Capítulo 12

1.3K 114 20
                                    

Independientemente de las preocupaciones que Will podría haber tenido con respecto a la licitación, todas se habían ido cuando Jimmy y Bryan subieron al escenario y vio el nivel de entusiasmo y la participación ansiosa en la audiencia acompañada de silbidos, gritos y bromas.

Las rondas se "desperdiciaron" en varios desafíos y juegos de palabras y el ambiente era muy alegre a pesar de que el juego se volvió más duro hacia el final. Will estuvo tentado de unirse a la puja, pero simplemente no tenía los medios. Hannibal no tuvo esos problemas y ofreció una suma considerable por algo de acción de impacto.

"¿Qué estás haciendo?" preguntó Will, sorprendido. ¿Hannibal se olvidó de su apuesta?

"Es caridad, Will, no te lo tomes todo tan en serio".

"Pero-"

"No perderemos de ninguna manera e incluso si lo perdiéramos, solo ofrecería mil dólares adicionales por lo que Bryan quisiera que hiciera".

"Oh."

Bueno, eso ciertamente me quitó la presión. Después de toda la conversación dura, Will pensó que habría una transacción en efectivo real entre ellos. Una vez más recordó lo rica que era realmente la clientela del club. El dinero no jugaba un papel importante cuando la gente nadaba en ellos. Si bien Will sintió una diferencia palpable entre cien y mil, para Hannibal probablemente todo era el mismo cambio tonto.

En el décimo asalto, el trasero y los muslos de Jimmy brillaban de color rojo, era inusualmente manso y suave, casi agradable a la vista... De acuerdo, Jimmy siempre era agradable a la vista porque estaba caliente, pero su actitud normalmente irritaba a Will y verlo así era una especie de novedad. Bryan tomó al sumiso en sus brazos y lo llevó fuera del escenario, mirándolo con orgullo y afecto no fingidos como si fuera su posesión más preciada, mientras que el rostro de Jimmy estaba lleno de devoción y adoración, Amor.

Una vez más, Will fue golpeado por una punzada de celos. Quería esto... jodidamente mucho . Pero se sentía tan surrealista, tan inalcanzable. Nunca funcionó. No para él. Encontrar a alguien que encajara contigo como un rompecabezas era algo muy raro. Con todos los matices de BDSM, simplemente compartir problemas nunca fue suficiente. Tenías que igualar el grado, el mensaje, el tono y todas las demás complejidades. Y eso fue solo la punta del iceberg. Tenías que compartir valores básicos y metas en la vida, y tener algo en común, algo de qué hablar, y encontrarse atractivos, y... Miró a Hannibal. Y no ser un prostituto. En serio, con todas las cosas que tenían que hacer clic para que una relación funcionara, también podrías probar suerte con una lotería.

E incluso entonces, las relaciones eran desordenadas. Estaban llenos de discusiones y angustias y Will tenía su trabajo y sus metas y no había tiempo para nada más...

Esa mentira solía ser suficiente para sofocar su anhelo de más. Fue en momentos como este, que Will tuvo dificultades para engañarse a sí mismo. Por todo el desprecio que sentía hacia Jimmy, al final del día, simplemente lo envidiaba.

"Deja de parecer tan pesimista. Los venceremos sin problema".

La voz de Hannibal sacó a Will de sus cavilaciones. Miró la pantalla que mostraba una cantidad respetable de cerca de 12 mil dólares que la pareja logró recaudar y silbó. Bev no exageró cuando dijo que la gente aquí era generosa. Los 'consejos' seguían llegando cuando Chase subió al escenario. Pero Will no prestó mucha atención a lo que estaba pasando allí y siguió mirando sutilmente a Hannibal. El Dom marcó muchas de las casillas de verificación de Will y, sin embargo, él no era en absoluto el material para novio. ¿Por qué siquiera consideraría comprometerse con alguien cuando tenía una cadena interminable de compañeros de juego dispuestos? Aunque, por supuesto, se podría hacer la misma pregunta sobre Will...

Strip [HannigramAU Adaptación]Where stories live. Discover now