⇁ 11 ↼

283 39 51
                                    

☽ | TEMORES E INQUIETUDES.

☽ | TEMORES E INQUIETUDES

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

⋆⭒⋆⭒



Vanitas dirige una mirada de soslayo al joven de cabellos blancos al verle acercarse, demasiado, y posicionándose a un lado suyo. Admite que un extraño calor se reparte por su estómago y no quiere creer que su presencia lo pone inquieto. No puede evitar recordar todo lo ocurrido anteriormente y preguntándose de quien se trata en realidad aquel joven de una piel exquisita y oscura. Distingue entonces su mirada amatista posarse sobre el libro en cuestión, el que lo ha traído hasta ese lugar, y tiene la sensación de que se inclina todavía más sobre su hombro.

El lechoso no se aparta debido a que no pretende hacer la situación más incómoda.

Sin embargo, siente que la vergüenza se instala en su interior y se debe a la proximidad que coge con él. Nadie había sido capaz de invadir tanto su espacio personal pero sacudiendo su cabeza, decide dejar de entretenerse para comenzar a enseñarle los dibujos de la flor que busca por su investigación. Vanitas muerde sus labios, decidiendo a última estancia que mejor no le revela al otro sus verdaderas y reales intenciones. Prefiere guardar el secreto de que necesita a esta para salvar a su familia.

—No os voy a decir mis razones, ¿pero veis estas imágenes? La estoy buscando porque en realidad no he venido a conocer, si no para encontrarla. ¿Podríais ayudarme entonces con esto? —Este al momento coloca una de sus manos enguantadas sobre el libro y muy cerca de la propia del lechoso. Vanitas la aparta con cuidado, no queriendo más contacto.

El de cabellos oscuros se dedica a observar a su acompañante, quien dedica al libro una larga e intensa mirada y es obvia la forma en la que por su mirada se pasa el reconocimiento. Cuándo cierra el libreto, Vanitas espera una respuesta satisfactoria y que aligere su viaje allí en París para regresar junto a su familia, sin embargo, lo que le dice sólo le indica que esta obviando la pregunta.

—¿Para qué la necesitáis? —El lechoso observa como este parece querer saber más del tema, dándole una larga repasada a su menudo cuerpo.

No puede evitar sentirse un pocho cohibido ante aquello y coloca una de sus manos sobre su tensa cadera, tratando de darse fuerzas. 

—No tengo porqué responderos..., Es personal. —Asiente ante sus palabras comprendiendo el claro mensaje de que no va a soltar prenda.

Regresando su atención hacia la mesilla de noche, acaricia nuevamente la contraportada del libreto con expresión perdida.

—¿Me vais a decir si podéis ayudarme o no? —Noé le vuelve a regresar una absorta mirada, fría y carente de expresión. Vanitas parpadea confuso, no queriendo admitir que ha descubierto pasar por sus ojos algo oscuro.

𝐂𝐀𝐍 𝐈 𝐌𝐄𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏? | vanoé.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu