Capítulo 10

1.6K 129 20
                                    

¿Conoces ese sentimiento cuando nada, y quiero decir NADA parece estar funcionando para ti? Ahora multiplícalo por cien y luego podrás vislumbrar la frustración que había estado oprimiendo a Will desde todas las jodidas direcciones.

Como si hacer (una vez más) el ridículo frente a Hannibal no fuera suficiente, todo el universo decidió conspirar contra él. Su amado volvo finalmente se dio por vencido con él. Ahora. A la 1 a. m. En el medio de la nada. Sabía que ignorar la luz del motor eventualmente sería contraproducente, y así fue. Y, por supuesto, su teléfono también estaba muerto. Y luego, para colmo, le faltaba la cartera. O más bien Will sabía exactamente dónde estaba. En la mesa justo al lado del plato con esas ricas albóndigas. Un castigo apropiado por huir como un cobarde.

Sin teléfono, sin automóvil y sin billetera, sus opciones eran bastante limitadas. La más tentadora era gritar de frustración o retroceder unas cuantas cuadras para saltar del puente de Brooklyn. Will se dio a sí mismo dos puntos por dramatismo y luego lo redujo a golpear el volante varias veces. La siguiente opción era dormir en el auto... y morir congelado. O camina a casa y morir congelado en el camino. Eran 'solo' 30 cuadras más o menos. Debería estar allí en aproximadamente una hora. Y con suerte, nadie lo asaltará en el camino. No es que hubiera nada que robarle. Aunque tal vez su acosador finalmente se haga hombre y lo secuestre adecuadamente. Al menos le ahorraría el dolor de llegar a casa a pie. Otro punto para el dramatismo.

Will había estado caminando durante 10 minutos más o menos cuando comenzó a llover. Porque...  por supuesto  que sí. No sería Wikl si algo más no lo arruinara para hacerlo aún más miserable. No es que fuera posible sentirse peor nunca más. Will solo se rió impotente. Era un idiota, de verdad. No tenía a nadie más a quien culpar sino a sí mismo. Sabía  que  su auto necesitaba servicio. Sabía  que  su teléfono se estaba muriendo. Sabía  que  debería haber tomado una chaqueta. Ignoró todo eso y ahora estaba pagando por su propia estupidez. Le sirvió bien.

¿Cuál era el punto de ir a la oficina, si no lograba hacer ningún trabajo de todos modos? Debería haberse ido directamente a casa. Odiaba admitirlo, pero Hannibal tenía razón. Había una diferencia entre hacer un esfuerzo extra para arreglar su propia cagada y llevar su cuerpo al límite debido a algún papeleo estúpido que le arrojaron sus colegas oportunistas. Buen trabajo interpretando al mártir para su propio beneficio ... excepto que no hubo ningún beneficio y el martirio claramente no era su fuerte.

Estaba tan ocupado revolcándose en el desprecio por sí mismo, que ni siquiera notó que el auto se detuvo justo a su lado. Una fracción de segundo de miedo desgarrador fue reemplazada por un alivio abrumador cuando vio a Hannibal detrás del volante.

"¡Hannibal, gracias a Dios!" Sin que se lo pidieran, abrió la puerta del pasajero y saltó al interior del acogedor calor del coche. Independientemente de los malos sentimientos que albergara hacia Hannibal hace unas horas, ahora mismo era fácilmente su persona favorita en la Tierra.

"¿Qué diablos pasó? ¿Estás bien?" Hannibal lo miró por todos lados, escaneando con los ojos cualquier signo de trauma.

"Estoy bien, estoy bien", Will agitó la mano sin sentido, "Mi auto acaba de morir".

Hannibal frunció el ceño como si esa explicación no tuviera sentido para él.

"Y mi teléfono también murió, y perdí mi billetera", explicó Will, su voz se volvió tímida hacia el final.

Strip [HannigramAU Adaptación]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin