Capítulo 19: ...Ready for it, Malcolm?

6.5K 500 170
                                    

♡ Gracias spacegirlk por comentar la idea para el título del capítulo ♡ —Lomi

—— — — — — — — — — 

⚔️ Are you ready for it? -Taylor Swift ⚔️


 La colisión en las pistas de karting los dejó muy maltrechos a ambos. Mientras que Malcolm tenía el cuello dislocado y el brazo roto, además de lastimaduras en la cabeza por las que tenía una gran venda como si fuera un sombrero; Reese estaba cubierto de vendas desde el pecho hasta las rodillas, tenía el labio y la nariz cortados y moretones en las mejillas, hombros y brazos.

 Su madre los había castigado por todo el fin de semana, así que había tenido que cancelar el cumpleaños de Malcolm del sábado y posponer el almuerzo en casa de Regina del domingo, aunque Reese no comprendía cómo eso seguía en pie. Aparentemente, Regina se las había ingeniado para hacerle creer a sus padres que estaba enferma, logrando evitar darle la razón a su madre sobre Reese, al menos momentáneamente.

 Sin poder hacer mucho al no poder flexionar las rodillas, Reese pasó el resto del jueves recostado en su cama observando las fotografías que Malcolm le había dejado a Regina. A pesar de haber terminado con su guerra, no iba a pedirle ayuda a su hermano para probarle que no había besado a Alison, seguía furioso con él.

 Pasando una por una las fotos, entendía por qué Regina no le creía. Parecían muy reales. En las primeras se veía a Reese y Alison en el centro comercial caminando agarrados de la mano, pero cuanto más cambiaba de fotografías más se iban acercando el uno al otro. En otras, él la sostenía por la cintura mientras que ella rodeaba su cuello con las manos, y no se besaban hasta las últimas fotos.

 A diferencia de Regina que solo les había podido dar un vistazo rápido a las fotografías antes de ponerse a llorar, Reese las estaba analizando a detalle. Al hacerlo, había podido encontrar en ellas varias cosas extrañas en las que Regina no se había parado a pensar por el impacto emocional. En principio, la foto había sido tomada en el centro comercial, el mismo lugar al que había ido juntos el martes y, casualmente, Reese aparecía con la misma ropa que había usado ese día. Pero eso no sería suficiente prueba para Regina, probablemente diría que podría haber salido con Alison cuando ella se fue y, aunque le creyera, le quedaría esa duda. 

 Por otro lado, Malcolm había hecho un gran trabajo de edición. No se notaba para nada que Alison estaba insertada en la fotografía. Trató de encontrar algo extraño en ella, como una pierna borrosa o líneas extrañas a su alrededor, pero no había nada. Realmente parecía que la estaba besando. 

 Estaba a punto de rendirse y tragarse su orgullo para pedirle a Malcolm que hable con Regina cuando lo descubrió. La edición de Malcolm no había sido tan perfecta como parecía. Alguien que no conociera a Regina como él la conocía no se habría dado cuenta de que Malcolm había trucado la imagen para eliminarla y poner a Alison en su lugar. Había hecho un gran trabajo, pero no le había dado importancia a los pequeños detalles. Observando en la fotografía las manos sobre su cuello que supuestamente le pertenecían a Alison, a Reese le llamó la atención el anillo de plata que llevaba en la mano derecha. Era un hexágono con forma de flor con pequeñas piedras brillantes incrustadas rodeando un centro circular de oro, un anillo demasiado particular. Al verlo, Reese sonrió aliviado, por fin tenía la prueba que necesitaba. Había tenido las manos de Regina entre las suyas las veces suficientes como para saber que ese era su anillo.

•••

 Mientras Reese trataba de descifrar cómo probar que la fotografía estaba editada, Regina seguía encerrada en su habitación. Apenas se había movido de su cama desde que Reese salió por la ventana en la madrugada. No había podido dormir mucho, así que había fingido estar enferma para que sus padres la dejaran faltar a la escuela por la mañana. Aunque en parte era verdad, la cabeza le dolía mucho de tanto llorar y sentía los ojos muy hinchados, hasta tenía los parpados irritados. 

❀ Shy Girl ❀ Reese WilkersonWhere stories live. Discover now