Capítulo 6

11 4 0
                                    

2025. Italia.

Día 5 del secuestro.

Las mentiras acaban, siempre, saliendo a la luz.

Aedus Maseatti.

Supuesto asesino.

Era la segunda vez que veía como Emerith huía de la escena pero está vez entrando a ella y ambas veces yo tenía que estar de algún modo conectado. Emerith era una de mis prioridades.

Mi trabajo consistía en cuidarla y necesitaba mantener este trabajo. Suspiré mirando al hombre que se encontraba a mi lado. Estaba tenso tanto que su mandíbula podría explotar en cualquier momento.

- ¿Quién eres? - preguntó la dulce Emerith después de entrar a la escena. Todas las personas que estaban en esta habitación sabiamos que la respuesta no le iba a gustar.

- ¿Emerith? Sal de aquí - dije cuando vi que Logan no tenía intenciones de explicarle nada. Emerith negó y parecía firme con su postura - Vamos, preciosa, sal ahora - casi supliqué. Sabía que esto iba a acabar mal, como todo lo que tiene a Logan en medio.

Podía huir como había huido todo el rato. O simplemente haberse callado.

- No - contestó firme con el rostro serio y los ojos echando llamas - Dime quién eres y por qué mataste a mi abuela - ordenó mirando directamente a Logan.

Oh no, se estaba metiendo en un terreno muy peligroso pero eso no pareció importante. Logan alzó una de sus cejas mirando impasable hacia la chica morena. Esta pareció cambiar el semblante que traía y ahora se le veía más cohibida.

Le tenía miedo. Aún con aquella mirada fría y distante en su rostro, Logan se fue acercando a Emerith. Una vez estuvo a dos pasos de distancia, mi sistema de defensa se activó. Estaba preparado para saltar en cualquier momento y cumplir con mi deber de cuidar a aquella chica.

- No te diré nada todavía - contestó mi jefe de manera simple y desinteresada mientras sacaba su móvil del bolsillo y veía si tenía alguna notificación.

Emerith gruñó. El gruñido más bonito que vi nunca y se acercó a paso despacio hasta que quedaron a un centímetro de distancia. Alzó su mano para darle una bofetada pero aquella mano nunca llegó a tocar la cara de Logan.

Él agarró su muñeca con facilidad mientras seguía centrado en un mensaje que tenía.

- Mira, niña, no estoy para tus juegos ¿Esta claro? - soltó la mano de Emerith y guardó su móvil de nuevo a su bolsillo - Por dios, cuando Harry me pidió el favor, no creo que fueras tan estúpida - dijo pasándose la mano por el pelo en un acto de incomodez.

Emerith le miró dolida. Por su mirada pude saber que ella solo pretendía saber lo que pasaba.

- Adeus, llévala a su habitación y encierrala hasta que me digan que hacer con ella - me ordenó Logan.

Le hice caso y cogí a Emerith del brazo para llevarla a su habitación. Al principio se intentó apartar de mi brazo pero le fue inútil. Era más fuerte que ella y no tenía ni una sola posibilidad de soltarse.

Aproveche la oportunidad para estar un poco de tiempo a solas con ella y poder contarle aquello que me interesaba que supiera.

El Juego Al Que Nadie GanaWhere stories live. Discover now