15

5.9K 782 40
                                    

Jimin observaba a Do Hee preocupado, la policía había llegado y ella prefirió callar, ella lo miraba con miedo; Jimin empezó a temer de que ella estuviera afectada al punto de odiarlo porque ahora estaban en la misma situación, hace unas horas había sido amable con él, pero después de la visita de ese alfa su comportamiento había cambiado.

Horas antes...

_ cariño traere algo delicioso para ti.

_ no quiero Jimin, no estoy de humor.

_ esta bien, ¿quieres ver una película conmigo?

_ si, solo quiero a mi mejor amigo a mi lado en estos momentos. - dijo aferrándose a Jimin.

Minutos después ella se quedó dormida y Jimin se levantó con cuidado para ir por agua.

_buenas tardes, ¿es usted el joven Park?

_ si, ¿en que puedo ayudarle?

_me enteré que Do Hee tuvo un desafortunado incidente y quería decirle que tiene todo mi apoyo, nuestro jefe está al tanto y manda sus saludos también.

_agradezco que alguien de la oficina la venga a ver.

_ella es de pocos amigos, ¿puedo verla aunque sea unos segundos? - dijo el alfa

_ pase por favor. - sonrió Jimin al hombre sin saber de quien se trataba.

_hola Do Hee, veo que sobreviviste, eres una chica con suerte, Jimin me ha ordenado que te diga que guardes silencio cuando venga la policía sino el próximo en morir será tu alfa, así que calladita, no quiero quitarte a tu alfa también. - dijo acariciando sus piernas.

_no hablaré, por favor no haga nada.

_solo quiero que sepas lo mucho que disfrute tenerte, lubricaste mucho para estar inconsciente. - dijo viendo como su rostro se desformaba por el asco.

_eres un maldito infeliz.

_calladita cariño, tomamos videos y fotos y no dudaré enviárselas a tu alfa, hay formas de convencer a tu alfa que lo que te paso fue porque tú lo provocaste.

_ él no va a creerlo.

_preciosa, puedo conseguir gente que diga que vieron hacerte esto a ti misma y que esos cachorros no eran de tu alfa.

_él sabe que eran suyos, podía sentirlos.

_en realidad no podemos, solo empatizamos con nuestra omega y el fuerte vínculo puede hacernos creer que esos bebés son nuestros hasta pensar que en realidad los sentimos, así que no seas tonta y aprovecha la segunda oportunidad que tienes de vivir, tengo todas las de ganar, es decir Jimin las tiene. - dijo para luego irse con una gran sonrisa.

_ joven Park, debo irme ya, mi esposa está algo delicada.

_ comprendo, agradezco mucho que la visitara.

_ creo que ver a sus amigos apoyándola despertó su apetito, me pidió que le dijera que trajera un deliciosa golosina de la cafetería.

Jimin sonrió, que Do Hee le pidiera un postre le daba mucha alegría; ella observa a ambos hablar y sonreír y eso le aterrorizo, minutos después él traía un golosina y una botella con agua.

_Do Hee te traje agua y una golosina.

Do Hee estaba furiosa, pero tenía miedo de que Jimin fuera hacer algo malo.

_cómelo ahora... esta frio como te gusta... no queremos que se eche a perder no es así. - dijo viendo asentir a Do Hee.

ella comió el postre en silencio, Jimin acariciaba sus cabellos mientras ella comía, Do Hee temblaba cada vez que él se le acercaba.

El miedo le provocó una crisis y ella se desconectó de su realidad, la policía llegó poco después pero ella no habló, solo asentía o negaba según ellos le hacían preguntas.

Dos semanas después ella aún permanecía en el hospital ahora era los psicólogos quienes la atendían.

_ señora Jeon es hora de su medicina, su esposo no tarda en llegar, su amigo Jimin estuvo hace unas horas mientras usted dormía, él le dejó esas flores, son bellísimas verdad. - dijo la enfermera mientras aplicaba la dosis por el catéter.

Dong Hee no respondió, su mirada estaba apagada triste y poco después, solo quería desaparecer, el recuerdo de sus cachorros la atormentaba.

Ella tomó su libreta de dibujo que le habían dado para entretenerse y empezó a escribir en ella, había decidido delatar a Jimin como su último acto en este mundo.

Amor soy Do Hee, se que te parecerá injusto esto pero no puedo más, todo lo que siempre desee se ha ido y no tengo las fuerzas para seguir adelante.

Lo que me pasó fue algo planeado, algo asqueroso que una persona al cual creí que era mi mejor amigo planeó para destruirme, se que puede sonar algo loco todo esto, pero no tengo ninguna duda, estoy segura de que así sucedió.

Jimin, fue Jimin, él planeó esto y lo de la chica de hace unos años, la que fue prometida de Jungkook, Jimin inventó todo, lo juro, su cómplice me lo confesó cuando pensó que moriría, créeme por favor esta omega pasó por cosas que no debió sufrir.

Ellos abusaron de mi, me tomaron en más de una ocasión, lo sé porque mis recuerdos están volviendo aunque un poco fragmentados, siento tanto asco de mi, porque empecé a disfrutarlo, soy una omega asquerosa, no mereces esto lo siento mucho.

Busca a una buena omega a la cual puedas amar, yo estaré amándote aún después de la muerte, perdóname por dejarte solo pero ya no puedo más, solo ten mucho cuidado con Jimin y alejalo de tu hermano ese omega es malo.

Minutos después Jeonguk llegó, ella escondió su libreta debajo de su almohada y le sonrió; ella finalmente habló.

_ mi amor, que bueno que llegaste, te extrañé.

_ cariño gracias a la diosa reaccionaste, todos hemos estado muy preocupados por ti. - dijo besando su frente.

_ lo lamento, pero ya me siento muy bien, porque no vamos a casa.

_ creo que es muy pronto cariño.

_ ve a buscar al doctor quiero irme hoy.

_ esta bien iré a buscarlo.

_ puedes ir por agua primero tengo mucha sed.

_ que hay de esa. - dijo señalando la jarra con agua.

_ esa esta fea, mejor traeme un jugo de la cafetería estas enfermeras solo cosas sin sabor me han dado, por favor.

Jeonguk besó sus labios y obedeció, la sonrisa de su omega había vuelto; cuando él salió, ella se arrancó el catéter y con dificultad se levantó, camino hacia el ascensor y estando dentro de el empezó a llorar, presionó el último nivel y el ascensor empezó a subir.

***
😭 Hoy es día depresivo
lo siento traté de suavisar
Esto lo más que pude.

En busca de un Cachorro [KOOKMIN]Where stories live. Discover now