28

6.2K 745 43
                                    

Jin sintió un pequeño escalofrío cuando Namjoon posó su mano sobre el prominente bulto en sus pantalones; él sonrió y acarició la zona, Jin sintió que toda su sangre subió rápidamente a su rostro tras el gemido que salió de sus labios.

Rápidamente llegaron al estacionamiento del edificio de apartamentos donde vivía Namjoon, estando ahí acorralo a Jin contra el auto, su autocontrol empezaba a flaquear ante el exquisito aroma a pomelo de Jin, sus labios eran tomados de manera lujuriosa entre descargas de feromonas del alfa.

Jin estaba tan excitado que no le importó que el alfa abriera su pantalón y tomará su miembro en ese lugar sin importar quien los viera; sólo deseaba que no se detuviera, su mente se puso en blanco cuando los dedos del alfa acariciaron su entrada.

_ por favor aquí no. - dijo con dificultad.

segundos después estaba recostado en el capó de auto, él tomaba sus pezones a su antojo, mientras él simulaba embestidas haciéndole lubricar aún más, sus pezones se pusieron rectos rápidamente; el mareo por la fuerte descarga de feromonas lo desarmo su cuerpo no le respondía en ese momento.

Namjoon lo tomó entre sus brazos y lo llevó a su apartamento, al llegar entró deprisa y cerró la puerta tras de él, Jin mordió su cuello y eso hizo explotar las feromonas del alfa, él lo dejó caer sobre el sofá y le arrancó la ropa dejando a la vista su erecto miembro.

_ Mío... Mío. - dijo en un gruñido arrancándose la ropa, su mirada asustó al omega e intentó escapar del alfa.

_eres mío omega. - dijo dejando su trasero expuesto ante él.

El alfa tomó ambas nalgas y las separó para adentrar su lengua de manera desesperada en esa zona, el chillido de placer del omega lo insisto a seguir con su labor, su lubricante natural se derramaba ante tanta estimulación, los espasmos de su cuerpo anunciaban que su orgasmo estaba por llegar.

Sus piernas empezaban a temblar mientras se aferraba al respaldo del sofá con fuerza, segundos después un chillido salió del omega al correr se y justo en ese momento él lo penetró escuchando sus jadeos ante la gran intromisión.

_ alfa... Más...

_ todo lo que desees amor mío. - dijo empezando a moverse lento mientras presionaba su vientre para sentir lo profundo que llegaba su erguido falo y provocar más placer en su omega.

Los gemidos seguían en aumento al igual que la velocidad de sus movimientos, el omega chillaba ante las embestidas del alfa era su primera vez con un alfa; cuando se corrió por el incesante golpe a su punto dulce sus feromonas también lo hicieron aturdiendo al alfa.

El alfa en respuesta aceleró sus movimientos haciendo chillar nuevamente al omega y segundos después un nuevo chillido se escuchó por todo el apartamento, él había dejado su marca en su cuello reclamándolo como suyo, los ojos del omega se tornaron en blanco ante la llegada de un nuevo orgasmo.

Namjoon sujetaba a su omega y lamia la herida en su cuello él había quedado atrapado dentro de Jin por el nudo; el cuerpo del omega se debilitó en brazos de Namjoon, lentamente se recostó con el omega sobre el sofá para no lastimarlo el nudo estaba lejos de desaparecer.

El alfa acariciaba el vientre del omega mientras se vaciaba en él, un cachorro vendría pronto después de su entusiasta labor, había perdido el control con Jin, su omega se desmayó al formarse el lazo.

Poco después salió lentamente de él y lo llevó a su cama, nuevamente el calor invadía ambos cuerpos y necesitaba liberarse nuevamente para asegurar al cachorro, el alfa está decidido a traer un cachorro al mundo.

La mirada del omega al despertar era de deseo su ciclo de calor se activó tras la marca, el alfa se metió entre sus piernas acariciando su vientre, acariciando ese lugar donde pronto su hijo crecería; lentamente se deslizó en su interior empezando con un suave movimiento mientras besaba esos tersos labios, saboreándolos a su antojo.

Sus movimientos se hicieron cada vez más rápidos buscando su ansiado orgasmo, entre caricias y gemidos este llegó y un nuevo nudo se formó y la esencia del alfa invadió nuevamente y un Pedacito de los dos yacía en su interior.

_ nuestro cachorro. - dijo Namjoon acariciando el vientre de Jin.

Jin sonrió ante las lágrimas del alfa él estaba feliz de que su cachorro venía en camino.

La experiencia es diferente para cada alfa, namu es un alfa muy sensible eso le dio la capacidad de sentir un nuevo lazo formándose en su omega y eso solo significaba una cosa, cachorros.

Unas horas más tardes los dulces gemidos inundaron nuevamente la habitación el suave golpe a su punto dulce y las caricias del alfa hacían que sus labios emitieran el melodioso sonido del placer, la mano del alfa se deslizaba lentamente por su erguido falo masajeando lentamente al ritmo de sus estocadas.

Poco después finos hilos de semen Manchaban las sábanas mientras que la esencia del alfa invadía su interior.

Actualidad...

_ por el poder que me ha sido otorgado los declaró esposos, señor Kim puede besar a su esposo.

Namjoon sonrió al igual que Jin y lentamente se unieron en un beso, todos celebraban el momento al igual que Jungkook y Jimin.

Jungkook puso sobre su regazo a Jimin impregnándolo de su aroma mientras acariciaba su vientre, el lazo con sus cachorros le pedía mimos para su padre, él estaba conmovido por la boda.

_damas y caballeros un aplauso para los Kim en su primer baile como esposos.

Todos aplaudieron y poco después los acompañaron a la pista de baile, Jungkook sostenía en un brazo a YeonJun y con el otro abrazaba a Jimin guiando en un suave movimiento al ritmo de la música.

La mirada de su omega brillaba y poco después sus labios fueron tomados suavemente.

_ vamos a casa alfa te necesito. - jadeo excitado.

_ tus deseos son ordenes amor mío. - dijo acariciando su rostro.

Ambos se despidieron de los recién casados y regresaron a casa, al llegar YeonJun estaba dormido, Jimin le cambió el pañal y le puso su pijama y Jungkook lo dejó en su cuna.

_ es hermoso nuestro cachorro. - dijo sintiendo las manos del alfa acariciar su cuerpo.

_ lo es. - dijo besando su cuello.

Un pequeño jadeo salió de sus labios ante las caricias de su alfa, Jungkook lo sostuvo entre sus brazos para llevarlo a su habitación, su omega necesitaba de sus atenciones y él lo complacería como su omega lo estaba necesitando.

****

¡ahhh! nos acercamos al final dos capítulos más y se termina esta historia.

agradezco a todos los que me han acompañado en esta historia y como digo siempre

cuando una termina otra comienza, espero que en la siguiente también me acompañen.

En busca de un Cachorro [KOOKMIN]Where stories live. Discover now