⇁ 14 ↼

256 34 22
                                    

☽ | RASTROS DE SANGRE.

☽ | RASTROS DE SANGRE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⋆⭒⋆⭒


Mientras Noé sobrevuela los altos edificios de la ciudad, siente que un agradable fresco se reparte sobre su rostro y que amenaza con dejarle caer su nuevo sombrero de copa alta. Pero se mantiene firme, gracias a que lo sostiene con su mano libre entre que en su brazo libre, se estruja su gato Murr; aparentemente no es tan apacible y manso como se creía en un principio. Aun así, no se molesta porque le resulta bastante adorable.

Cuando cruza por una tienda de conveniencia algo ocurre, algo que sorpresivamente le hace perder el equilibrio que le ayudaba a volar: su vista se vuelve borrosa y varias imágenes novedosas y traumáticas invaden su cabeza.

En ella aparecen varias masas calientes a sus pies, con múltiples charcos de sangres cubriendo sus altas botas de cuero. No está sobrevolando las calles de Francia, más bien se encuentra en una enorme plaza con bastantes cadáveres a su alrededor. Aquella realización, ver sus manos manchadas de esa corrupta sangre solo confirma sus sospechas de que él es el autor que esa masacre. Da un pequeño traspiés, sin saber realmente qué pensar de todo ello.

Dirige una de sus manos hacia su cabello, y una pequeña risa algo desesperante escapa de sus labios. Nunca quiso que un escenario semejante al del pasado, aquel que concernía a Gilbert se repitiese nuevamente y ahora..., Regresa a sus sentidos, deteniendo su caída en el aire y aterrizando sobre un techo de arcilla bordó y por poco se lleva varias de las tejuelas por delante.

Sus rodillas se posan sobre aquel techo deshecho y roto por su impacto, a la vez que su pequeño gato se agarra con garras a su brazo con el propósito de no dejarse caer. Sin embargo, ni si quiera se centra en cómo esas garras atraviesan su piel hasta rasgar la carne; ahora mismo, su mente solo baila en la imagen de si mismo con unas uñas demasiado largas y un rostro, rociado de mucha sangre y con una sonrisa despiadada, satisfecha y, lo peor de todo, todavía hambrienta.

La realidad choca de golpe con aquella visión o posiblemente alucinación, y Noé se pregunta si aquello ha pasado realmente o se trataría solo de una aterradora y asoladora imaginación de su fracturada cabeza. La sangre ha parecido demasiado tangible, pero al mantener la vista clavada sobre sus propias manos enguantadas, nada parece confirmar aquello.

Aquel suceso que termina separándolo de su actual tiempo, se ve interrumpido por un dulzón y agradable olor, sabe a quien pertenece sin tener que oler más de el. Todo queda atrás y su mente resguarda aquellas figuras descompuestas y partidas por la mitad para buscar el origen de aquel olor, en busca de ver a ese humano que logra encender el tatuaje de su nuca y hacerle curiosas cosquillas en la parte baja de su abdomen.

No tarda en encontrarle, más que nada porque su bella figura, tan delgada, tan propicia para su persona con su cabello atezado y brillante, y esa pálida piel que tanto encandila a su vista destacada sobre la multitud. Destaca sobre el resto de los humanos que comparten su derredor, infestándolo de olores desagradables y para nada atractivos. Hay que admitir que incluso su presencia y forma moverse, lo hace verse muy diferente a cualquier humano que pueda ver.

𝐂𝐀𝐍 𝐈 𝐌𝐄𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏? | vanoé.Where stories live. Discover now