Capítulo 17: I did something bad (Malcolm's Version)

6K 404 144
                                    

░▒▓█►─═ 𝕋𝕙𝕖𝕪 𝕤𝕒𝕪 𝕀 𝕕𝕚𝕕 𝕤𝕠𝕞𝕖𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘 𝕓𝕒𝕕 𝔹𝕦𝕥 𝕨𝕙𝕪'𝕤 𝕚𝕥 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕤𝕠 𝕘𝕠𝕠𝕕? 𝕄𝕠𝕤𝕥 𝕗𝕦𝕟 𝕀 𝕖𝕧𝕖𝕣 𝕙𝕒𝕕 𝔸𝕟𝕕 𝕀'𝕕 𝕕𝕠 𝕚𝕥 𝕠𝕧𝕖𝕣 𝕒𝕟𝕕 𝕠𝕧𝕖𝕣 𝕒𝕟𝕕 𝕠𝕧𝕖𝕣 𝕒𝕘𝕒𝕚𝕟 𝕚𝕗 𝕀 𝕔𝕠𝕦𝕝𝕕 𝕀𝕥 𝕛𝕦𝕤𝕥 𝕗𝕖𝕝𝕥 𝕤𝕠 𝕘𝕠𝕠𝕕, 𝕘𝕠𝕠𝕕 -𝕋𝕒𝕪𝕝𝕠𝕣 𝕊𝕨𝕚𝕗𝕥 ═─◄█▓▒░


El domingo no había sido un buen día para Regina. Sus padres se habían pasado toda la mañana interrogándola sobre su noviazgo con Reese. Sobretodo su madre, que insistía en que lo invitara de nuevo a casa con la excusa de que ella había ido muchas veces a la suya. Harta de los pedidos de su madre, invitó a Reese a ir a su casa a pasar el rato por teléfono en la tarde, pero nunca llegó.

Luego de dos horas de esperarlo, decidió ir a buscarlo ella misma. Se sentía muy irritable. No solo por tener que soportar a sus padres molestándola y a su hermanito burlándose de ella, también porque su novio la había dejado plantada. Tratando de calmarse durante el trayecto, caminó hacia la casa de Reese esperando que tuviera una buena razón para hacerla esperar por horas. 

— ¡Oh! Hola, Reg —saludó Lois Wilkerson sorprendida al verla cuando abrió la puerta de su casa, unos minutos después de que Regina tocara el timbre. — ¿Estás buscando a Reese?

— Hola —respondió al saludo forzando una sonrisa. — Sí, se suponía que iría a mi casa hace dos horas...

— Lo sé, pensé que estaba contigo —respondió Lois extrañada.

— N-no —tartamudeó Regina frunciendo el ceño confundida. — Lo estuve esperando, pero ni siquiera llamó para avisar que no iría... ¿Le habrá pasado algo? —preguntó comenzando a convertir su irritación en preocupación.

— Pasa, cariño. Vamos a preguntarle a los muchachos si lo han visto —dijo Lois haciéndose a un lado para dejarla entrar.

— Gracias, permiso. —respondió Regina entrando en la casa mientras Lois cerraba la puerta.

— Comencé a leer el libro que me prestaste, Forastera —comentó Lois pasando junto a ella para guiarla al cuarto de los chicos.

— ¿En serio? ¿Y qué le pareció? —preguntó Regina con emoción, esperando que le haya gustado.

— No avancé mucho, no tengo mucho tiempo libre... Pero es lindo imaginar un lugar tan natural como Escocia para escapar de las peleas y asquerosidades de mis muchachos. —dijo soltando una risa.

— Oh, no se preocupe, ya llegará a las peleas y asquerosidades de los escoceses —respondió Regina riendo con ella.

— Muero de ansias por llegar a esa parte, se sentirá como en casa —respondió Lois entre risas. Parándose en la puerta del cuarto de sus hijos, se asomó por la puerta para preguntarle a Malcolm y Stevie por Reese. Caminando unos pasos más para ser visible para ellos, Regina se paró a un lado de Lois observando la habitación en busca de Reese, pero solo encontró a Malcolm de espaldas hablando con Stevie. — ¿Has visto a tu hermano? Se suponía... —comenzó a preguntar Lois, pero no pudo terminar de hablar.

Reese irrumpió en la habitación corriendo con la cabeza cubierta de cinta adhesiva, empujando a Regina para abrirse paso sin notar que era ella. Furioso, se lanzó sobre Malcolm para tirarlo al suelo, posicionándose sobre él para golpearlo. Paradas en la puerta, Lois y Regina observaban la escena horrorizadas. 

❀ Shy Girl ❀ Reese WilkersonWhere stories live. Discover now