Capítulo 2

2.4K 204 47
                                    

Aquí les traigo el capítulo 2 de esta rica adaptación.

Advertencia: Intento de abuso

*
*
*

Brooklyn 9, llamado por la mayoría simplemente B-9, era un club pervertido ubicado (sí, lo adivinaste) en Brooklyn. Difícilmente era el mejor club BDSM de Nueva York, pero estaba a poca distancia del apartamento de Will y no era demasiado caro como algunos de los clubes privados de Manhattan. La desventaja (o la ventaja, según su perspectiva) era que no había muchas restricciones y políticas vigentes. Era público, así que no necesitabas una invitación de una sociedad secreta para entrar, y estaba abierto todos los días, aunque la mayor concurrencia era, por supuesto, los viernes y sábados.

Will era un habitual en el club. Rara vez jugaba durante la semana, aunque todavía lo visitaba de vez en cuando para encontrarse con alguien de Fetlife para "tomar una copa". Era un sumiso muy buscado y rara vez había una noche en la que no tuviera una o dos escenas reservadas con anticipación. Era juvenilmente guapo, en forma, juguetón, educado y sin equipaje (como adicción a las drogas, problemas mentales, etc.). Sabía lo que quería y no tenía miedo de pedirlo. En definitiva, un compañero de juego cómodo.

Esta noche estaba jugando con Margot, una hermosa chica que era más una amiga que una Domina para él, aunque todavía disfrutaban de una escena ocasional juntos. Se compró un nuevo flogger y quería probarlo en un alma dispuesta y Will siempre estaba feliz de probar nuevos juguetes. Y le gustaba Margot. No le gustaba románticamente mas bien le gustaba como amiga y era una Dom buena y habilidosa.

La mayor parte de su vida, Will pensó en sí mismo como bisexual, pero después de un par de intentos fallidos, se dio cuenta de que las chicas realmente no lo hacían por él. Estaba feliz de ser superado, pero las relaciones rara vez progresaban desde la amistad y los sentimientos románticos simplemente nunca se desarrollaron. Tampoco es que fuera particularmente exitoso con los hombres. Su relación más larga duró 3 meses antes de que se separaran sin resentimientos.

A Will realmente no le importaba. Tocar sin ataduras le sentaba muy bien. Se quitó las rocas cuando quiso y pudo concentrarse en su carrera como la principal prioridad.

La habitación privada estaba reservada desde las diez hasta las once de la noche, pero Will ya llegó un poco antes de las nueve. Saludó a la chica de la recepción y le preguntó si era lo habitual esta noche ya que la tarifa era más alta durante los eventos específicos. Cuando ella confirmó, él pagó la entrada y la habitación, agarró una placa azul con los símbolos de ambos géneros (lo que significa que era un sumiso dispuesto a jugar con hombres y mujeres por igual) y se dirigió al bar.

B-9 no tenía una política estricta de consumo de alcohol, pero Will era lo suficientemente inteligente como para no emborracharse cuando jugaba, así que pidió una Coca-Cola Light y miró a su alrededor, saludando a algunos rostros familiares. El club se estaba llenando rápidamente, algunas parejas ya estaban preparando las estaciones para la escena pública. Will disfrutó bastante viendo jugar a otros. Las torceduras más específicas generalmente se mantenían en las habitaciones privadas, mientras que el bondage y el juego de impacto dominaban el escenario, ya que eran los más comunes y preferidos.

El taburete junto a él hizo un crujido, seguido de una voz demasiado familiar que preguntó:

"¿Está ocupado este asiento?"

La pregunta era retórica ya que aún quedaban muchos asientos vacíos y Hannibal no esperó la respuesta de Will, sentándose a su lado. Will no tenía la intención de mirar, pero ahora se convirtió en un instinto para verificar automáticamente la placa de todos. Como era de esperar, era rojo dominante con ambos géneros. Nada cambió allí. Los músculos abultados debajo de la camiseta negra ajustada tampoco eran nada nuevo, pero maldita sea, eran un espectáculo para los ojos doloridos.

Strip [HannigramAU Adaptación]Where stories live. Discover now