⇁ 05 ↼

363 55 47
                                    

☽ | SONRISA LADINA.

☽ | SONRISA LADINA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⋆⭒⋆⭒


Tras el encuentro con Roland, dueño de una pastelería calles más abajo y después de que desayunase lo hecho por Johann, Vanitas se ha devuelto a sus aposentos para ponerse algo ligero. Resulta que Dante le ha comunicado que desea darse una vuelta con el para enseñarle lo que el mismo considera como lo mejorcito de Francia, esta vez no ha declinado la oferta. Lastimosamente, Johann no puede ir con ellos porque tiene que entrar a trabajar.

Termina por colocarse una camisa blanca ajustada justo con una chaqueta larga, casi parecida a una gabardina oscura, que le brinda el suficiente calor para no verse afectado por el frío de la mañana. Luego se coloca unos pantalones negros pitillos ajustados y unas botas blancas con acabado negro para el final. Mientras se observa en un pequeño espejo del cuarto, prestado por Johann antes de marcharse, se ajusta el lazo del pecho y ata su cabello negro en una coleta baja.

Lleva encima sus joyas usuales y que no suele quitarse por nada del mundo. Tras lavarse los dientes, revisa los documentos familiares del escritorio y que nada falte y, sin quererlo, su liberta de bocetos se abre ante un descuido. El rostro borroso del chico moreno de la noche anterior aparece y, por alguna razón, las ganas de verle, de saber porqué le dejó con vida le invaden con fuerza. Suspirando ligeramente, escucha el llamamiento de su amigo y sabe que es hora de irse.

Sin embargo, antes de salir por la puerta y de dejar aquella habitación vacía y solitaria, carga encima el medallón que encontró en el escenario de la sangrienta noche del día anterior. Algo en su interior quiere recordarse que lo vivido fue real y para nada un sueño.



Al final han dado muchas vueltas por lo que su amigo considera las muchas maravillas, entre las cuales han podido visitar el Mont Saint-Michel —un importante centro de peregrinaje en la Edad Media— que se encuentra situado en una posición privilegiada sobre un pequeño islote en la desembocadura del río Couesnon, también Carcasona (Carcassone en francés) que es un conjunto medieval declarado Patrimonio de la Humanidad. Por supuesto, gracias al coche de su amigo y a su reserva de gasolina.

Después de conocer París muy por encima, la capital de Francia y una de las ciudades más románticas del mundo, han dado largos paseos por la orilla del Sena, o por los barrios de Montmartre y Le Marais, además de ver algunos de los monumentos más famosos de Francia como el Louvre, la Sainte Chapelle o la malograda Catedral de Notre Dame. Obviamente hacer todas esas cosas les ha llevado el día entero.

Finalmente, regresando a Córcega y dejando el coche en la entrada de la casa habitada por ambos, han decidido dar un último paseo y han llegado hasta la Plaza de la Revolución, antes conocida como la Plaza de la Concordia que se encuentra cerrada sólo por uno de sus lados. Allí se muestran los imponentes edificios de la sede del Ministerio de la Marina y el Hotel de Crillon, uno de los más antiguos y lujosos del mundo.

𝐂𝐀𝐍 𝐈 𝐌𝐄𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏? | vanoé.Where stories live. Discover now