Capítulo 20

1.2K 103 57
                                    

Advertencia: Intento de violación.

Will estaba jodido. Completa y absolutamente jodido. Y estaba bastante seguro de que lo  follarían  , y esta vez con algo más que esos dedos carnosos que actualmente acariciaban su pantorrilla. Mierda.  Esto NO era lo que Will tenía en mente cuando quería acostarse.

Los dedos rozaron lentamente la rótula y el muslo. El toque fue gentil, afectuoso, bajo cualquier otra circunstancia Will incluso diría  agradable , pero en este momento lo estaba asustando muchísimo y quería que se detuviera. Sacudió violentamente su pierna, tratando de quitárselo de encima.

"Mnnaaah", fue todo lo que Will pudo decir a través de la mordaza, pero el sentimiento de "aléjate de mí" era claro.

Los dedos se clavaron dolorosamente en su carne y la otra mano se unió en un agarre como de tornillo, inmovilizándolo. Su gran peso detuvo efectivamente las luchas de Will y el vil aliento golpeó su nariz cuando el hijo de puta se apoyó contra él.

"Ahora, ahora, Cerdito, compórtate con tu Maestro".

UH Huh. A la mierda eso. Will empujó su cabeza hacia atrás, golpeando al hijo de puta en la barbilla. En retrospectiva, podría no haber sido su idea más brillante ya que efectivamente renovó su dolor de cabeza, pero a juzgar por el gemido detrás de él, no era el único que sufría.

Will se armó de valor para algún tipo de retribución, pero en cambio, escuchó risas.

"Oh, cómo me encanta cuando peleas. Se siente tan auténtico. Como si realmente no quisieras esto. Pero ambos sabemos que esto es exactamente lo que quieres".

Will sacudió la cabeza con vehemencia, sin darse cuenta de que solo estaba jugando con la fantasía de su abusador.

"Tengo que decir que al principio dudaba. Vi cómo dejabas la ventana abierta como si me invitaras a entrar. Pero no fue hasta que aceptaste mi solicitud de amistad que supe con certeza que estabas listo para a mí."

"Nooooo", gimió Will, tirando de sus manos contra sus ataduras.

"Voy a darte todo lo que necesitas desesperadamente, cerdito. Algo que ese hombre lindo nunca pudo".

Will se sintió legítimamente ofendido en nombre de Hannibal. ¿Cómo se atrevía este imbécil a pensar en compararse con Hannibal?

Hannibal, ese Will estaba tan decidido a odiar para siempre hace solo unas horas y haría cualquier cosa para estar a su lado en este momento. Encontrarse en una situación así ciertamente pone las cosas en perspectiva, y su trabajo en Implex no podría estar más bajo en la lista de prioridades de Will. ¿Y Hannibal? Hannibal no podría estar más alto. Excepto que Will hizo un trabajo increíble al alejarlo y ahora Hannibal había terminado con él...

Will decidió en ese momento que si salía vivo de esta mierda, haría todo lo que estuviera a su alcance para enmendarlo.

Esos pensamientos fueron efectivamente expulsados ​​​​de su mente cuando una mano se deslizó debajo de él y agarró su pene flácido. "Nunca tendrás que volver a hacerlo tú mismo", le susurró el Sr. Cerdo al oído, probablemente pensando en lo sexy que era, pero la piel de gallina que cubría el cuerpo de Will definitivamente no era de placer.

Will se revolcaba como un pez fuera del agua, con la esperanza de liberarse, pero por supuesto, el Sr. Cerdo no iba a dejarlo ir. Siguió acariciándolo hasta que la polla traicionera de Will comenzó a endurecerse por la estimulación.

Strip [HannigramAU Adaptación]Where stories live. Discover now