostraba cariño. Bajo a los minutos con Yoongi, comenzó primero a besar su cuello dejando un camino húmero hasta sus labios, haciéndolos sonar en cada movimiento. Pero, al terminar de besarlos, sonrió ladino y se separó de ambos soltandolos, ambos de inmediato fruncieron el ceño y abrieron sus ojos en su búsqueda, encontrándose con el mayor frente a ellos con una sonrisa satisfecha.

“Debo irme, pero debemos seguir con esto luego...Y gracias por darme está bienvenida, ahora con más gusto vendré a verlos”..Guiña un ojo y observa sus erecciones apuntandolos... “Luego me cuentan como arreglaron eso, con lujo de detalles..Gracias por el "Café"..Mañana les traigo sus flores correspondientes”.. Y se fue, así sin más, dejando a dos chicos con ganas en el mostrador.



Plan N°2: Ser coquetos/Atrevidos...Valla que si aprobó, definitivamente.


























//

Hola, Hola, gente bella...Oigan, les quiero preguntar algo, tengo ganas de subir otra historia después de esta, del mismo ship, pero con uno de ellos (Ya tengo en mente quien) con autismo...¿Les gustaría leer una historia así o la descartamos? Díganme sus opiniones, lxs leo♡

𝑪𝒂𝒇é 𝒚 𝑹𝒐𝒔𝒂𝒔 Where stories live. Discover now