Capítulo 16

1.4K 103 29
                                    

Will estaba cocinando el desayuno cuando Hannibal entró, envuelto en una manta, luciendo adorablemente despeinado y con sueño.

"Buen día."

"¿Dónde está mi Pikachu?" Hannibal señaló el atuendo de Wilk, que volvía a ser "ropa humana".

"Nuevo día, nuevo comienzo", cantó Will, fingiendo entusiasmo. "Aaaay también conocí a Emilia... usando eso . Digamos que hay algo más que conversaciones sobre ETS en tu futuro cercano".

En realidad, Emilia apenas pestañeó, lo que no hablaba bien de Hannibal, porque significaba que ella debió haber visto cosas peores. De cualquier manera, a pesar de que un lindo mameluco estaba muy lejos de la perversión convencional, todavía era vergonzoso y Will se aseguró de cambiarse rápidamente de ropa por el bien de ambos.

"Ni siquiera pude usar el asiento abatible", se quejó Hannibal con un puchero honesto por Dios.

Will no tuvo que adivinar cómo Hannibal "usaría" el asiento abatible, sin embargo, el tono quejumbroso le hizo preguntarse si se deslizaron en algún tipo de cambio de roles, o si Hannibal siempre era así cuando estaba enfermo. "Tienes fiebre, no lo usarías de todos modos".

"¡Absolutamente lo haría!" Hannibal protestó con el mismo estilo de devuélveme mi juguete, luego miró el reloj y su rostro se suavizó de nuevo a su habitual yo adulto. "¿No llegas tarde?"

"Me tomé un día libre". Will trató de hacer que pareciera que no era gran cosa, a pesar de que era consciente de que era un ciento ochenta a su sueño desesperado de la última vez. Y sí, tal vez normalmente no se tomaría un día libre, pero las palabras de Hannibal sobre cómo "no habría venido de otra manera", dejaron un regusto amargo. Su arreglo podría haber sido casual, pero aún quedaba la parte de 'amigos' en los amigos con beneficios, y Hannibal, por ejemplo, nunca dudó en ofrecer su ayuda cuando Will la necesitaba. "¿Cómo te sientes?"

"Mejor."

Will extendió la mano para sentir su frente. "Todavía sigues caliente."

"Vaya, gracias", bromeó Hannibal y Will trató de parecer molesto por eso, pero la sonrisa de Hannibal era contagiosa.

"Vuelve a la cama."

"Tú no estás a cargo, cariño".

Oh chico. Hannibal claramente se despertó de mal humor. Bien, voy a morder. "Su Alteza, ¿sería tan amable de llevar su prístino trasero real a la cama para que no empeore su condición? Estaré allí para servirle el desayuno en breve". Terminó su discurso con una reverencia burlona.

"Bien. No me hagas esperar".

Will solo puso los ojos en blanco y se volvió hacia la estufa. El papel de un príncipe mimado era extrañamente adecuado.

Hannibal tenía un poco de fiebre, pero nada tan malo como la noche anterior. Will le trajo un plato de panqueques con frutas frescas, con la esperanza de que el delicioso olor incitara al Dom a comer al menos un poco, pero a pesar del bonito arreglo (del que Will estaba realmente orgulloso), Hannibal se quedó mirando la comida sin tocarla. él.

"¿Quieres tomarle una foto para Instagram o estás esperando que te dé de comer con cuchara?"

"Esa es una idea encantadora", dijo Hannibal, señalando con el dedo a Will. "Ven aquí, cariño, te daré el desayuno".

Strip [HannigramAU Adaptación]Where stories live. Discover now