Capítulo 7: Look what you made me do (Dewey's Version)

7K 540 53
                                    

°†° «[𝙄 𝙜𝙤𝙩 𝙖 𝙡𝙞𝙨𝙩 𝙤𝙛 𝙣𝙖𝙢𝙚𝙨, 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨 𝙞𝙨 𝙞𝙣 𝙧𝙚𝙙, 𝙪𝙣𝙙𝙚𝙧𝙡𝙞𝙣𝙚𝙙 𝙄 𝙘𝙝𝙚𝙘𝙠 𝙞𝙩 𝙤𝙣𝙘𝙚, 𝙩𝙝𝙚𝙣 𝙄 𝙘𝙝𝙚𝙘𝙠 𝙞𝙩 𝙩𝙬𝙞𝙘𝙚, 𝙤𝙝! 𝙊𝙝, 𝙡𝙤𝙤𝙠 𝙬𝙝𝙖𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙢𝙖𝙙𝙚 𝙢𝙚 𝙙𝙤 -𝙏𝙖𝙮𝙡𝙤𝙧 𝙎𝙬𝙞𝙛𝙩]» °†°


- Así que básicamente dijo que te aceptó como nuera - concluyó Madison al escuchar la historia de Regina sobre lo que había ocurrido en casa de Reese.

Era viernes por la mañana, así que se encontraban sentadas esperando para que comenzara la clase de literatura. Madison se sentaba en la primera fila, por lo que Regina ocupaba el lugar de Lorelai junto a ella hasta que llegara.

- ¡Sí! - respondió Regina con pánico en su voz - Su familia me adora - se quejó.

- Y eso es un problema porque... - Madison dejó la frase en la aire, esperando que Regina la continuara mientras la observaba como si fuera estúpida.

- Maddie, la vi regañar a Dewey -agregó con el mismo tono, tomando sus hombros como si fuera lo más serio del mundo. - Te juro que si no me caso con Reese esa mujer va a matarme - susurró, provocando la risa de su amiga.

- ¡Cálmate! Estas paranoica, esa señora no va a matarte, no puede ser tan mala. Además, le caes bien, ¿Qué más quieres? ¿Prefieres que te deteste y no te permita salir con su hijo?

- Es que no salgo con su hijo y ella claramente quiere que lo haga - susurró Regina inclinándose hacia ella, no quería que medio salón escuchara eso.

- Es cuestión de tiempo - respondió Madison quitándole importancia. - Les doy dos semanas - aventuró levantando la vista pensativa. - Tres como mucho.

- No lo sé. Creo que es lindo y se porta muy bien conmigo para ser un bully con el resto... y... no sé solo... conectamos, ¿Entiendes? - se expresó Regina tratando de encontrar las palabras para explicar lo que sentía - Pero ¡Apenas nos conocemos y todo el mundo habla de noviazgo! - protestó sin dejar de susurrar.

- Entonces vuelve a tu lugar y conócelo más - insistió Madison, entrecerrando los ojos y apuntando discretamente hacia Reese, sentado tres bancos por detrás de ellas. - Invítalo a mi fiesta - agregó con una gran sonrisa.

- ¿Por qué? No te agrada - preguntó extrañada haciendo una mueca con la boca.

- ¿Quieres que lo invite yo? - contraatacó la rubia alzando una ceja, logrando que Regina niegue repetidas veces con la cabeza. Cualquier conversación entre Madison y Reese terminaba en una discusión. - ¡Mira! Justo a tiempo. Hola, Lorelai - saludó a su amiga con la mano mientras ella entraba al aula. Regina imitó el gesto, viéndose obligada a volver a su asiento.

Caminando hacia su banco, frunció el ceño al ver que Danny y Talía no habían llegado aún. Era normal que Danny llegara tarde a clase, pero Talía siempre aparecía con anticipación, si no lo hacía directamente se ausentaba. Esperaba que estuviera bien.

- Hola - saludo con una pequeña sonrisa en dirección a Reese al sentarse en su pupitre. El chico se encontraba escribiendo muy entusiasmado, lo cuál llamó la atención de Regina, nunca lo había visto hacerlo en clase. Una vez sentada, se giró para verlo, apoyando sus brazos en el respaldo de su asiento.

- ¡Hola! - la saludó de vuelta Reese levantando la vista genuinamente feliz de que Regina le hablara, aún no podía creer lo mucho que había avanzado con ella.

- ¿Qué haces? - preguntó la castaña interesada, inclinándose levemente para tratar de leer lo que escribía Reese.

- Una lista de todo lo que necesito para esta noche - respondió entregándosela para que la examinara. Regina la tomó y comenzó a leer, parecían ingredientes.

❀ Shy Girl ❀ Reese WilkersonWhere stories live. Discover now