Capítulo 2: Bad blood

8.3K 644 89
                                    

𝚂̷𝚘̷ 𝚝̷𝚊̷𝚔̷𝚎̷ 𝚊̷ 𝚕̷𝚘̷𝚘̷𝚔̷ 𝚠̷𝚑̷𝚊̷𝚝̷ 𝚢̷𝚘̷𝚞̷'𝚟̷𝚎̷ 𝚍̷𝚘̷𝚗̷𝚎̷ '𝙲̷𝚊̷𝚞̷𝚜̷𝚎̷ 𝚋̷𝚊̷𝚋̷𝚢̷, 𝚗̷𝚘̷𝚠̷ 𝚠̷𝚎̷ 𝚐̷𝚘̷𝚝̷ 𝚋̷𝚊̷𝚍̷ 𝚋̷𝚕̷𝚘̷𝚘̷𝚍̷ -𝚃̷𝚊̷𝚢̷𝚕̷𝚘̷𝚛̷ 𝚂̷𝚠̷𝚒̷𝚏̷𝚝̷


— Ese chico va a matarme, Maddie. ¡Y no sé por qué! — se quejó Regina apenas Reese abandonó la mesa recostándose sobre su libro. Pero levantó la cabeza rápidamente. — ¡Y me hizo perder la página que estaba leyendo! — volvió a quejarse tomando el marca páginas y colocándolo en una página al azar.

— Tranquilízate, ¡Claro que no va a matarte! — dijo Maddie mientras se sentaba a su lado y pasaba la mano por su espalda para consolarla — Tal vez siga tirando de tu cabello y te acose un poco... ¡Pero no va a matarte!

— Oh, qué bueno saberlo... — respondió sarcásticamente. Trató de volver a recostarse sobre su libro, pero Maddie no se lo permitió.

— ¡Claro que no! ¡No voy a dejar que te derrumbes por culpa de ese puercoespín mal vestido!— dijo Maddie tirando de sus brazos para llevarla a su primera clase. — Ahora, agarra tus cosas y vamos, tenemos Literatura. Tengo que pasar por mi casillero a recoger mis libros.

— Está bien... — murmuró con desgano. Tomó su libro, volvió a colgar su mochila en sus hombros y siguió a su amiga.

Una vez frente al casillero de Maddie, Regina se recostó sobre la pared mientras su amiga rebuscaba dándole la espalda para meter todo lo que necesitaba en su mochila. — Y... ¿Él solo apareció, se sentó a tu lado y te tiró del cabello? — preguntó la rubia — eso no parece muy normal...

— En realidad no... — contestó, rememorando la situación. —creo que es aún más extraño. Llegué temprano y estaba leyendo Forastera en el patio como todas las mañanas. Estaba suuuuuper enganchada, Jamie y Claire estaban por escapar de la Prisión de Wentworth y Randall... — comenzó a relatar, pero fue interrumpida por su amiga.

— Al punto, Langdon.

— Sí, perdón. Entonces de la nada escucho un "hola" exageradamente cerca. Me asustó bastante, así que me giro y veo a Reese Wilkerson sentado junto a mí. Solo me estaba sonriendo. Me sorprendió mucho porque nunca me había hablado en la vida. — aclaró encogiendo de hombros — Le devolví el saludo, pero nos quedamos ahí sin decir nada por una eternidad, fue muy incómodo. Yo tenía la vista fija en mi libro deseando poder volver a leerlo, sentía como él me seguía mirando y... espera... ¿Por qué me miras así? — dijo frunciendo el ceño. A mitad de su relato, Maddie se había girado hacia ella con una extraña sonrisa.

— ¡Le gustas a Reese! — gritó con emoción. Regina levantó las cejas y abrió mucho los ojos sorprendida por la declaración de su amiga.

— ¡No!

— ¡Sí! — volvió a gritar mientras azotaba su casillero, dejando ver a otra de sus amigas, Carly Darren, que tomaba sus cosas del casillero junto a ellas mientras escuchaba la conversación a escondidas. Le estaba dirigiendo la misma extraña sonrisa que Maddie.

— ¡¿Le gustas al bully?! — gritó Carly, igual de emocionada que Maddie.

— ¡No! ¡Y dejen de gritar! — susurró Regina gesticulando mucho y observando a su alrededor, la gente las miraba raro. 

— Sí que le gustaaaaas... — murmuró Maddie, lanzándose a abrazarla emocionada ignorando la impotencia de su amiga que no le devolvió el abrazo.

❀ Shy Girl ❀ Reese WilkersonWhere stories live. Discover now