ocho.

789 57 7
                                    

Último Primer Día, 6to año de Secundaria

Liz se encontraba sentada en su habitación viendo las paredes pensando en como hacer para salir de su casa, quería ir al upd, era su último año, no podia seguir encerrada.

Habian cambiado muchas cosas pero ella seguía viviendo ahí, con su madre maltratadora y su padrastro abusador, seguía con traumas y golpes, seguía sintiendo tristeza pero ahora siempre tenía su lugar de paz y tranquilidad a donde ir cuando ya no podía más.

Las vacaciones habían sido más que complicadas, ella ya no aguantaba más para ir directo hacia el y sentir que otra vez todo estaba bien, las cosas estaban en orden.

Que ilusa que fue al creer que realmente todo iba a estar bien, nunca se arrepintió tanto de haber ido a algún lugar más que en esos momentos.

Ya tenía su remeron puesto, lo había decorado con Licha y Cuti, habían quedado hermosos, salió por la ventana mientras ellos la esperaban abajo, la casa a dónde tenían que ir quedaba a unas pocas cuadras así que por suerte, no tuvieron que caminar tanto.

Apenas llegaron, ya estaba todo su curso, todos se acercaron a saludar a Liz con abrazos y besos en las mejillas, no la habían visto en todas las vacaciones y todos(o casi todos) la adoraban.

– Y Lean? –pregunto Liz confundida al buscarlo con la mirada y ver qué no se encontraba por ningún lado–

– Adentro, pasen, debe estar preparando algo –.

Liz asintio con la cabeza y camino con Licha y Cuti detrás suyo, entro a la cocina y se encontró con Lean hablando con Camila mientras preparaba tragos, el tridente que acababa de entrar cruzo miradas confundidas pero fingieron que les parecia normal

– Justo, hablando de Liz –hablo Camila con la mirada clavada en la morocha que estaba frente a ellos con una sonrisa tímida–

Lean se dió vuelta para verla, los ojos de el brillaron al instante logrando que ella sonría al cruzar mirada con el

– Hola mi amor ¿Que haces acá? –saludo Lean mirandola confundido–

– Estoy en mi upd –dijo Liz como si estuviese siendo obvia con lo que decía– ¿No tendría que haber venido? –.

– Obvio que si, Lizzy –le respondió Camila–

En la cabeza de Liz solo se quedó el como la llamo, "Lizzy", apodo que solo tenía Lean hacia ella.

– Raro –fue lo único que dijo Lisandro–

Cuti a su lado asintio con la cabeza, la mirada de ambos estaba puesta en Lean el cual parecía nervioso con la situación.

– Ay Liz mira estas ideas que pensamos para las camperas –.

Camila se acerco a Liz con su celular mostrándole las fotos de ideas de las camperas, Liz opinaba en algunas pero se quedó callada al ver la última foto, la cual Camila saco rápido, fingiendo que habia sido sin querer.

– Liz yo –fue lo único que dijo Lean–

Liz solo le sonrió y nego con la cabeza

mi otra mitad | leandro paredes Where stories live. Discover now