Prólogo

6.3K 346 116
                                    

Se dice que las parejas destinadas siempre portan un hilo rojo invisible en su meñique que los une.

Desde que nacen hasta que mueren, por más que ambos estén en otra parte del mundo, mar, tierra o aire, jamás podrán cortar ese hilo, pues, es irrompible. Pueden estar con otras personas y enamorarse, pueden tener hijos, pero el sentimiento que tendrán cuando encuentren a la persona que conecte su hilo será más fuerte que todo.

¿Lo cruel?

Habían algunas personas que morían sin conocer a su pareja destinada.

¿Lo injusto?

Si alguno de los dos moría antes de tiempo la otra persona se quedaba sin la capacidad de amar por el resto de su vida, sólo llenando su vacío con los demás…

No se podía hacer nada con respecto a eso.

Sólo quedaba aceptarlo.

La leyenda también contaba que en el mundo había una persona capaz de poder ver los hilos rojos de los demás exceptuando el suyo. Una persona que fue premiada al haber hecho bien su deber, era uno de los nueve pilares que habían en la sede de cazadores. Sí, podía notar en sus compañeros, hilos rotos, enredados y otros cerca de sí, pero no podía decir nada ya que era una de las reglas que se le dio a entender en uno de los sueños que tuvo. Tal vez podría juntarlos y hacer que se conozcan pero jamás decir que estos estaban unidos o si no ya no tendría esa visión. Otra cosa de la que también fue alertada esa persona, es que aparte de poder ver los hilos también era la única capaz de poder cortarlos sin que lo supieran, entonces los hilos cortados se unirían con otros, su destinado cambiaría y como un "premio" o un castigo, recién podría ver su propio hilo, aunque claro, tenía un costo demasiado caro:

La vida de una persona aleatoria.

No lo entendía, era muy cruel y despiadado. Jamás en su vida haría algo así porque era parte de la sede de cazadores y se unió ahí para ayudar a las personas de los demonios y vengarse de ellos no para matarlas, así que en eso se centró. Ayudar a las personas que podía a unirse con su pareja destinada pero nada más, no le importaba con quien estaba unido o unida, ni siquiera quería saberlo.

Al menos no por una vida.

Sólo había una duda que a esa persona la dejaba con mucho que pensar:

¿Era posible que una persona conecte más de un hilo con otras?

Eso era demasiado extraño… Ni siquiera Tengen que tenía tres esposas conectaba su hilo con todas, sólo con Hinatsuru.

¿Entonces porque? ¿Por qué podía ver que sí era posible?

«Creo que lo único que me queda es hacer que eso funcione»

Veamos que tan cierta y hasta cuanto durarán sus palabras sin tener que matar a alguien.

.

.

.

Algo rápido. Pareja en el título (aunque no será exactamente la principal creo) Simplemente se me ocurrió escribirlo al haberme enamorado de Obanai pero bueno, aviso que quizá no tenga final <3

19-03-23

El hilo rojo de Obanai [ SaneGiyuuOba ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora