13

7.5K 886 110
                                    

Un mes después Jimin tenía nueva disquera, el señor Kim su antiguo jefe quiso retractarse de dejarlo ir, pero Jimin se negó a regresar, había sido un gran error tratar a su estrella principal de esa manera.

Ahora Jimin planeaba su nueva gira, mientras tanto en la firma de abogados Jeon todo parecía volver a la normalidad, después de semanas en las que Namjoon le rogó a Jin para que regresará el omega accedió.

_ Namjoon sirve el café para SeokJin, por favor. - dijo Jungkook notando el cansancio del omega.

_ no es necesario que lo obligues Jungkook, con que se mantenga alejado de mi es suficiente. - dijo sintiéndose incómodo con su presencia, su aroma hacía que su lobo se sintiera curioso sobre el alfa.

_ descuida Kim, no estoy ni minimamente interesado en estar cerca de ti. - dijo sintiendo que su lobo enfurecia por lo que estaba diciendo cuando sabía que no era cierto.

_ pueden por favor dejar las discusiones personales en la puerta del edificio, los necesito a ambos trabajando en este caso, se trata de un homicidio y en vista de que se complementan en este tipo de casos trabajarán juntos. - dijo Jungkook viendo a ambos no muy a gusto con la asignación.

_ de acuerdo, empezaré visitando la escena del crimen mientras él va con el forense. - dijo Jin.

_ de ninguna manera esos lugares son peligrosos para un omega, yo lo haré. - dijo NamJoon.

_ como guste abogado. - dijo Jin tomando la carpeta con los datos para empezar su trabajo.

Minutos después Namjoon salió de la oficina de Jungkook para entrar a la suya, estaba molesto por tener que trabajar con Jin, se dejó caer en el sofá de su oficina y aflojó el nudo de su corbata, cerró los ojos unos segundos porque sentía mucho ardor por el cansancio, todo el día había sido de lo más extenuante; Namjoon se relajó en el sofá sintiendo que poco a poco se quedaba dormido cuando un agradable aroma a pomelo invadió sus fosas nasales, su lobo se puso en alerta y obligó a Namjoon a ir tras el dueño de ese aroma.

Cerca del ascensor había alguien que parecía tener problemas se acercó rápidamente y se encontró con Jin, su celo parecía haberse adelantado y se retorcía de dolor en el piso.

_ no te acerques alfa idiota. - jadeo reaccionando a las feromonas del alfa.

La mirada de Namjoon brillaba de color ámbar al igual que los ojos de Jin; poco después el alfa había tomado al omega entre sus brazos, él besaba hambriento sus labios, mentón y cuello mientras simulaba embestidas, rosando sus miembros deliciosamente.

el hermoso cuerpo del más bajo tenía excitado al alfa, el amasaba su trasero deseoso de enterrarse en él, poco después lo llevó rápidamente a su oficina y lo tiró al sofá para subirse rápidamente sobre él, los labios del omega eran tomados con posesión y este gemía gustoso ante las caricias en su miembro, el prominente bulto dentro de los pantalones del alfa pedía ser liberado.

Namjoon abrió con violencia la camisa de Jin para tomar sus pezones, el gran gemido del omega le hizo estremecer, ahora estaba más que desesperado por tomarlo como su lobo se lo pedía.

_<<omega mío...mío... Nam déjame tomarlo nos pertenece>> - dijo Namu muy excitado.

Minutos después el alfa embestía con fuerza golpeando el punto dulce del omega, mientras tomaba sus labios ahogando sus fuertes gemidos, estocada tras estocada se deleitaba de la erótica vista al ver como el omega disfrutaba de sus atenciones, segundos después se corrió anudando al omega y dejando su marca en su cuello.

el chillido del omega le hizo despertar de golpe con una gran erección, los recuerdos de su sueño le estaban jodiendo la cabeza, su lobo pedía ir por Jin, el rasguñaba desesperado el pecho de Namjoon; su corazón acelerado y la fuerte excitación lo aturdió por un momento, se sentó rápidamente aun con la respiración agitada tratando de controlar a su lobo, ese sueño no podía ser un deseo que él tendría por Jin, él odiaba al omega.

El llamado a su puerta lo hizo salir de sus pensamientos, estaba por abrir la puerta cuando recordó el prominente bulto en sus pantalones el cual era imposible de ocultar por lo que corrió a cubrirse detrás del escritorio, trato de calmar su nerviosismo al igual que su excitación la cual era muy evidente; el insistente toque a su puerta y el aroma a pomelo le anunciaba que Jin estaba tras esa puerta.

_ pase. - dijo arreglando su peinado tratando de verse sereno.

_ Jungkook me pidió que le entregará estos documentos, buenas noches. - dijo Jin sintiendo que empezaba a marearse por las feromonas del alfa.

_ gracias, buenas noches. - dijo viéndolo salir rápidamente de su oficina.

se sintió aliviado de que el omega se fuera, sus feromonas estaban incontrolables por su lobo, el aroma a pomelo avivo su deseo por el reciente sueño.

_Namu contrólate, por favor.

_<<quiero a ese omega y voy a tenerlo >> - gruño excitado.

_estás demente, ese omega jamás.

_<<nunca digas de esa agua no beberé Nam, sé que no te agrada Jin, pero a mí me gusta quizás sea por eso que lo odias, él es muy similar a nosotros>>

_no digas estupideces Namu.

_<<no me vas a negar que ese sueño, te hizo ver a Jin de otra manera, note como le mirabas>>>

_estas alucinando.

_<<sigue repitiéndote eso hasta que te lo creas, a mí no puedes engañarme, seria delicioso tomar a ese omega, su piel debe saber deliciosa>>

_cállate con un demonio, no me dejas pensar con claridad.

el lobo de NamJoon reía por todos los pensamientos que se cruzaban por su cabeza, él había empezado a ver a Jin con otros ojos, esas semanas que estuvo tras de él como su sombra le hicieron ver otra faceta de Jin y eso le estaba atrayendo demasiado, aunque él no quería aceptarlo.

mientras tanto ...

*llamada telefónica*

_señora tengo algo muy interesante. - sonrió el alfa mientras le daba una calada a su cigarrillo.

_dime que tienes algo muy bueno.

_el omega del hermano de Jungkook está en cinta, lo vi saliendo del hospital esta tarde, al parecer serán mellizos.

_eso es bueno, prepara todo, en la casa Jeon habrá un nuevo funeral. - dijo mientras reía.

_será otro desafortunado accidente. - sonrió.

_no la mates a ella, sino a los cachorros, quiero que sufra lentamente esa maldita familia y cuando no quede uno vivo iremos tras ese maldito omega.

_esto será divertido, ella es una omega muy sexy, quizás me divierta con ella un poco.

_sorpréndeme cariño.

*fin de llamada*

alguien se había dado a la tarea de eliminar a cada una de las personas que más amaba Jimin, lo quería vulnerable, no quería que tuviera paz, él pagaría por lo que hizo, al igual que Jungkook.

por otro lado, en la casa Jeon, Jungkook tenía una noche romántica con Jimin, él había preparado todo para pasarlo bien con Jimin; su omega pronto tendría que irse y quería pasar sus últimos días juntos, Jimin estaría un poco más de dos meses en su gira por Asia.

En busca de un Cachorro [KOOKMIN]Where stories live. Discover now