Capítulo 8

1.3K 124 17
                                    

Los días siguientes fueron extrañamente pacíficos. No hubo ataques, ni autos extraños siguiendo a Will, ni personas sospechosas acechando en las sombras. Incluso el acoso en línea se detuvo abruptamente. Quizás el tipo realmente se asustó con su fallido intento de secuestro. Eso o simplemente estaba esperando que Will bajara la guardia.

Will no iba a hacerlo. Instaló una cerradura de seguridad en la puerta, se aseguró de ir siempre al sitio de construcción cuando todavía había trabajadores alrededor y se compró un bate de béisbol. Probablemente debería haber conseguido un arma de fuego. Pero eso lo obligaría a reconocer la gravedad de la situación. Era más fácil fingir que no era gran cosa y que el tipo era solo un gamberro inmaduro cuando tenías un bate de béisbol en la cajuela de tu auto que una Glock debajo de tu cinturón.

Hannibal llamaba casi todos los días. Siempre tenía algo relacionado con el trabajo que preguntar, pero Will sabía que solo estaba controlándolo. Era dulce y a Will no le importaba, así que nunca lo llamó. Además, decirle a otros que tenía un acosador era una de las medidas de seguridad. El que Will descuidó en gran medida. Apenas conocía a sus vecinos, no quería decírselo al casero por miedo a que lo echaran, y no se lo dijo en el trabajo porque era simplemente vergonzoso. No ocultó su orientación sexual, pero tampoco la difundió. Tener un gilipollas pervertido siguiéndote para meterse en tus pantalones y hacerte cosas viles no fue exactamente un impulso profesional. Y obviamente, no tenía intención de preocupar innecesariamente a su padre. Así que tener a Hannibal al tanto y controlarlo fue algo bueno.

Además, Will anhelaba esa atención. Se encontró en la oficina de Hannibal varias veces por cosas que podrían haberse tratado por teléfono. Hannibal siempre fue más amable con él en persona, así que esa es la excusa que es Will usó para justificarse a sí mismo.

"Puedes pasar, él te está esperando", Erica lo saludó con dulzura. Han construido una relación de citas de películas y programas el uno al otro, algo que nunca dejó de producir un resoplido de Hannibal.

Will negó con la cabeza, sonriendo. "Nah. Yo soy el que llama", dijo, preguntándose si ella conseguiría este.

Ella hizo. "¿Estás seguro de que eres gay? Porque creo que estoy enamorado".

"¡Retrocede, Erica! ¡Yo lo vi primero!" vino la voz de Hannibal desde detrás de la puerta. Will y Erica compartieron una mirada divertida antes de que Will entrara a la oficina.

No era la primera vez que Hannibal decía algo así. Por lo general, venía en forma de ofertas (o amenazas) de Hannibal para una escena con Will y este lo rechazaba, pero a veces Hannibal actuaba como si no se tratara solo de BDSM, o no tenía por qué serlo. Will siempre trató esas proclamaciones como si Hannibal simplemente lo estuviera jodiendo. Se sentía más seguro considerando la posibilidad de que Hannibal realmente quisiera más y no es que Will nunca pensara en ello pero siempre llegaba a la conclusión de que Hannibal simplemente no estaba acostumbrado a ser rechazado y tan pronto como tuviera a Will bajo su control, gradualmente perdería interés en él. Will sería solo otro suplente en la lista interminable de Hannibal de compañeros de juego dispuestos. Y no es como si hubiera algo malo con ese enfoque. (Después de todo, Will practicó el mismo).

Como de costumbre, Hannibal apenas esperó a que Will terminara las cosas relacionadas con el trabajo antes de cambiar el tema a su tema favorito. "¿Vienes mañana a La Zona Roja?"

Will negó con la cabeza con un suspiro de exasperación. No importaba cuántas veces le dijo al Dom que no sacara el tema de la oficina. Hannibal era incorregible.

Strip [HannigramAU Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora