03

9.7K 1.2K 107
                                    

Hay eventos en nuestra vida para los que no estamos preparados, sabemos que en algún momento pasaran, pero nunca estamos preparados por más que lo pensemos; cuando alguien importante en nuestras vidas se va la vida como la conocíamos cambia y solo queda ese vacío, ese sentimiento de que una parte de ti ya no está.

_ ¿Jimin que sucede?

_es nuevamente ese tipo de mensajes, tú sabes de gente que me quiere muerto, pero ahora están mencionando a mi familia y eso ya no puedo tolerarlo.

_daré aviso a la policía y pondremos seguridad a tus padres para que estes más tranquilo. - dijo Dong Hee.

_ gracias, ahora debo salir al escenario esta noche también hay lleno total.

mientras Jimin brillaba en el escenario con su baile y sus canciones, Dong Hee daba aviso a la policía, mandando toda la información que poseía de ese anónimo que le habían mandado, minutos antes de que subiera al escenario.

_por favor cuando tengan información sobre esto infórmenos, por el momento he mandado a unos agentes a cuidar a los señores Park.

_enviaremos a unos agentes también para revisar el perímetro.

_muchas gracias, le agradezco mucho detective.

finalizada la llamada se comunicó con los agentes para saber si habían localizado a los Park y mantenerlos a salvo, pero la noticia que recibió lo dejó helado.

_señor, los señores Park no están en su mansión, las empleadas de servicio dijeron que salieron temprano por la mañana el día de ayer hacia la casa de campo, vamos hacia allá señor.

_infórmame en cuanto los encuentres, por favor. - dijo Dong Hee.

esto se ponía cada vez más extraño y empezaba a temer que ese anónimo fuera una amenaza real, durante las semanas anteriores había recibido amenazas de muerte de un usuario el cual decía que Jimin le había arruinado la vida, pero al igual que ese mensaje Jimin anteriormente había recibido otros, por lo que su seguridad había sido reforzada y no pasaron de ser nada más que personas molestando para provocar inestabilidad emocional en él.

los minutos pasaron y su gente no llamaba, Dong Hee trataba de mantener la calma por Jimin, entre cada descanso le animaba a seguir, no quería asustarlo y que todo al final fuera una falsa alarma como todas las veces en que había recibido amenazas, Jimin estaba cerrando su concierto cuando una llamada telefónica haría que la vida de Jimin cambiara.

*llamada telefónica*

_es la policía de Seúl, necesitamos hablar con el joven Park Jimin.

_mi nombre es Lee Dong Hee soy su manager, ¿qué sucede?, él en estos momentos está haciendo una presentación aquí en Madrid.

_lamentamos informar que el señor Park JaeMin y la señora Park Chaerim fueron encontrados sin vida en su casa de campo, los cuerpos serán llevados a la morgue del distrito tres.

_trataremos de llegar lo más pronto posible.

*Fin de llamada*

segundos después una nueva llamada llegó era de los agentes que él había contratado para informar también del deceso.

la noticia se filtró a la prensa y en minutos todos sabían de la muerte de los abogados Park, los primeros en reaccionar fueron los Jeon todos esperaban impacientes en la comisaria para saber que había sucedido con ellos y asegurarse de que fueran ellos; desafortunadamente el señor Jeon había identificado los cuerpos.

_no hay duda, son ellos, esto será un duro golpe para Jimin. - dijo Min Sik.

_papá, iré por Jungkook al aeropuerto, él ya se enteró y su vuelo llega en dos horas. - dijo Jeonguk saliendo rumbo al aeropuerto.

_hablé con Dong Hee Jimin está terminando una presentación es el cierre de su gira, pobre pequeño cuando se entere. - sollozo Il Seul.

mientras tanto en España.

Jimin dejó el escenario con una gran sonrisa despidiéndose de su público, pero su sonrisa se borró cuando bajó del escenario, Dong Hee le miraba con ojos acuosos y todo el staff estaba en silencio y con la mirada baja, Jimin supo que algo malo había pasado.

_Jimin lo siento tanto. - dijo Dong Hee abrazándolo con fuerza.

_no es cierto, dime que no es cierto. - sollozo desvaneciéndose en sus brazos.

rápidamente lo atendieron los paramédicos, no había sido necesario que Dong Hee le dijera algo, él lo sabía, su lazo con sus padres había desaparecido, ya no podía sentirlos.

horas después al atardecer en Seul su avión llegó, Jimin al ver a Jungkook se aferró a él y lloró como un cachorro en sus brazos, Jeonguk también lo abrazó fuerte, necesitaba mucho a sus dos mejores amigos para soportar lo que se venía.

el señor Jeon ya los había hecho el reconocimiento de ambos cuerpos, pero Jimin tenía que verlos por última vez; horas después entraron a la morgue y Jimin tuvo que reconocerlos, la impresión fue fuerte, el desgarrador grito hizo reaccionar a los lobos de los gemelos Jeon.

Jungkook abrazó a Jimin en cuanto salió de la sala y él se aferró nuevamente a Jungkook, sus piernas no pudieron seguir sosteniendo su cuerpo, toda la fuerza se fue de su cuerpo y todo se puso oscuro para él, Jimin se desvaneció en sus brazos.

Il Seul se aferró a su esposo, ver a Jimin tan mal le rompía el corazón; Jungkook lo sostuvo entre sus brazos y lo llevo a casa en lo que Jeonguk y sus padres se encargaban de los preparativos para el funeral a la espera de que la policía le entregara los cuerpos.

En el camino a casa despertó llorando, Jungkook liberó sus feromonas cubriéndolo totalmente con ellas, Jimin jadeo silenciosamente y se aferró a él, el suave aroma a canela lo mantenía calmado, aunque había despertado otras sensaciones en el omega.

_ estoy aquí para ti precioso, siempre estaré para protegerte. - susurró en su oído.

_ alfa no me dejes por favor, te necesito. - sollozo, lo miró fijamente a los ojos y tomó sus labios suavemente.

Jungkook estaba en shock y su lobo reaccionó al omega, él se aferró a Jimin y profundizó el beso, su corazón latía con fuerza y poco después Jimin escondió su nariz en ese lugar donde su aroma era más fuerte.

Por unos segundos los ojos se tornaron de color ámbar en Jungkook y Jimin al separarse después del beso, Jungkook acariciaba a Jimin como si fuera un cachorro, poco después él se quedó dormido la calidez del alfa era confortante, aún dormido él sollozaba.

_ <<Mío>> - susurro el lobo de Jungkook.

_ ¿qué has dicho? - preguntó a su lobo, pero él no contestó.

Aun cuando Jungkook insistió con la pregunta su lobo no respondió, él había caído en un sueño profundo, aún no se encontraba bien, necesitaba sanar no estaba listo para salir, pero lo sucedido a los Park le hizo salir antes de tiempo de la clínica.

tres días después fue el funeral de los Park, Jimin había pedido que cremaran los cuerpos debido a que el dictamen de la autopsia había determinado que había sido suicidio, aunque él trato de que las autoridades investigaran más sobre el caso de sus padres ellos cerraron el caso, aun cuando el expuso las amenazas a muerte hacia sus padres las autoridades se negaron; los Jeon trataron de ayudar, pero ni con todas sus influencias lograron que la fiscalía o alguna autoridad competente reabriera el caso Park.

Jimin se despidió de sus padres y Jungkook se mantuvo firme a su lado, eran fugases los besos y los mimos de Jungkook hacia Jimin, en él había despertado un sentimiento por Jimin, pero en un momento inoportuno, el duelo de Jimin duro un par de semanas y sus obligaciones tocaron a su puerta nuevamente; su disquera lo presiono y él siguió sus proyectos tal y como se habían reagendado, la vida sigue.

Jungkook había perdido la oportunidad de preguntar algo que le incomodaba; un mes atrás cuando ingresó a la clínica Jimin se había despedido de él de una manera extraña eso lo atormentaba, esa mirada gritaba dolor y necesitaba saber por qué, pero por respeto a su duelo él se quedó callado.

En busca de un Cachorro [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora