25

6.4K 855 54
                                    

Toda la seguridad estaba atenta para atrapar a la señora Kim, durante la ceremonia el detective había dado la alerta a sus hombres para capturar a Kim In Na, todos los guardias trataban de cubrir todas las salidas e incrementaron la seguridad en el salón, si ella estaba ahí no tendría escapatoria.

_señoras y señores demos la bienvenida a la pista de baile a los recién casados para su primer baile como esposos. - dijo el maestro de ceremonia.

los invitados y la prensa rodearon la pista de baile para ver el primer baile de los esposos Jeon, Jungkook tomo de la cintura a Jimin y empezaron a moverse lento con la canción.

 Jimin sonrió al escucharla, Jungkook había elegido with You, al parecer esa era la favorita de su alfa, Jimin se aferró a él y se dejó llevar durante todo el baile, poco después los invitados se acercaban a ellos para felicitarlos mientras la prensa tomaba fotografías de todo; ambos en su burbuja no se daban cuenta del peligro que asechaba.

In Na se acercó con sigilo, tratando de no ser vista por la seguridad, escondida bajo la bandeja llevaba en arma con la cual acabaría con la vida de Jimin.

_suelta el arma o te meto un tiro en la cabeza. - gruño furioso Jackson, el logró detenerla justo cuando intentaba cargar el arma.

_voy a matarlo, por su culpa mi hija está muerta. - dijo mientras su mano temblorosa apuntaba a la pareja.

_In Na, ya fue suficiente, tu hija no descasara en paz sabiendo que su madre se convirtió en una asesina.

los gritos de uno de los invitados llamaron la atención de todos sobre In Na, Jungkook inmediatamente cubrió a Jimin.

_Jungkook no por favor, tu no...- dijo Jimin totalmente alterado con el miedo de perder a Jungkook.

los guardaespaldas rápidamente los rodearon poniéndolos a salvo lejos de toda la gente que trataba de huir del lugar; In Na fue rodeada por los policías y finalmente se rindió.

_nunca vuelvas a hacer algo así, si ella tu hubiera disparado ...y..yo no... - dijo Jimin tambaleándose y se sostuvo del buro de la habitación, Jungkook lo tomó entre sus brazos y lo recostó en la cama.

_Jungkook, capturaron a la señora Kim, ya no hay peligro, nadie puede hacerles daño ahora, acaban de capturar a todos los culpables.

_eso es un alivio, no podría seguir así más tiempo. - dijo Jimin.

_descansa cariño. - dijo impregnándolo con sus feromonas para hacerlo dormir.

_ Jungkook me recuerdas. 

Jungkook rápidamente reconoció esa voz.

_Jackson Wang.

_el mismo, será mejor que hablemos en otro lugar, ¿cómo esta él?, últimamente no se ha sentido bien y esto termino de alterarlo.

_ve con él Jungkook yo me quedaré a su lado. - dijo Jin contemplando a Jimin.

_Namjoon encárgate de los invitados, procura que se diviertan, yo iré a disculparme con ellos después. - dijo Jungkook para irse con Jackson.

estando en la comisaria Jungkook se enteró de todo, fue casi imposible controlarlo en cuanto se enteró de que ellos habían asesinado a su familia y a la de Jimin.

_Jungkook cálmate, esto puede afectarle a Jimin, recuerda que tienes una conexión con él esto lo pondrá muy mal.

_él no puede enterrarse de esto, va a odiarme. - dijo sollozando.

_Jungkook estoy seguro de que Jimin no va a culparte de nada, esto no fue culpa tuya, ellos decidieron, mejor ve a cuidar a Jimin que yo me encargo de que ellos no vuelvan a ver la luz del sol nunca.

horas después y más sereno llegó a la mansión y fue directamente a la habitación para ver a Jimin, el recién había despertado y se sentía mucho mejor.

_ ¿Jungkook, sucede algo?

_nada amor mío, todo está bien. - dijo dejando un beso en sus labios.

_se arruino la fiesta verdad.

_no, afortunadamente ellos aún siguen ahí, podemos unirnos a la fiesta si así lo quieres.

_claro que sí, es mi boda, vamos. - dijo muy animado.

cuando ellos se presentaron en el gran salón los invitados les dieron la bienvenida, ellos llegaron a la pista de baile, animando a sus invitados a hacer lo mismo; a pesar de todo lo que había pasado Jimin quería disfrutar de su fiesta, no todos los días de casas con el amor de tu vida.

ellos bailaron hasta que amaneció, sus invitados fueron yéndose poco a poco hasta que la fiesta finalizó.

_que dices si nosotros también nos vamos. - dijo rosando su nariz con la de Jungkook.

_eso me encantaría. - dijo tomándolo entre sus brazos para besarlo de manera apasionada.

Jungkook lo cargo hasta la habitación, los besos apasionados empezaban hacerlos entrar en calor, Jimin desabotonaba su camisa con prisa, poco después besaba el pecho de Jungkook y mientras lo hacía desabrochaban sus pantalones, haciéndolos caer al suelo.

Jungkook hizo a un lado su ropa, y desnudo a Jimin mientras le besaba poco después lo envolvió en sus feromonas para que lubricara rápidamente, su omega estaba ansioso al igual que él, en cuanto a sus lobos ellos también emergieron.

Jungkook se hundió rápidamente en él con suaves empujes mientras Jimin se dejaba llevar en la neblina de feromonas del alfa, poco a poco los gemidos de Jimin se escucharon por toda la habitación el golpe a su punto dulce, estaba volviéndolo loco, poco después cambiaron de posición y Jimin se empalaba gustoso con el falo del alfa, su libido estaba por las nubes.

Jungkook nunca lo había visto tan vigoroso como en ese momento, poco después, lo cambio de posición y ahora lo embestía mientras él se aferraba a una almohada sus labios vibraban con cada golpe a su punto dulce, su mirada se tornó en blanco cuando su orgasmo llegó y poco después llegó el de Jungkook.

lentamente salió de él y lo abrazó ambos tratando de reponerse de su reciente orgasmo, poco después una fragancia nueva invadió la habitación, la fragancia de la vainilla mezclada con la leche, eso dejo en shock a ambos, Mimi había estado protegiendo a su cachorro, no se sentía seguro con todo lo que había pasado, pero ahora sintiéndose más seguro finalmente dejo en evidencia lo que sucedía en el interior de Jimin.

_mi amor, sabes lo que significa verdad. - dijo viendo a Jimin asentir mientras lloraba.

_no puedo creerlo, esto es un milagro... - sollozo 

Jungkook tomo sus labios mientras acariciaba su vientre, su cachorro venia en camino, un pedacito de los dos se formaba en su interior.






En busca de un Cachorro [KOOKMIN]Where stories live. Discover now