29

6.5K 766 25
                                    

Entre besos y caricias llegaron a la cama, Jimin lubricaba rápidamente ante el toque de Jungkook y sus feromonas, un jadeo silencioso le dio acceso a su lengua, la cual exploró toda su cavidad bucal, segundos después se separaron por falta de oxígeno; su jadeante omega le miraba con deseo y sus pupilas se dilataron al emanar sus feromonas para tentar al alfa.

rápidamente los ojos ámbar se hicieron presente en Jungkook y sus colmillos emergieron, él los acariciaba con su lengua, ellos picaban por enterrarse en el suave cuello de su omega para renovar su marca; Jungkook quitó lentamente su ropa mientras que a su paso dejaba besos por toda su piel.

Jimin se retorcía ansioso por recibir a su alfa, pero él quería jugar, verlo ansioso solo le hizo demorar más en el juego previo, lentamente bajo su pantalón y jugo con sus hermosos interiores, una delicada prenda de encaje que no dejaba nada a la imaginación.

despacio acaricio sus caderas para después lentamente deslizar la prenda por sus piernas, Jungkook acaricio su erguido y necesitado falo, para después engullirlo con entusiasmo eso hizo chillar a su omega de placer, sus piernas se abrían ansiosas invitándolo a tomar todo de él.

_por favor no me hagas esperar más... - gimió Jimin desesperado.

_aun no amor mío. - sonrió viendo la desesperación en su mirada.

el mordisqueaba sus muslos llegando lentamente a su entrada, la cual atacó sin piedad con su lengua, los espasmos hacían encoger su cuerpo de manera involuntaria, Jimin empezaba a tornar sus ojos en blanco en anuncio de su orgasmo.

Jungkook notó esa mirada y se detuvo abruptamente, Jimin respiraba de manera agitada mientras los espasmos seguían apoderándose de su cuerpo, Jungkook apresó ambas manos a la altura de su cabeza y atacó sus pezones y esa fue su perdición.

el dulce néctar que emanaba de ellos le hizo perder el control, el chupaba ambos pezones de manera hambrienta escuchando como su omega chillaba excitado, el aroma de la leche invadió toda la habitación y poco después Jungkook lo hizo recostarse de lado, alineo su miembro y arremetió contra su entrada, siendo bien recibido por el interior de Jimin, la leche seguía derramándose ante la fuerte estimulación en uno de sus pezones.

_por la diosa Jungkook... ¡aaah!

nuevamente la mirada perdida en el placer estaba ahí, Jungkook parecía estar en un trance arremetiendo su punto dulce, el aroma lo volvió una bestia y el probar su leche le dejo la mente en blanco su libido estaba por las nubes, sus caderas se movían de manera errática buscando el orgasmo.

Jimin nuevamente jadeo excitado y segundos después se corrió con fuerza sobre las sábanas, mientras Jungkook seguía golpeando deliciosamente su punto dulce, ese que le provocaba el éxtasis al ser acariciado de esa manera como solo Jungkook sabía hacerlo, cuando el nudo se formó el chillido del omega se escuchó suavemente, su marca había sido renovada por su alfa.

los espasmos por su orgasmo le hicieron aferrarse a Jimin para no lastimarlo, el fuerte golpe de su orgasmo le había provocado una gran satisfacción muy superior a la que gozo durante su celo con Jimin, el dulce néctar de la leche de su pecho había provocado un sin fin de sensaciones que nunca antes había experimentado.

_ por la diosa Jimin, podría hacerme adicto a esto. - dijo nuevamente bebiendo su leche.

_eso es para tu hijo, alfa. - sonrió agotado, nunca antes había tenido algo así de fuerte con Jungkook y al igual que él podría hacerse adicto a esas deliciosas sesiones de sexo con su alfa.

cuando el nudo cedió nuevamente Jungkook lo tomó arremetiendo su entrada, los jadeos y gemidos podían escucharse fuertemente por la habitación, el chapoteo por su lubricante natural se escuchaba delicioso para su alfa y solo lo motivaba a seguir enterrándose profundo en él, Jimin torno sus ojos en blanco y poco después volvió a correrse, su corazón latía acelerado y con fuerza y sus jadeos se escuchaban fuerte al tratar de llevar oxígeno a sus pulmones, labor que estaba siendo difícil gracias a que Jungkook no paraba de arremeter su punto dulce en la búsqueda de satisfacción.

el alfa se corrió magistralmente en su interior, el glorioso falo derrama la dulce esencia en su interior, el jadeante alfa trataba de recuperarse también por el golpe de su orgasmo; poco después Jungkook acariciaba los cabellos de su omega, él se quedó dormido después de su ultimo orgasmo.

Jungkook besó su mejilla y acaricio su vientre, sus cachorros se movían en su interior suavemente, eso lo tenía fascinado; Jungkook empezaba a ponerse ansioso en unas horas más sabría cuál era el sexo de sus pequeños, Jimin tenía una cita con el doctor precisamente para saberlo.

_mis amores estoy ansioso por su llegada, por favor manténganse saludables como hasta ahora, los espero con ansias mis niños preciosos. - dijo besando el vientre de Jimin.

Jimin se removió en la cama y Jungkook sonrió al ver su boquita entreabierta, sus labios estaban un poco hinchados por su culpa, él los había tomado con fuerza en el calor del momento.

Jungkook tomó la sabana y cubrió a Jimin, lo abrazó impregnándolo con su aroma mientras que con su mano libre dejaba caricias en su vientre, minutos después se quedó dormido cayendo en un dulce sueño en el cual su esposo y sus tres cachorros eran los protagonistas.

en el sueño veía correr en aquel prado lleno de flores a sus pequeños en su forma lobuna mientras Jimin acariciaba su vientre un nuevo cachorro venia en camino; Jimin cantaba su nueva canción favorita, aquella que cantaron en la boda de su hermano, la melodía era conmovedora hasta las lágrimas, lágrimas de felicidad llenas de todo ese amor que podía sentirse en esos versos melodiosos.

como canto de sirena sus cachorros se acercaron a Jimin atraídos por su dulce voz, los tres se sentaron frente a él para escucharlo cantar esa hermosa canción, todos sus cachorros movían sus colitas felices viendo como sus padres se demostraban cariño en ese abrazo y acariciando al nuevo integrante que venía en camino.

Jungkook sonreía por su sueño, era un hermoso día feliz para su manada, era uno de esos días que no quieres que termine nunca y de los cuales uno ansia volver a vivir.


***

me disculpo por no subir este capítulo ayer, pensé que sería buena idea subirlo hasta mañana, pero creo que eso hará que pierdan el seguimiento de la historia.



En busca de un Cachorro [KOOKMIN]Where stories live. Discover now