⇁ 07 ↼

297 43 28
                                    

☽ | UNO DE LOS PEORES.

☽ | UNO DE LOS PEORES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⋆⭒⋆⭒


—¡Vanitas, oíd!

El mencionado se despierta asustado al escuchar la desesperada voz de Dante, justo cuando la puerta de su habitación se abre de par en par. Se incorpora con rapidez y aunque un pequeño mareo se instala en su cabeza por el movimiento repentino, se centra más en su corazón que late de forma desenfrenada. Respira agitadamente y observa atento las expresiones afectadas de los anfitriones de la casa. 

Dante tiene el cabello anaranjado hecho una maraña y viste un pijama de franela amarilla muy delgada; en cambio Johann lleva encima una pijama gorda y con un gorrito a juego que decora su cabeza, además de unas pantuflas con conejitos en la parte delantera. Y aunque realmente parezcan muy diferentes a plena vista, la forma en la que miran al pequeño lechoso es la misma: con miedo y preocupación.

Vanitas termina por apoyar una de sus manos sobre su cabeza, dándose cuenta de que es la primera vez que han podido verlo con el cabello todo suelo. Sin embargo, por sus expresiones piensa que no se han dado cuenta del todo de este detalle.

—¿Ha pasado algo? —pregunta al ver que al momento se ponen ambos anfitriones a inspeccionar su cuarto de arriba a abajo.

Trata de no mostrarles un rostro extraño cuando visualiza al pelirrojo agacharse bajo su cama.

Johann es quién decide responderle.

—Es que... estábamos persiguiendo a una rata y pensamos que podría haber entrado aquí.

Vanitas observa con detenimiento al más alto de los tres y le da la sensación de ver ligeras gotas de sudor caerle de la frente. Sin embargo, decide mostrar una sonrisa de oreja a oreja porque le parece muy estúpido que se pongan de esa manera por algo que, por supuesto, no le importa. Aprieta su bajo vientre mientras se carcajea de ellos abiertamente. 

—Chicos, ¿sabéis que en Lucerna hasta tomaba una taza de té con ellas? —Obviamente es una broma y los otros dos no tardan en entenderla, porque se ríen con él y Dante acariciándose la parte trasera de su cuello, sale de debajo de su cama y regresa con Johann.

Entonces, en el pelirrojo ocupa un sonrojo en sus mejillas y no tarda en disculparse con el que se supone que es su invitado.

—De verdad, no queríamos daros este susto. Es tarde, así que descansad. —El chico de piel lechosa se limita a asentir mientras ve que ambos entre risas cierran la puerta para regresar al cuarto que comparten.

Aunque el joven de cabellos oscuros sigue confuso ante la situación relacionada con la rata, vuelve a recostarse sobre la comodidad de su cama y dedica una larga vista al techo de su cuarto. No hay nada realmente interesante, solo es de color blanquecino tirando a un grisáceo ya viejo. Suspira levemente entonces, pensando en que dormir le vendrá bien.

𝐂𝐀𝐍 𝐈 𝐌𝐄𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐔𝐏? | vanoé.Where stories live. Discover now