XV

1K 77 119
                                    

No hay expresión que pueda mostrar todo lo que siente en ese momento.

Le duele, sí, tal vez demasiado a comparación de todo lo que ha pasado, pero lo que más lo dejaba extrañado es que esperó muchas cosas de Mitsuri y Kyojuro mas no algo así, no algo que lo dejaba completamente sin nada de esperanza en arreglar las cosas. Antes pudo aceptar aquel beso que se dieron porque sabía que quizá era su culpa y no podía reclamar, sabía que no le estaba dando a Mitsuri la atención que tanto prometió y que estaba en su derecho buscarlo con otra persona,  ¿pero hasta ese punto? ¿Hasta el punto de hacerle sentir más miserable? Ella no había aceptado acostarse con él porque no se sentía preparada y estaba bien, podía ver que estaba muy nerviosa y asustada para dar ese paso, a él que era su novio... Kyojuro era su mejor amigo ¿Realmente era mucho más fuerte su sentimiento hacia él? ¿Por qué hicieron eso? Justo en el momento que pensó que todo iba a mejorar, justo cuando se sentía tan fatal de haber hecho las cosas tan mal... Ya no podía sentir nada.

«Mi cuerpo no tiene más fuerza»

En cuanto Mitsuri voltea a verlo sólo puede notar como se queda en silencio y retrocede unos pasos aterrada, asustada.

«No, no muestres esa expresión»

—Iguro...

«No lo hagas, no pronuncies mi nombre de esa manera»

—Iguro yo no quise hacer esto, no-

Aquella mirada tan apagada solo hacía sentirle peor, Mitsuri ya no era la misma y podía notarlo, él la había vuelto así desde que la dejó sola y apartada, sin explicación, sin atención... No podía culpar a su persona por más que le haga daño, no a ella que sólo se esforzó por pensar que las cosas mejorarían con él y no estuvo dispuesto a mejorar.

Fue Kyojuro quién ocasionó todo eso.

Él lo sabía, el debió haberse negado a todo ello sabiendo que Mitsuri probablemente no esté pensando con todos sus sentidos y se habría dejado llevar. Ahora sólo se encuentra ahí, en silencio y sin saber que expresión poner. Es tan cobarde, su sonrisa solo tapaba lo mal que se encontraba pero ahora no había algo más que pueda hacer para cubrir lo idiota que había sido, Iguro aún seguía observándolo, dolido y decepcionado.

Era Rengoku quién más los había ayudado en todo ese tiempo. Era él quién los había apoyado a seguir para que nada salga mal, si tan enamorado estaba de Mitsuri ¿Porque no se interpuso o alejó desde un inicio?

—Lo siento tanto, lo siento, es mi culpa, todo es mi culpa —Mitsuri empieza a llorar cubriéndose el rostro por completo y no tarda en salir corriendo hacia la puerta para alejarse de ahí lo más rápido que puede.

—Mitsuri- —Kyojuro trata de seguirla al verla así pero se detiene en cuanto escucha a Iguro hablar.

—Te aprovechaste de ella —Una voz tan fría y directa —Eres de lo peor.

—No lo hice —voltea abruptamente—, nunca la habría obligado.

—Sabías cuan enamorada está de mí, mentiroso.

«Esto no está bien»

No.

—Ella nunca habría aceptado estar contigo si no fuera por el dolor que sentía en ese momento.

—...

—No mereces tener el puesto de pilar al igual que yo, deshonras tu lugar, deshoras a tu padre y a tu madre, a tu hermano que tanto buscaba el seguir tus pasos.

Kyojuro no sabe como reaccionar ante esas palabras y sólo se queda en silencio viendo como Obanai se levantaba de la camilla.

Sus pasos se dirigen directamente a él. Cuando Giyuu escucha que Iguro se acerca a cerrar la puerta no tarda en alejarse y sólo trata de aguantar el golpear a Kyojuro en ese momento. Había logrado escuchar todo y ya lo sabía, Mitsuri no había logrado ver que estaba fuera porque se cubrió los ojos, pero ya había logrado enterarse de todo. Algunas lágrimas se acumularon en sus párpados en señal de rabia pero no tardó en limpiarlas rápidamente, tenía ganas de contarle eso a Sanemi pero no podía.

El hilo rojo de Obanai [ SaneGiyuuOba ]Where stories live. Discover now