27

6.6K 737 38
                                    

los meses se pasan volando, Jimin y yo estamos fascinados con la idea de que nuestra familia creció tan rápido, parece que fue ayer cuando YeonJun llegó a nosotros, nuestro pequeño ha resultado ser muy hábil e inteligente, ayer dio sus primeros pasos y ahora por primera vez me llamó papá, eso me conmovió y a Jimin aún más, nuestro cachorro nos llamó papá, nuestro bebé está creciendo rápido, tengo miedo de que pase tan rápido el tiempo y mi pequeño conozca a su alfa y se vaya de mi lado.

YeonJun es igual de bello que Jimin, sus bellos ojos marrones, son muy cautivadores, creo que tendré muchos problemas con él cuando sea adolescente, será un omega muy atractivo como Jiminie; aún recuerdo cuando vi por primera vez a Jimin, él rápidamente se hizo popular entre los alfas y a mí nunca me regalo una sonrisa como a ellos, eso me hizo enfurecer, estaba muy celoso de que esos hermosos ojos color miel no me vieran con dulzura como yo lo deseaba, claro que en ese entonces era muy inmaduro.

Como alfa siempre tenía la atención de todos los omegas, pero Jimin era diferente, no era interesado, es más le caía muy mal porque siempre me jactaba de todo lo que poseía mi familia, Jimin era el primer omega que no se sentía atraído por mí, ni por mi dinero; recuerdo que eso me fastidiaba mucho y mi hermano lo sabía, él siempre fue mi cómplice en todo, tanto en las travesuras como en el plan para conquistar al omega de mis sueños, plan que salió de la mierda porque lo arruine.

yo había planeado algo y necesitaba que Jimin asistiera a la fiesta de cumpleaños que daría mis padres para nosotros, le insistí hasta el cansancio a mamá de invitar a la familia de Jimin; al principio se negó ya que los padres de Jimin eran nuevos en la firma de papá y ellos también eran algo selectivos con la gente que iba a nuestra casa.

finalmente, después de tanto rogar mamá aceptó y convenció a papá, estaba muy ansioso por mi fiesta de cumpleaños ese día había planeado algo genial para declararme, pero primero debía disculparme con él, en el instituto le hacia la vida imposible para que me notara, sé que suena estúpido, pero era de la única manera de llamar su atención, no sabía de qué otra manera hacerlo, lo convencional no funcionaba en él; ese día se suponía que me disculparía con él por todo las bromas pesadas que le hacía en el instituto, pero Jimin tocó una fibra sensible y cuando reaccione lo había golpeado.

mi hermano no me habló en toda la noche, sabía que lo había arruinado y trato de que pareciera como una broma pesada que salió mal, para que Jimin solo dejara pasar ese incidente, pero había algo más en esa mirada, había dolor y no por el golpe que le di, creo que de no haberlo golpeado también él hubiera dicho que me amaba, eso es lo que creo nunca le he preguntado de esa noche.

como por castigo de la diosa el karma llegó dándome un puntapié en las bolas, fue lo más tortuoso, ver a Jimin bailar con el imbécil de Jackson, me dolió, sentía que mi sangre hervía al ver a esos hermosos ojos mirar a Jackson como quería que él me viera; recuerdo que mi lobo aulló dolido esa noche al ver que su omega le ignoraba y todo por mi estupidez y mi falta de autocontrol.

_amor, nos vamos tengo todo listo. - dijo Jimin sacándolo de sus pensamientos.

_yo llevaré a YeonJun, no quiero que hagas esfuerzos. - dijo tomando a YeonJun entre sus brazos.

_cariño, el doctor dijo que los niños están bien y yo también.

_como sea, yo lo prefiero así, ahora debemos darnos prisa o Jin y NamJoon no me lo van a perdonar, el padrino de la boda no puede llegar tarde.

hoy es un día muy especial para mis amigos Jin y NamJoon es el día de su boda, NamJoon anuncio su boda hace un mes al igual que la llegada de su primer cachorro, todos nos emocionamos al saber que ellos finalmente formarían su propia familia; todo sucedió tan rápido entre ellos.

Dos meses atrás...

_ felicidades chicos, vez que si se pudo Jimin, te lo dije. - dijo Jin.

_ esto es un sueño para mi Jin aún no me lo creo, son dos bebés, dos... - dijo entre sollozos.

_ la diosa es piadosa Jimin y ella sabía lo mucho que deseabas a ese cachorro.

_ ahora seremos cinco, crecimos en un abrir y cerrar de ojos, estoy muy feliz, tengo dos hermosos omegas y dos alfas en camino, no puedo pedirle más a la vida. - dijo Jungkook abrazando a Jimin mientras acariciaba su vientre.

_ creo que es momento de irnos Jin, ellos necesitarán tiempo a solas. - dijo Namjoon tomándolo de la cintura.

_ felicidades nuevamente, es hora de irnos, tenemos una cita. - susurro Jin.

_ que se diviertan. - dijo Jungkook llevando a YeonJun a su cuna en compañía de Jimin.

Minutos después...

mientras conducía al lugar donde llevaría a Jin empezó a sentir los efectos de la llegada de su celo y antes de que no pudiera controlarse y lastimar a Jin prefirió dar vuelta y regresar para llevar a Jin a su apartamento, él debía regresar a casa para pasar su celo.

_Jin cariño dejaremos nuestra cita para otra ocasión. - dijo algo incómodo, su temperatura empezaba a subir.

_ pero si lo planeamos desde la semana pasada. - dijo viéndole detenerse por un semáforo en rojo.

_ lo lamento, pero mi celo se adelantó y no voy a poder contenerme cariño.

_ soy tu omega, déjame ayudarte.

_ nunca has pasado un celo con un alfa, mi amor, puede ser doloroso para ti, no quiero lastimarte.

_ no lo harás, vamos a tu apartamento, estoy listo para ti, no me rechaces alfa.

Namjoon tomó su mano y besó el dorso de su mano, el brillo ámbar en su mirada cautivó a Jin y un jadeo silencioso escapó de su boca, las feromonas del alfa invadieron rápidamente sus fosas nasales.

Su entrada lubricaba y su piel se erizo por un instante, su lobo quería salir y reclamar a su alfa; Namjoon retomó el caminó, estaba conteniéndose ya que sus feromonas afectaron a Jin y él parecía que también entraría en celo.



****

¿quieren un 🍋  NamJin ?

espero sus comentarios...

En busca de un Cachorro [KOOKMIN]Where stories live. Discover now