Capítulo 20: Candy Store

8.3K 462 159
                                    

 🄷🄾🄽🄴🅈, 🅆🄷🄰🅃🄲🄷🄰 🅆🄰🄸🅃🄸🄽' 🄵🄾🅁? 🅆🄴🄻🄲🄾🄼🄴 🅃🄾 🄼🅈 🄲🄰🄽🄳🅈 🅂🅃🄾🅁🄴 🄸🅃'🅂 🅃🄸🄼🄴 🄵🄾🅁 🅈🄾🅄 🅃🄾 🄿🅁🄾🅅🄴 🅈🄾🅄'🅁🄴 🄽🄾🅃 🄰 🄻🄾🅂🄴🅁 🄰🄽🅈🄼🄾🅁🄴 🅃🄷🄴🄽 🅂🅃🄴🄿 🄸🄽🅃🄾 🄼🅈 🄲🄰🄽🄳🅈 🅂🅃🄾🅁🄴 


— Reg, ¿Sabes que disfraz les quedaría genial a Reese y a ti para la fiesta de Maddie? La bella y la bestia —dijo Lorelai con una gran sonrisa, haciendo reír a sus amigas que almorzaban con ella en el patio de la escuela. A todas menos a Regina, que la observaba sorprendida. 

— ¿Estás insultando a mi novio? —preguntó extrañada. Era un comentario que esperaba de Madison o de Talía, no de Lorelai.  

— Totalmente, les quedaría pintado —dijo Madison entre risas, coincidiendo con Lorelai. 

— ¡¿Qué?! ¡Claro que no! —respondió rápidamente Lorelai, ignorando el comentario de Maddie. — Lo decía de verdad —aclaró como si eso marcara la diferencia, pero se apresuró a volver a hablar al ver la mirada que le lanzaba Regina. — Es que como pareja me recuerdan a esa canción de La Bella y la Bestia... que están en la nieve y ella tiene una capa roja...

— ¿Algo ahí? —preguntó Talía, adivinando a qué canción se refería.

— ¡Sí! ¡Esa! —confirmó Lorelai dando una palmada en la mesa con emoción.

— ¡Por dios, es verdad! Describe perfectamente cómo te enamoraste de él —dijo Danny entre risas. Sentada a su lado, Regina observaba a sus amigas confundida.

— Tengo en mi mente a Bella con la capa roja en la nieve, pero no recuerdo absolutamente nada de la canción —dijo Regina, tratando de recordar algo de la canción para entender a qué se referían.

— ¿Cómo que no? Bella es totalmente tú, pensé que era tu princesa favorita y que la veías mil veces de niña —dijo Madison confundida.

— Eh... no... Esa eras tú. A mí me gustaba Melody, la de la Sirenita 2, y nos peleábamos porque tú no querías verla, entonces yo no quería ver tu favorita —aclaró Regina, riendo al recordar.

—Ah... Bueno, si me hubieras hecho caso cuando éramos niñas recordarías la canción —respondió Madison con una sonrisa burlona.

— Ilumíname — dijo Regina con diversión, esperando que Madison le explicara que decía la canción.

Que gran bondad... se esconde allí... aunque al principio rudo y malo lo creí —comenzó a cantar Danny, cerrando una mano frente a ella como si fuera un micrófono e inclinando su cuerpo hacia él de Regina para molestarla. Al oír la letra, Regina sintió sus mejillas comenzar a tomar color. Lorelai tenía razón, sí sonaba como algo que podría haber dicho cuando comenzó a gustarle Reese.

Ahora seeeee... que él no es asiiii —le siguió el juego Carly entre risas, imitando el gesto de Danny.

No sé por qué yo esto en él jamás lo viii — cantaron a la vez, con Madison sumándose a ellas. 

— ¡Exacto! Es su canción totalmente —dijo Lorelai con emoción al notar que sus amigas veían lo mismo que ella. 

— Eres la Bella y Reese es tu Bestia —dijo Madison con tono burlón y riendo al ver cómo Regina se tapaba el rostro con las manos al oírla. 

— ¡Basta! ¡Deja de decir eso! —dijo entre risas, quitando las manos de su cara para abanicarse en un intento por bajar el tono rojo de sus mejillas. 

❀ Shy Girl ❀ Reese WilkersonWhere stories live. Discover now