Capítulo 25: The man

5.7K 388 185
                                    

꧁•⊹٭𝙸𝚏 𝙸 𝚠𝚊𝚜 𝚊 𝚖𝚊𝚗...٭⊹•꧂

—¡Rompieron mi nave espacial! —gritó Dewey enojado sosteniendo la nave espacial de juguete que sus hermanos acababan de tirar mientras forcejeaban por una lapicera, chocando con todos los muebles de su habitación. Ambos adolescentes tenían un brazo detrás del cuello del otro, mientras que con la otra mano luchaban por quitarse el bolígrafo mutuamente. Atraída por el ruido que había interrumpido su conversación con Hal sobre su preferencia sobre el sexo del bebé, Lois irrumpió en la habitación por la puerta del baño.

—¡Dámelo! —gritó Malcolm enojado, sin dejar de forcejear. 

—¡Quítamelo! —gritó Reese en respuesta, tirando de la mano de Malcolm para quitárselo. 

—¡¿Qué rayos está ocurriendo?! —preguntó Lois con hartazgo, agotada por las náuseas matutinas del embarazo. 

—¡Me robó mi bolígrafo! ¡Mi bolígrafo favorito! ¡Lo tiene en la mano! —explicó Malcolm gritando mientras continuaba luchando con Reese con tanta fuerza que ambos se estrellaron contra la biblioteca rompiendo uno de los estantes, pero eso no les impidió continuar con su pelea. 

—¡¿Por qué a mí nunca me tocan bolígrafos?! ¡Quiero un bolígrafo! ¡Quiero este! —gritó Reese sonando muy caprichoso, tratando de quitarle la lapicera a Malcolm a la fuerza. 

—¡¿Cuál es el problema?! ¡Tenemos un cajón lleno de bolígrafos aquí! —gritó Lois señalando el cajón del escritorio de Malcolm. 

—¡Nunca me dan lo que quiero, no tengo lo que necesito! ¡Ni siquiera tengo mi propia cama! —gritó Malcolm sin soltar a Reese. —¡¿Por qué tengo una vida tan asquerosa?! 

—¡Los dos me deben una nave espacial! —gritó Dewey enojado, corriendo a enfrentar a sus hermanos. 

—¡Cállate y usa este bolígrafo! —gritó Reese tirando de la mano de Malcolm hacia Dewey, quien empujó a sus dos hermanos por sus brazos unidos. 

Aún en la puerta del baño, Lois observaba como sus tres hijos caían en la cama grande y continuaban luchando como animales, hasta que...

❀❀❀

...los chicos se convirtieron en chicas en su imaginación. 

—Renee, por favor, no la toques —pidió con amabilidad Mallory, la versión femenina de Malcolm, tirando suavemente del bolígrafo que ambas sostenían. 

—Mal, no seas tonta. Es una pluma, solo quería hacer la tarea con ella —respondió Renee, la versión femenina de Reese, manteniendo su mano en el otro extremo de la lapicera. —A menos de que por alguna razón sea importante para ti... —agregó mirando a su hermana con las cejas alzadas al igual que Daisy, la contraparte femenina de Dewey, que se encontraba sentada junto a ellas. 

Al ver la tranquilidad que reinaba en esa habitación y cómo el conflicto se resolvía sin agresiones físicas, Lois suspiró complacida y aliviada. 

—Es una estupidez —declaró Mallory, soltando el bolígrafo y apartando la vista de ellas. 

—No es cierto, Mallory, díselo —intervino Daisy con una sonrisa. 

—Daisy tiene razón, dímelo —concordó Renee con una sonrisa soltando la pluma, llamando la atención de su hermana. —¿Por qué nunca dices nada de lo que piensas? 

—Sí... siempre estás tan callada —concordó Daisy. 

Entre tanto, Lois caminaba hacia la cama de Reese fascinada con la decoración de cuarto de niñas que estaba imaginando, totalmente absorta por su fantasía. Con una linda sonrisa, se sentó frente a ellas para continuar oyendo su conversación. 

❀ Shy Girl ❀ Reese WilkersonWhere stories live. Discover now