⇁ 12 ↼

257 33 27
                                    

☽ | CON SU MUERTE.

☽ | CON SU MUERTE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⋆⭒⋆⭒



"Siempre serás un monstruo, nadie podrá salvarte nunca y créeme, estás destinado a arruinarte tu solo", aquellas duras y crueles palabras rondan por la cabeza de Noé entre que abandona el vecindario en el que vive el lechoso. Escondo las manos en los bolsillos de la gabardina, manteniendo el enorme deseo de poder dejar todo aquel pasado atrás. Sin embargo, la tortura mental no lo abandona y se empeña simplemente en torturarlo todo lo que pueda.

Mira hacia el cielo, vislumbrando pequeñas nubes oscuras que la pincelan y muestran que un apagado y ruinoso temporal se acerca; dejando escapar un largo suspiro, aquel olor metálico y dulzón invade sus fosas nasales provocando que su cuerpo se tense y se detenga en seco.

Dando una rápida mirada hacia atrás, descubre a un curioso chico humano de piel muy blanca y con un cabello azulado observándole escondido tras una farola, para nada obvia la forma en la que cree no ser visto. Retiene una sonrisa ladina para continuar su camino a prisa. La expresión alegre se le borra de inmediato, sin embargo, cuando recuerda a donde va y lo que le espera.

Entonces, evitando el contacto con las personas que se cruzan por su camino, se mete a un callejón sin salida aprovechando que el pequeño espía se ve retenido por el bullicio de gente de repente aglomerado, y sin pensarlo dos veces, desaparece del lugar, aun deseando en el fondo quedarse y hacer que Vanitas enfrente las consecuencias de haber sido descubierto; aunque sin sobre pasar los limites todavía, claro.

Sobrevuela la ciudad con rapidez, llegando a un sólo destino: la mansión de El Amorfo, hogar de su maestro y suyo. Tras descender en el gran conjunto de arboles que ocultan este, acomoda sus ropas y cabello para al menos, no mostrarle a su maestro un aspecto deplorable. Traspasa la barrera oscura que lo protege y oculta, y corriendo se dirije hacia el enorme y extenso campo silvestre en el que le espera una agraciada doncella. Esta viste un sencillo y ligero ropaje de tonalidades moradas, y su cabello oscuro reluce cubierto de yosotis sylvatica, las nomeolvides en otras palabras. Sus irises doradas refulgen con cariño y aprecio cuándo lo visualiza; agarrando en volandas los bordes de su largo vestido para que no entorpecieran su camino, corre con ligereza hacia él y nada más extender los brazos, esta salta abrazada a su cuello.

Le invade un olor a lavanda y entonces... Algo sucede; no le satisface como usualmente, y se da cuenta al momento de que, al enganchar sus dedos largos sobre sus hebras negras, de que es porque su olor no es el de Vanitas. Aquella revelación hace que apriete con más fuerza los mechones sueltos de Dominique y que su mano libre sujete más cerca la cintura estrecha de su amiga. Nota al instante su temblor, y antes de si quiera preguntarle, sus dudas se sueltan sobre su oreja derecha. Siente una de sus manos acariciarle la parte trasera de su cabellera blanca, y esta vez, aquel mimo no le resulta del todo agradable a Noé. Sin embargo, lo deja estar.

𝐂𝐀𝐍 𝐈 𝐌𝐄𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏? | vanoé.Where stories live. Discover now