Capítulo 22

1.4K 101 103
                                    

Advertencia: Hannibal Bottom, por una buena razón.

Will se retorció en su asiento, lo que solo podía explicarse parcialmente por su burbujeante entusiasmo de conseguir equipo de esquí. La otra parte era el delicioso dolor sobrante de las armas de destrucción masiva de traseros que le hizo Hannibal . Ok, no fue tan malo . Hannibal apenas dejó marcas e incluso las que hizo probablemente eran de su mano antes de llegar al cinturón y al cepillo de baño. Los implementos se usaban únicamente para jugar y Will disfrutó absolutamente esa parte. Menos aún el hecho de que todavía no se le permitió venir después, por lo tanto, la frustración sexual de bajo perfil se desangraba hasta el día siguiente. Sin embargo, la perspectiva de ir a esquiar logró distraerlo temporalmente.

"Es demasiado pequeño", señaló Will tan pronto como puso su pie en la bota de esquí.

"No, es demasiado grande", dijo al Hannibal y la señora de alquiler de esquís asintió con la cabeza. "Te metiste demasiado fácil. Dobla las rodillas e inclínate hacia adelante. ¿Tu dedo del pie llega a la punta de la bota?"

"No. Hay espacio."

"Por lo tanto, es demasiado grande. Se supone que las botas de esquí son incómodas y se sienten pequeñas cuando caminas o te paras, tienen que quedarte bien justas cuando esquías". Hannibal le guiñó un ojo y luego asintió al asistente.

"Te traeré una talla más pequeña". Desapareció detrás de la puerta, no sin antes darles una larga mirada coqueta. Y por ellos me refiero a Hannibal, y por coqueto, me refiero a una invitación casi ven a follarme.

Will trató de tragarse la creciente irritación, pero se estaba volviendo cada vez más difícil ya que era la tercera chica en hacerlo y ¡el día apenas había comenzado! Ya le habían comprado toda la ropa de esquí a Will e iban a subir a la montaña justo después de alquilar los esquís y fue súper emocionante y todo... Ahora, si todos pudieran dejar de mirar a mi novio, ¡sería genial!

Hannibal no pareció darse cuenta, probablemente acostumbrado a toda la atención femenina. No hizo nada para alentarlo, pero tampoco hizo nada para desalentarlo activamente, lo que solo aumentó la agitación de Will.

Después de conseguir el equipo necesario y los pases de esquí para el día, finalmente subieron a la góndola y se pusieron los esquís. Aunque Will no tenía idea de cómo controlarlos, era una mejora porque caminar con botas de esquí era terrible. El clima era decente, soleado y sin viento, pero las temperaturas eran lo suficientemente bajas como para quitarse los guantes para castigar las fotos en los dedos. Aún así, la primera vez en los esquís exigió una selfie o dos.

Una vez que se hizo la documentación obligatoria y se subió a las redes sociales, Hannibal lo arrastró hasta un telesilla y subieron más. La telesilla daba un poco más de miedo que la góndola porque estaba abierto y se sentía como una posibilidad real de caerse. Aun así, el viaje fue agradable; salir de eso - no tanto. La barra subió, todos se pusieron de pie y se alejaron esquiando sin problemas. Will se perdió la señal y luego saltó de la silla presa del pánico. Sus esquís tenían voluntad propia, cada uno de ellos yendo en una dirección diferente, y después de dos segundos de vergonzoso equilibrio, Will se plantó boca abajo en el suelo.

Perfecto.

"Mierda. ¿Estás bien?"

"Gracias por avisar", se quejó Will, pero luego aceptó la mano de Hannibal para ayudarlo a levantarse.

Strip [HannigramAU Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora