Capítulo 1: You belong with me

11.3K 697 126
                                    

꧁༒☬𝓑𝓮𝓮𝓷 𝓱𝓮𝓻𝓮 𝓪𝓵𝓵 𝓪𝓵𝓸𝓷𝓰 𝓢𝓸, 𝔀𝓱𝔂 𝓬𝓪𝓷'𝓽 𝔂𝓸𝓾 𝓼𝓮𝓮? 𝓨𝓸𝓾 𝓫𝓮𝓵𝓸𝓷𝓰 𝔀𝓲𝓽𝓱 𝓶𝓮 -𝓣𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 𝓢𝔀𝓲𝓯𝓽☬༒꧂


Reese Wilkerson se había sentido atraído por chicas lindas muchas veces a lo largo de su adolescencia, pero nunca como en esta oportunidad. Generalmente se fijaba en las porristas, chicas rubias que no le dirigían la palabra ni aunque se metiera en el equipo para conquistarlas (cosa que, de hecho, intentó). Pero no esta vez. No, a Reese no le gustaba una chica popular y extrovertida como en el pasado, al contrario, se sentía fuertemente atraído por Regina Langdon.

Comenzó a gustarle cuando se sentó detrás de ella en clase de literatura. Antes de eso la había visto en sus clases, pero solo le parecía linda, no la conocía. En cambio, ahora sabía cosas de ella, la escuchaba hablar con sus amigas por lo bajo desde su lugar. Sabía que le gustaba mucho leer, él no lo entendía, pero le gustaban hasta la mayoría de los libros que los obligaban a leer en clase; sabía que le gustaban los videojuegos como a él, varias veces la escuchó comparar escenas de los libros de la clase con escenas de algún juego y, sin saberlo, lo había ayudado a comprender cómo responder a la tarea cuando conocía el juego; pero también sabía que solo hablaba mucho cuando se sentía cómoda con las personas con las que hablaba.

Apoyando su cara sobre la palma de su mano a la hora del almuerzo, la observaba reír junto a sus seis amigas a dos mesas de distancia. Regina estaba sentada en una punta de la mesa, Reese podía ver que apenas intervenía en la conversación grupal, pero a pesar de eso parecía disfrutarla ya que no se le borraba la sonrisa del rostro, le encantaba su sonrisa. A la distancia él percibía como sus amigas bromeaban con gestos y bailes extraños, chistes privados supuso, pero ella se sumaba circunstancialmente o simplemente reía. No lo hacía con incomodidad o vergüenza por sus amigas, no, podía verla incluso llorar de la risa por momentos, pero era más tímida que ellas. Definitivamente al bully de la escuela le gustaba la chica tímida.

— Si sigues mirándola así te pondrá una orden de restricción. — Se burló su hermano Malcolm con su típico tono exasperante sacándolo de su fascinación. Reese se giró rápidamente hacia su hermano con el puño en alto dispuesto a pegarle por burlarse de él, cuando este volvió a hablar — O sus amigas te delatarán. — Agregó, advirtiendo que Maddie, una de las amigas de Regina, se percataba de los dos chicos observando hacia su mesa y provocando que su hermano baje su puño para posar su mirada con preocupación sobre Regina. Por suerte para él, Maddie parecía ignorar las miradas y volver a enfrascarse en la conversación con sus amigas.

— Vaya, a Reese le gusta una chica buena, quien lo diría. — Comentó Lloyd con sorna.

Esta vez Reese no dudo en rodear la mesa para agarrar abruptamente al adolescente por la camisa y golpearlo en la nariz. — Una palabra más sobre ella y te obligaré a cavar tu propia tumba. — Cuando lo soltó, Lloyd solo atinó a asentir frenéticamente para luego correr al baño a detener la sangre que le había provocado el golpe.

— Lo... estas... arruinando... idiota. — Dijo Stevie con la mirada fija en Regina, quien observaba horrorizada como Reese había hecho sangrar a un chico menor. Él volteó a verla con el ceño fruncido por la preocupación de haberle dado una mala impresión, pero ella debió interpretarlo como una mirada amenazante porque volvió a girarse hacia sus amigas.

— Ella me tiene miedo. — murmuró mientras se derrumbaba nuevamente en el asiento, cubriendo su rostro con sus manos de espaldas a la mesa de Regina.

Malcolm sintió pena por él. — Solo ve a hablar con ella, demuéstrale que no eres solo un matón. — Trató de darle esperanzas, pero luego se giró a la cámara y dijo: "creo que fue una mala idea. Reese no actúa bien bajo presión... y es un matón".

❀ Shy Girl ❀ Reese WilkersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora