Capítulo 9

1.1K 121 12
                                    

Will pasó alrededor de 10 minutos sentado allí y sintiendo lástima por sí mismo antes de darse cuenta de que revolcarse en la autocompasión no lo llevaría a ninguna parte. Hannibal le asignó una tarea clara: hacer una mierda, y por muy pesimista que se sintiera en este momento, sabía que primero, debería comprobar qué tan mala era realmente la situación. Después de eso, habrá mucho tiempo para desesperarse.

En su experiencia, las cosas a menudo no eran tan malas como parecían originalmente. De hecho, cosas como esta pasaban todo el tiempo, solo que en un nivel inferior. Es por eso que Will pasó tanto tiempo en el sitio asegurándose de que todo se hiciera de acuerdo con sus instrucciones, porque cuanto antes se detectaba el problema, más fácil era resolverlo.

La diferencia ahora era que no era una simple falta de supervisión, sino que las instrucciones en sí mismas estaban equivocadas y Will era el culpable. Pero cuando se trataba de resolver problemas, realmente no importaba mucho quién tenía la culpa. Solo tenías que adelantar los plazos, complacer a algunas personas, cambiar las cosas, etc. Nada que Will no viera hacer a su exjefe Michael una y otra vez en el pasado. Además, con cierta previsión, Will se dejó algo de espacio para las piernas tanto en términos de dinero como de tiempo, por lo que ahora solo necesitaba estirarlo un poco más, obtener algunos favores... y tal vez podría funcionar.

Por mucho que odiara a Hannibal en este momento, sabía que Hannibal en realidad le hizo un favor al mencionarlo y no ir directamente a Jack, como muchos otros lo habrían hecho. Esto le permitió a Will al menos intentar resolver el problema antes de sincerarse con su jefe al respecto. Y si terminaba perdiendo su trabajo por esto... bueno, al menos sabría que hizo todo lo que pudo.

Era irónico que, a pesar de todo su esfuerzo por mantener la distancia y mantener una actitud profesional hacia Hannibal, de alguna manera se las arreglaba para joderlo y poner en peligro su trabajo. Entonces, ¿cuál era el punto de negarse a sí mismo a tener una escena con el seductor Dom, si seguía apuntando a complacer y estaba listo para desmoronarse cuando Hannibal se decepcionó de él de todos modos?

***

Al final resultó que, Will no estaba en posición de pedir ningún favor. Eso no significaba que nadie en la empresa estuviera dispuesto a ayudar. Solo vino con un precio. Y viendo el estado de desesperación que Will no podía ocultar, el precio a menudo era desproporcionado para el favor que pedía. Bueno, no debería sorprenderse, ya que en realidad no logró hacer muchos amigos en el trabajo. Era un ambiente competitivo que no promovía la construcción de verdaderas amistades. Will no estaba seguro de si era solo una cosa de Implex, una cosa de Nueva York o una cosa de la industria, pero simplemente no le gustaban todos los tiburones oportunistas que lo rodeaban y no se sentía particularmente inclinado a participar en el comportamiento de oficina calculado quid pro quo. .

Ahora no tenía elección.

Se prostituyó a sí mismo, haciéndose cargo de hordas de papeleo impopular solo para pedir prestado un par de trabajadores adicionales de otros proyectos durante unos días. Empujó a los electricistas hasta el lunes, dándose un amortiguador, a pesar de que la mano de obra adicional y el hecho de que algunas partes se podían hacer simultáneamente ya le daban mucho espacio para respirar. Francamente, Will tenía más trabajo que hacer para pagar todos los favores que en su propio proyecto. Osciló entre el sitio y la oficina, pagando sus cuotas a los tiburones en la oficina y atendiendo las necesidades de los trabajadores que aceptaron trabajar horas extras por algunos incentivos monetarios adicionales y "comidas gratis". Will se sorprendió de lo fácil que fue persuadir a los obreros. De hecho, muchos de los que escucharon que lo insultaba sintieron un poco de lástima por él y estaban listos para sacar algunas horas extra gratis incluso.

Strip [HannigramAU Adaptación]Where stories live. Discover now