doce.

604 45 1
                                    

El resto del día estuvieron cada uno en su mundo, Leandro junto a los demás siguieron con los festejos mientras Liz se enfocaba en arreglar un poco su vida, sus próximos proyectos eran un misterio porque no había querido leer nada hasta que no termine el mundial.

Luego de el festejo, Cuti, Nahuel, Licha y Lauti fueron a el departamento de Liz, estaban ebrios y quemados por el sol así que ella los mando a bañar y luego les puso una crema en la cara, estaban todos rojos.

Se sentaron a ver una película mientras pensaban en que comer, pocas veces podían estar así, juntos y tranquilos, alguno siempre tenía algo que hacer, alguno siempre faltaba ya sea por estar en otro país o haciendo otra cosa.

– los extrañe un montón –hablo Liz volteando a mirarlos–

Licha, más en pedo que nunca, se tiró a abrazarla mientras se largaba a llorar, Liz le correspondio el abrazo soltando una leve risa, Licha no era de demostrar mucho sentimiento hacia sus hermanos.

Tocaron la puerta y Liz al instante volteo a ver a Cristian y Lautaro que hablaban por lo bajo.

- Voy yo -hablo rapido Lauti levantándose del sillon-

- Vos sabés algo? -le pregunto a Nahuel el cual estaba a su lado-

- Puede ser -.

Lauti abrio la puerta y lo primero que vio Liz fue un Rodrigo todavia ebrio abrazado de su novia, los hizo pasar dejando ver detras de ellos a Ori abrazada a Paulo y al final de el camino, Leandro con Alexis riendose de algo que estaban viendo en el celular.

- Que onda feos -saludo Liz levantandose para darles un beso en la mejilla a cada uno y para sacarse a Licha de encima-

- Trajimos para hacer unas pizzas -hablo Tini levantando una bolsa de supermercado en su mano-

- Manos a la obra entonces -dijo Alexis agarrando la bolsa-

- Ni en pedo dejo mi cocina en tus manos, Ale -Liz le arrebato la bolsa y se fue sola a la cocina con las chicas detras suyo-

- Vi que vas a hacer un recital en el movistar arena -hablo Ori sentandose encima de la mesada-

- Ah si, con todo esto me olvide de comentarles, tengo entradas para ustedes y bueno, para todos los que quieran en realidad -.

- Yo quiero -dijo Lean entrando a la cocina con Licha detras de el, Lean veía el celular concentrado en escribir algo mientras Licha buscaba algo en la heladera-

- Ah te gustaria ver el dolor de las canciones en vivo y directo? -hablo Lisandro detras suyo ganandose la mala mirada de todos los presentes- Es un chiste, compa -.

- Mañana te doy algunas entradas -le sonrio Liz y volvio a su trabajo, las pizzas-

Liz cocinaba junto a Ori, Tini y despues junto a Cami que habia llegado un rato despues

- Y que onda con Ale, Cami? -pregunto Ori mientras hacia la salsa-

- Todavia no le hable, quiero dejarlo disfrutar estos dias, se lo merece -.

- Como podes ser tan buena? Yo lo mato -murmuro Liz volteando a mirarla-

Ella simplemente se encogió de hombros y cambio de tema 

- Y vos que onda con Lean? -.

- Nada, literal -contesto Liz- Entiendo la situacion de otra perspectiva pero eso no va a dejar de doler, fue la peor decepcion que tuve hacia alguien, por mas que este todo aclarado lo veo y veo los ojos que me rompieron el corazón -.

- Pero se re quieren, Eli -hablo Tini sacando las pizzas del horno- Para mi deberias dejarlo fluir, acordate que van a terminar volviendo, Lean nunca dejo de amarte y se le nota, ademas de la cantidad de veces que lo vimos viendo videos tuyos cual fanboy -.

- Pero si Lean tiene novia, Tini -dijo Liz logrando que todas volteen a mirarse sorprendidas–

No porque no lo sabían, si no porque se sorprendían de que Liz supiera

- No se porque todos se esmeran tanto en ocultarlo, es obvio, más en el festejo, si ella no lo soltaba más -Liz se volteo a ver las pizzas e ignorar a sus amigas-

Fingía demencia cada vez que hablaban del tema, le dolía y no entendía porque todos estaban tan complotados para ocultarlo

- Ya estan las pizzas? -entro Licha ya bañado y volteo a mirar a su melliza- Pasa algo, Liz? -.

- No ¿por? che dónde estan Muri? y Agus? -pregunto al notar, un poco tarde, de que ninguna de sus cuñadas estaba presente-.

- Agus estaba cansadisima, dijo que iba a cenar con su familia y a dormir despues, Muri se fue a Entre Rios a ver a su familia, yo voy mañana, volvemos para tu show -.

- Oka, acomoden todo en la mesa asi llevamos las cosas -.

Licha, Cuti y Lauti acomodaron todo con un poco(muy poco) de ayuda de Rodrigo y Nahuel, las chicas llevaron las pizzas y Cuti se encargo de cortalas, charlaron, escucharon musica, comieron y jugaron al truco, ahora que Liz y Lean se hablaban parecía todo mucho mas comodo.

Todos se fueron yendo de a poco, Cami y Ale fueron los primeros, seguidos de Cuti, luego de un par de partidas de truco, Tini y Rodri se fueron porque ella tenia cosas que hacer.

Nahuel se quedo a dormir asi que el y Licha se fueron a acomodar las cosas en la pieza mientras Lautaro acomodaba la mesa y Liz despedía a Lean.

- Nos vemos, Lizzy -saludo el acercandose a darle un beso en la mejilla-

- Lean, una pregunta -le agarro el brazo suavemente para que no se vaya-

- Si? -pregunta el confundido-

- Quien es la chica rubia que estaba con vos en el festejo? -.

Lean pareció ponerse tenso por un segundo pero luego sonrió a medias 

- Lucia, es mi novia -.

- Ah, se parecía a alguien que conozco -.

- Es la Lucia que conoces -.

Liz asiente rapidamente con la cabeza y sonrie

- Bueno, nos vemos Lean -.

Ambos se sonrieron por ultima vez y el se fue a paso lento, Liz sabia que Leandro le estaba mintiendo.

mi otra mitad | leandro paredes Where stories live. Discover now