Capítulo 3

2.3K 175 49
                                    

 Will se despertó en su propia cama, sintiéndose sorprendentemente bien descansado. Uno esperaría que después de los eventos de la noche anterior estuviera plagado de pesadillas toda la noche, pero ese no fue el caso. O al menos si había algún sueño desagradable, Will no podía recordarlo. Recordó vagamente a Hannibal despertándolo y llevándolo a la cama en medio de la noche. Debió haberse quedado dormido allí mismo, en el regazo de Hannibal.

Lo cual fue... bueno...  incómodo , por decir lo menos.

No es que Will se quejara, fue muy amable de parte de Hannibal cuidarlo después del desagradable incidente. Pero ahora que Will ya no se sentía vulnerable, se sentía avergonzado.

Su plan de presumir frente al Dom fracasó un poco. Quería aparecer como este sumiso genial, sexy y confiado, para que Hannibal se arrepintiera de sus acciones, para que viera a quién le dijo "No" hace 5 años (incluso si en ese momento no era nada por el estilo). En cambio, terminó teniendo otro episodio de "escena que salió mal" con gritos de pánico y destrozando las restricciones, necesitando ser rescatado y calmado.

No me malinterpreten, Will no se sentía cohibido por su reacción, que era absolutamente normal y esperada. Simplemente no quería  que Hannibal lo viera así 

Se levantó de la cama y se miró el trasero en el espejo. Cualquiera que sea la falta de puntería de ese idiota, lo compensó con fuerza, ya que las ronchas en sus muslos eran mucho más desagradables que un par de marcas en su trasero que Margot le había hecho. Sin embargo, su espalda baja y su estómago no estaban tan mal. Gracias a Dios por eso.

Después de vestirse y completar la rutina habitual del baño matutino, Will se dirigió a la cocina. Hannibal todavía estaba dormido en el sofá, cubierto con la bata de baño de Will como una manta, y girado en una posición antinatural de aspirante a contorsionista para encajar. Eran solo un poco después de las 8, y Will contempló dejar que el tipo durmiera un poco más, pero luego decidió que Hannibal iba a estar muerto y dolorido después de una noche en el sofá a pesar de todo. Encendió la cafetera y tomó huevos y tocino de la nevera.

Will no estaba familiarizado con el protocolo para este tipo de 'dormir en el regazo de una noche', pero pensó que el desayuno se consideraría una cortesía. Como era de esperar, los sonidos de la cocina pronto despertaron a Hannibal. Will escuchó el gemido que lo acompañaba y no pudo evitar reírse.

"Mierda. Me siento como un estibador después de un turno de 12 horas", se quejó Hannibal somnoliento, estirando los brazos con una mueca.

"Tú también te pareces a uno", bromeó Will y cuando vio que Hannibal se levantaba el cuello para olerlo, aclaró: "Me refiero a tu cabello". Perfectamente gelificado la noche anterior, ahora se pegaba en todas direcciones, haciéndolo parecer bastante cómico. "Debería tener un cepillo de dientes de repuesto en el armario del baño. También hay toallas limpias allí si quieres darte una ducha". Will pudo haber sido un mal anfitrión la noche anterior, pero no fue del todo descortés. "¿Cómo se toma su café?" llamó mientras Hannibal se dirigía al baño.

"Fuerte, negro, sin azúcar".

Bueno, al menos eso encaja perfectamente con la imagen que Will tiene del Dom.

***

Hannibal salió 10 minutos después, con el cabello mojado y peinado hacia atrás, la expresión hosca fijada en su lugar indicaba que no era una persona madrugadora. Se dejó caer en la mesa y observó a Will freír el tocino, moviéndose constantemente en el asiento en un intento por estirar la espalda.

Strip [HannigramAU Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora