Capítulo 23

1.8K 124 57
                                    

El segundo día de esquí fue mucho mejor que el primero. Will se negó a confiar en la tutoría subóptima de Hannibal e hizo lo que cualquier joven respetable haría en esta situación: usó Google. Como era de esperar, Youtube se llenó de videos educativos sobre cómo girar y detenerse, Will no podía esperar para probar todos estos nuevos hallazgos en la pendiente.

Una vez que ganó un mínimo de control sobre los esquís y finalmente descubrió cómo detenerse, realmente comenzó a disfrutar el proceso.

Hannibal parecía feliz con su progreso y seguía motivándolo para que mejorara. "Si llegas hasta abajo sin una sola caída, obtendrás una recompensa", dijo.

"Una recompensa, ¿eh?" Will le sonrió. "Desafío aceptado."

Con las rodillas dobladas, el cuerpo en equilibrio, los ojos en el premio, comenzó su viaje hacia el éxito con la velocidad de un caracol asmático que viaja a través de la mantequilla de maní. ¡Y el hecho de que los niños de 3 años lo rebasaran a él no lo desanimaría! Pero a pesar de sus esfuerzos por ser más cuidadoso, alguien se las arregló para cortarle el paso justo en frente de la telesilla y terminó de nuevo sobre su trasero.

"¡No es justo! ¡Eso ni siquiera fue mi culpa!"

"Bueno, estuvo cerca", dijo Hannibal, ofreciéndole una mano para ayudarlo a levantarse. "¿Quieres tomar un descanso?"

Will negó con la cabeza con decisión. "Claro que no. ¡Hagámoslo de nuevo!"

"Ese es mi chico."

No era la primera vez que Hannibal casualmente lo llamaba  suyo  y cada vez que lo hacía, Will se derretía un poco por dentro.

Con todo, a Will le tomó dos intentos más antes de lograr esquiar toda la pendiente sin una sola caída y estaba debidamente orgulloso de sí mismo. Pidió su recompensa, pero Hannibal lo arrastró de regreso a la telesilla. Después de levantarse, lo condujo por la pendiente un poco antes de detenerse a un lado, no lejos de donde Will tuvo su encuentro con el banco de nieve. Se desabrochó los esquís, indicándole a Will que hiciera lo mismo, y luego lo llevó al bosque.

"Hannibal, ¿vamos a hacer una caminata?" Will preguntó después de varios minutos de caminar con botas de esquí, lo que en sí mismo era bastante ejercicio. La pendiente ya estaba fuera de la vista y ya no podían oír el ruido de los esquiadores, pero Hannibal parecía estar buscando algo. "Porque si ese es el caso, preferiría cambiarme a un calzado más cómodo".

"No, creo que esto servirá. Escoge una ramita".

Will miró el arce de la montaña (o lo que fuera) que Hannibal seleccionó y entrecerró los ojos. "¿Por qué?" Aunque ya tenía una suposición bastante buena.

Hannibal confirmó sus sospechas sacando una navaja de bolsillo y entregándosela.

"¿En serio? ¿Esa es mi recompensa?"

"Una actividad al aire libre perfecta", dijo Hannibal, sonriendo como si acabara de proponer asar malvaviscos en una fogata.

"¿Cómo es eso una RECOMPENSA?"

Azotes con una rama no era de ninguna manera un implemento duro, causando principalmente una quemadura superficial y dejando muy poco daño después, pero aún así dolía como una perra.

Strip [HannigramAU Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora