19

6.5K 806 69
                                    

Al despertar Jungkook acariciaba su vientre, la mirada penetrante de color ámbar se posaba en esa parte de su cuerpo, la sensación era agradable y el dolor de hace unas horas había desaparecido, gracias a la fuerza de sus feromonas.

_ ¿te sientes mejor? - preguntó Jungkook acariciando su rostro.

_ si, ¿cómo llegaste aquí?

_ Dong Hee me trajo, él me dijo lo que te pasaba, lamento mucho no haberte buscado antes, no fui considerado contigo; todo este tiempo siempre me puse primero y seguí haciéndolo aun cuando sabía que era responsable de tu bienestar por llevar mi marca.

_pensé que en verdad no me querías y que te arrepentías de dejar tu marca en mí.

_perdóname, sé que dije cosas hirientes porque tu tenías toda la razón cuando me reñiste aquella noche, yo solo quería que me dieras la razón sabiendo que no la tenía y dije esa estupidez para ganar la pelea, Jimin si te amo y te quiero como mi pareja, eres lo mejor que me ha pasado en la vida; he estado enamorado de ti desde el instituto, pero no me atrevía a decir nada por miedo de que me rechazaras.

_eres un tonto, nunca te disté cuenta de que todo lo que hacía era provocar celos en ti, si eres ciego, muchas veces te dije que te amaba, pero tú eres muy despistado para darte cuenta; al igual que tu yo también tenía miedo de que me rechazaras, eras el niño rico del instituto y yo solo era Jimin, me sentí poca cosa y callé mis sentimientos por ti, después cada quien hizo su vida y cuando recibí la invitación para tu compromiso creí que moriría.

_quiero que me des la oportunidad de demostrarte que te amo precioso, Jeonguk me hizo ver mi gran error y no quiero perderte, quiero que adoptemos un....

_ ¡ahh!.. Duele Jungkook.

_ te voy a ayudar... - dijo Jungkook con una expresión de dolor.

_Jungkook tu...

_esto cada vez es más doloroso. - dijo Jungkook derramando una lágrima.

_deja de contenerte alfa, solo terminaras lastimado. - dijo apresando sus labios.

Jungkook lo volteo y sujeto sus manos a la altura de su cabeza, su nariz olisqueo su cuello y sus ojos ámbar aparecieron nuevamente, su lengua acaricio desde su oreja hasta la marca que yacía en su cuello, Jimin gimió ante el golpe de feromonas del alfa y su entrada empezó a lubricar rápidamente; sus labios recorrieron lentamente su espalda dejando un rastro de besos húmedos en su piel.

sus manos tomaron ambas nalgas y las separaron para después deslizar su lengua en su entrada, Jimin se retorcía de placer ante el cosquilleo en su vientre, su erguido falo estaba por explotar y los movimientos de sus caderas buscaban más contacto; los gemidos del omega solo provocaban que él saboreara de manera hambrienta la zona.

poco después se corrió acompañado de un gran gemido, Jungkook le dio la vuelta y saboreo su miembro borrando los rastros de su esencia, un pequeño espasmo por la acción le hizo cerrar sus piernas atrapando a Jungkook en esa zona, Jimin trataba de apartarlo porque sentía que se volvería loco ante tanto placer; el alfa le hizo abrir las piernas y engullo su erguido falo necesitado de atención.

las piernas le temblaban ante tanta estimulación, él trataba de contener sus gemidos inútilmente, Jungkook lamio su glande saboreándolo nuevamente para después atacar sus pezones, el suave aroma de la vainilla podía sentirse en ellos, mientras les daba atención a los dos botones en su pecho, alineo su miembro con su entrada deslizándose lentamente dentro de él, acariciando esa zona con delicadeza.

un suave empuje dio inicio a una serie de gemidos, las feromonas mezcladas estaban provocando más excitación en ambos, Jungkook arremetía con rapidez su punto dulce mientras ahogaba los gemidos con su boca; un espasmo le anunciaba que pronto se correría, por lo que aceleró sus movimientos, Jimin sintió a través del lazo la tensión anunciando el orgasmo de su alfa, segundos después Jungkook quedó apresado dentro de su omega por el nudo que se formó y él rápidamente renovó su marca.

Jimin se corrió segundos después de que él renovara su marca, la calidez lo invadió y Jimin acaricio su vientre, los besos que Jungkook dejaba en su cuello, le hicieron jadear en medio de su extasis, el poco a poco tomó sus labios, un suave beso, delicado como una caricia, mientras que su mano acariciaba su vientre, ambos deseando que la diosa algún día les diera la bendición de poder traer a un pequeño al mundo.

_ te amo Jimin. - dijo tomando apasionadamente sus labios mientras masturbaba el miembro de Jimin, el nudo estaba por ceder y necesitaba prepararlo, su lobo emergeria pronto, ya no podía contenerlo más.

cuando el nudo cedió lo cambio de posición y rápidamente se hundió en él, nuevamente arremetiendo con rapidez ese punto en su interior, sus movimientos de cadera eran más rápidos y toscos, Jungkook no pudo contenerse más y su lobo tomó el control de su cuerpo.

_ve mas lento... p..por favor...¡aah!

_quiero cachorros... - gruño en su oído haciendo estremecer todo su cuerpo.

mientras arremetía su punto dulce, el sujetaba con fuerza a su omega, él se retorcía y mordía las sábanas ante la fuerza del alfa, un fuerte gemido del omega dio inicio a un frenesí de estocadas por parte del alfa, podía sentir como nuevamente se llenaba para plantar su semilla en su interior.

_alfa ....dijo casi sin aliento, su mente se puso en blanco ante tanto placer, el golpeaba con fuerza ese punto en su interior y el omega podía sentir como poco a poco llegaba cada vez más profundo, un espasmo en su vientre le hizo chillar, este está lleno pero el alfa seguía golpeando tratando de llegar aún más profundo.

cuando el golpe en su interior empezó a doler Jimin quiso detenerlo, pero el alfa seguía dándole con todas sus fuerzas, él tomó su cuerpo y le hizo levantar sin parar de arremeterlo, el alfa volvió a morderlo y Jimin quedó sentado sobre su falo, el dolor estaba creciendo a medida el nudo se ensanchaban en su interior.

_duele, por favor para...

_pronto pasara el dolor, lo prometo. - dijo acariciando su vientre el cual estaba algo abultado por lo lleno que se encontraba de su esencia.

Jungkook lo abrazo y acaricio su vientre hasta que este dejó de doler, su omega había sentido mucho dolor esta vez, sus besos calmaron sus sollozos, sus manos acariciaron su cuerpo para relajarlo y que disminuyera el dolor, nunca había sido anudado de esa manera por lo que resultó doloroso, Jungkook solo esperaba que funcionara, algo le decía que esta vez podría concebir a su tan ansiado cachorro.

su lobo también estaba convencido de que lo lograrían, solo tenían que esperar y si no de todos modos iniciarían con el proceso de adopción, sabía que Jimin ansiaba tener a un pequeñito entre sus brazos y él lo haría posible.

mientras tanto...

*llamada telefónica*

_señora lamento darle malas noticias...

_ ¡dime de una vez que sucede!

_Park y Jeon están nuevamente juntos señora... creo que llegó el ciclo de calor del omega.

_ esta es una gran oportunidad, parece que tendremos que proceder contra Park antes de lo que pensábamos, ese cachorro no nacerá.

_pero el omega es estéril señora, lo dijo en una conferencia.

_lo sé no soy idiota, le haremos creer que está en cinta, se volverá loco de felicidad y cuando este mas ilusionado con ello, lo perderá en un desafortunado accidente.

_eso será difícil señora, el omega sabrá que es mentira.

_hay maneras Sehun, la ciencia es aterradora, ya verás como ese maldito omega se cae a pedazos, serán dos pájaros de un solo tiro, ese omega morirá y con él se irá Jeon.

*Fin de llamada*



En busca de un Cachorro [KOOKMIN]Where stories live. Discover now