12

1K 135 12
                                    

El tiempo había pasado con total normalidad. Mientras Toji se adaptaba, Gojo volvía a sus problemas en los clanes, siendo el líder del suyo propio. Moviéndose confiado y arrogante entre él suyo y los Zennit. A la par, Geto estaba listo para hacer lo que tenía que hacer, empezando con el primer precio a pagar, sus propios padres. No había arrepentimiento en su mirada cuando ví los cadáveres, "es por un bien mejor" había dicho. Tomando lo que necesitaba para obtener su venganza personal. Tenía un hombre del cuál deseaba deshacerse para seguir sus intenciones con tranquilidad. Caminando en sigilo a la academia.

____

— ¿Huh? —  La sombra de Geto era capaz darse a notar, acercándose a Toji a paso firme, hace casi 2 meses que no lo veía y ahora su expresión era muy diferente, seguía sonriendo como era su costumbre, pero sin ocultar esta vez sus intenciones, más despectivo, más agresivo, confiado y hasta cínico.

Encendiendo alarmas dentro de Toji, que serio y recto no despegó su mirada de él atento a cada movimiento. Sentía su energía agresiva, en una falsa serenidad.

— Geto Suguro. Un gusto verte. — Mintió. El contrario no se dignó a responderle nada. Atacando a Toji rápidamente, "Encarnación de Tamaño no Moe" El espíritu salió de la espalda de Geto, obligando a Toji a ponerse en guardia ahora con este.

— Llevarnos a un lugar a solas y desaparece. Su tortura me corresponde. — Aún estaban en la escuela así que su ataque fue una antesala buscó sacar cualquier intruso que pudiera interponerse entre los 2. Toji no se hizo rogar con eso.

— Me alegra que ya no tengamos que fingir. — Manifestó en voz alta, apoyando sus piernas para saltar contra el contrario empezando su pelea. Su puño asestó contra Geto, que logró detenerlo pero retrocediendo por la fuerza que el hombre tenía. Escupiendo cerca de su rostro:

— Eres más estúpido de lo que pensé para venir seguro a pelear con las manos desnudas. Mono. — Chasqueando los dedos, el gusano que hace tiempo pertenecía a Toji se envolvió en su cuerpo, sacando dé su interior las que serían sus armas en combate.

— Con que allí estaba esa cosa. — Mencionó. — ¿Te molesta tanto perder contra un simple Mono en nuestro último encuentro? Tendrás suerte saliendo vivo de aquí. — Geto apretó los dientes, atacando a Toji golpeándolo en el estómago.

— Eres muy hablador. Gojo debió haberte asesinado, como tú casi hiciste con él. — Con ambos brazos golpeó a Toji tanto en el rostro como en el pecho. — Enserio es muy ciego, y yo también a creer en esto. Monos como tú deben morir pará que los chamanes ven la paz a este mundo. — Toji río, tétrico y fuerte. Golpeando a Geto de forma que le volteo el rostro de un puño cerrado.

— Eres solo un idiota. ¿Me estás queriendo insinuar que vas a matar a todo aquel que no tenga energía maldita? Bajo esa lógica,
¿Te imaginas un mundo dominado por el clan Zennit? Que mundo más podrido. ¿Se te callo tu mundo ideal en él que creías? Espero no se te olvide que he matado maldiciones con estás manos. — Tronando los nudillos alegó. Golpeando a Geto en el estómago sin que esté pudiera reaccionar, separándose de él antes de que pudiera siquiera reaccionar. — Ya conozco tus habilidades, ¡Sorpréndeme!

— Dragón Arco Iris. — Pasando su puño por su labio, Geto sonrió, sacando un arma de entre sus ropas. Sonriendo ampliamente con ganas de pelear. — Puede que no te mate hoy, pero lo haré tarde o temprano. Aún tengo planes que realizar. — Enviando al Dragón se mantuvo firme, empuñando su arma, preparándose para  empuñarla en su cuello.

_____

La mañana y parte de la tarde habían sido bastante productivas para Gojo. Llegando incluso a que un acuerdo que estuvo negociando fuera aceptado. No obstante, como era muy común, las malas noticias le golpearon a la cara y la felicidad se le fue al albino cuando pisó territorio de chamanes nuevamente. Cayéndole la realidad como un balde de agua fría, sin risas como en otro momento hubiera sido.

Acompáñame.Where stories live. Discover now