10

8.4K 1K 68
                                    

La casa Jeon se llenará de vida nuevamente, hoy es un día muy especial para la familia, la boda de Jeonguk y Do Hee está por celebrarse; faltan unas horas para que eso suceda, mientras tanto Jungkook revisa nuevamente todo, teniendo cuidado con cada detalle, él quiere que todo se vea perfecto.

_ Jungkook ya lo revisamos dos veces, todo saldrá bien. - dijo Jimin

pasaban más de las diez de la noche y en todo el día no habían parado.

_ solo quiero que esto sea perfecto.

_ será la boda perfecta, si vienes conmigo a la cama te contaré un secreto que ha estado guardando Do Hee a Jeonguk. - sonrió.

_ en ese caso, será mejor que obedezca. - sonrió tomando sus labios.

_ no puedo creerlo, solo lo haces por el secreto. - dijo fingiendo estar dolido.

_ te equivocas, solo estoy tomando la oportunidad. - dijo apresando su cuerpo mientras lo acariciaba.

_ yo solo hablaba de ir a dormir no de lo que imaginas alfa. - dijo reaccionando a su toque, su amigo entre las piernas estaba despertando.

_ no es justo que solo tú tengas recuerdos de nosotros...

_ ¿quieres saber cómo fue esa vez?

_ ahora estoy más que consciente y quiero grabar en mi mente cada momento, por favor no me rechaces. - dijo acariciando el prominente bulto en sus pantalones.

_ no pensaba negarme. - dijo Jimin mientras sentía su cuerpo calentarse debido a las caricias de Jungkook.

A tropezones llegaron a la habitación de Jungkook, al entrar Jimin se mareo por las feromonas del alfa; la inestabilidad de su lobo liberaba descargas de feromonas en exceso al igual que el lobo de Jimin.

_ siento como si fuera a entrar en celo. - jadeo Jungkook excitado.

_ eso sería muy interesante de experimentar. - dijo Jimin muy excitado.

Jungkook tenía prisa por tomarlo y su ropa casi había sido arrancada de su cuerpo, esta era la segunda vez que ellos estarían juntos, su excitación era intensa ambos lobos estaban despiertos y dispuestos a unirse por lo que emplearon la energía que tenían para ello.

_ puedes sentirlo, ellos quieren reclamarse mutuamente. - dijo Jungkook tomando apasionadamente sus labios.

_ quiero tu marca alfa. - dijo mientras movía sus caderas hacia adelante y hacia atrás lentamente mientras él deslizaba su lengua por su mentón hasta llegar a su cuello.

estando en ese punto donde nace su aroma su cuerpo se estremeció haciéndole lubricar rápidamente, Mimi surgió rápidamente, los brillantes ojos color ámbar estaban presentes, al igual que los del alfa.

_ mi dulce omega. - dijo Nochu, su voz ahora era mucho más fuerte y estable.

Jungkook dejaba besos en sus hombros clavícula y mentón mientras él seguía con un rítmico movimiento rosando ambos miembros, sus caderas se movían mucho más rápido; los dedos de Jungkook acariciaban su entrada, la cual estaba derramando su lubricante natural, estaba sobre excitado y emocionado de que pronto llevaría la marca de Jungkook.

Jungkook mordió levemente su labio inferior para que le diera acceso a su lengua profundizando el beso lujurioso, ambos en una lucha de lenguas tratando de dominar al otro jadeantes ante la falta de oxígeno; Jimin había tomado el imponente miembro erecto de su alfa entre sus manos masajeándolo, ambos ansioso de sentirse.

Jungkook lo tomó firmemente de la cintura para alinear su miembro con su entrada, no resistió más la espera, lentamente lo hizo bajar y se deleitó de sus expresiones faciales, la erótica vista lo excito aún más; su corazón latía con fuerza ante tanta estimulación, su mirada se cruzó con la suya y él rodeo su cuello con sus brazos y empezó a moverse sobre él.

los suaves gemidos estaban volviéndole loco, quería arremeter con fuerza ese hermoso trasero, que tenía entre sus manos, los acaricio con delicadeza conteniéndose de apretarlos con fuerza; mientras Jimin aceleraba sus movimientos, Jungkook disfrutaba de todo, grabando esos movimientos sensuales, esos labios que vibraban ante cada gemido o jadeo, de la suavidad de su piel y esa expresión en su mirada la cual evidenciaba que estaba disfrutando cada sensación y caricia.

la sobre excitación le ganó y le hizo recostar en el colchón, Jimin se aferraba a la almohada mientras él paseaba ansioso su lengua en su entrada, su lubricante natural era tan dulce que lo saboreaba hambriento haciendo que su omega chillara de placer; cuando ya no soporto mas arremetió con fuerza liberando toda esa fuerza que estaba conteniendo.

el golpe feroz a su punto dulce le robo el aliento, el arremetía sin piedad su interior y Jimin se perdió en las sensaciones su mirada se tornó en blanco y poco después se corrió con fuerza en un gran gemido de placer; eso hizo que el alfa le arremetiera aún más rápido de lo que ya lo hacía y golpeara frenéticamente su punto dulce, luego de unos minutos el orgasmo lo golpeo con fuerza y se aferró con fuerza a Jimin.

el alfa apareció nuevamente y dejó su marca en su cuello, el omega chilló ante la mordida y el alfa dejo de moverse, el nudo se había ensanchado en el interior de su omega, su miembro llenaba con su esencia el interior del omega; la agradable calidez le invadió y el lazo apareció entre ellos.

los sentimientos, los pensamientos y cada sensación en ambos se transmitió por el, ambos lobos ahora aullaban felices por su unión y ambos rogarían a la diosa por un milagro, ahora con su lazo podrían asegurar su celo y si había suerte un cachorro vendría pronto; lo único que quedaba era esperar el momento indicado.

Jungkook lamia delicadamente la herida para cicatrizarla mientras Jimin sollozaba tiernamente por la reciente marca, Jimin recibía gustoso los mimos de Jungkook, sus caricias y sus besos se tornaron delicados y a través del lazo le decía que lo mucho que le amaba.

cuando el nudo cedió salió lentamente de él y le hizo recostar cómodamente para luego tomar sus labios delicadamente, él acariciaba su miembro suavemente provocándolo Jimin le dio acceso y él se metió entre sus piernas volviendo a hundirse suavemente en él, sin parar de besarlo comenzó un lento empuje el cual después de unos minutos fue incrementado la velocidad hasta que nuevamente se corrieron ambos y el quedó atrapado nuevamente por el nudo.

poco después ambos dormían uno detrás del otro, Jungkook rodeaba su cuerpo mientras escondía su nariz en su cuello, la fragancia de sus esencias mezcladas le hizo caer en un sueño profundo, la vainilla y la canela en perfecto balance.







En busca de un Cachorro [KOOKMIN]Where stories live. Discover now