[4]

3.9K 396 109
                                    

Desde que spreen se había dejado llevar y había aceptado esa pequeña boda organizada por su hijo huevo, pasó días tortuosos en el que su hijo les seguía a todos lados para que cada vez que se juntaran el y Fit, este empezará a tomarles fotos. En la cena mientras comían lo que preparaba el más alto, en el baño mientras el se cepillaba los dientes y su esposo se bañaba, claro que con la cortina puesta (el niño les tomaba fotos cuando Fit se asomaba para decirle algo) o cuando simplemente tenían algún roce necesario entre ellos. Además de eso, Fit se había vuelto mucho más cariñoso que nunca.

El moreno pensó que su hijo quería presumir de su familia funcional por lo cual el aceptaba con gusto acercarse más al pelinegro apesar de que este se extrañaba cada vez más y más, pues si de por si el mayor en estatura era cariñoso antes, ahora lo era aún más.

Spreen se encontraba en esos momentos sentado en el sofá, queriendo ver una película de lo más tranqui hasta que un Fit salvaje aparece y levanta la cabeza del chico un poco, sentándose y colocando está en su pecho mientras miraba con una sonrisa a su hijo quien tomó muchas más fotos.

Hablando de fotos, Ramón le regaló una a Bobby de su padre híbrido con vestido, foto que fue rapidamente difundida a roier quien se rió un buen rato mientras una confundida Jayden le miraba.

Obviamente esto fue a espaldas de su padre, pues sabía que ni aunque fuera su hijo le perdonaría aquello. aún así, tanto Ramón cómo Fit sabían que el que el menor escogiera un vestido para el chico, fue perfecto y le quedó maravilloso. Fue una completa lástima que tan pronto llegaron a casa ese día, spreen se encerró y se cambió lo más rápido posible, sintiéndose ligero al ya no tener aquellas capas encima y estando mucho más con un buzo puesto.

Bueno, ese no era el punto, el punto era que Fit no le dejaba tranquilo incluso cuando quería irse a explorar en solitario, insistiendo en todo momento ir con el y llevar a Ramón cuando el moreno sabía perfectamente que a él no le gustaba sacarlo.

- no, Fit, no vamos a llevar a Ramón, se hace mierda si lo llegamos a sacar -dijo con firmeza, sabiendo que el otro insistiría aún así, ya que siempre les pasaba lo mismo, discutían sobre que el híbrido de oso era demasiado estricto con el pequeño-

Fue una verdadera sorpresa para spreen el que Fit no dijera nada o que su hijo siquiera le insistiese con carteles al estar en presencia de su otro padre, por lo que se volteó con una mirada confundida y con sospecha hacia su familia, encontrándose a un sorprendido e incluso feliz Fit junto a su niño todo lloroso de la emoción.

- ¡You called me Fit! Oh, spreen ¡I could kiss you! -no le dió tiempo suficiente al pelinegro para procesar cuando ya se encontró siendo abrazado e incluso siendo levantado por su esposo quien no paraba de besarle las mejillas, haciendo que su vergüenza se hiciera más y más notable en sus mejillas ahora rojas-

- ¡Eu, cálmate un toque! -puso sus manos en los hombros del chico tratando de alejarle, sintiendo su corazón latir a un ritmo incluso preocupante y la verdad, quería tomar aire y relajarse un poco más le fue imposible cuando el otro no se veía con intenciones de separarse.

Fit hace ya un tiempo había querido que el otro le llamase por su nombre, cosa que el argentino se negaba a hacer e incluso trató de convencerle que "pelado" era de cariño, cosa que en verdad se podría decir que 50/50.

Finalmente, spreen se rindió e incluso terminó siendo obligado a abrazar con sus piernas la cintura del contrario y aferrarse al cuello de este, con el rostro aún completamente rojo mientras seguía siendo besado en la nariz, mejillas, boca, mentón y cuello, estremeciendose un poco con estos últimos en su aquella zona un poco sensible pero tratando de mantenerse firme y "sereno" (entre comillas por qué no lo estaba logrando mucho) ante el pequeño quien desde hace rato había estado tomando fotos.

- no, Ramón, fotos no -dijo antes de escuchar la risa de quién le cargaba, bajando su mirada hasta chocar con la de este- de que te reís? -dijo frunciendo el ceño, viendo el especial brillo en los ojos del otro y haciendo que por alguna razón, su corazón latiera aún más rápido-

- de tu bonita cara, mí amor -dijo en su español el angloparlante, recostando ahora su cara contra el pecho del pelinegro mientras este seguía diciéndole al niño que dejara de tomar fotos.

Fit podía sentir los acelerados latidos del híbrido, sintiendo sus mejillas calentarse mientras pensaba que la razón de que su corazón estuviera latiendo así fuera por el, por su persona.

Si, realmente le gustaba y a spreen también solo que este no lo demostraba muy bien, queriendo ignorar sus sentimientos y enfocarse en el pequeño en su lugar.

- decile algo, fit -cómo siempre, el nombrado chico no entendió nada y siguió acurrucandose en el pecho del oso mientras esté seguía renegando hasta finalmente suspirar y pedirle a Fit que le baje, sin mucho éxito pues este no le hizo caso hasta escuchar una buena razón para hacerlo- dale que tenemos que mandarlo a dormir, the child has to sleep, entendés? -fit ante lo que dijo, no tuvo más que asentir, queriendo dejar ya a su esposo en el suelo pero siendo sorprendido por un Ramón con un cartel que decía:

"Ustedes diviertanse, papá Fit y papá spreen, yo iré a dormir con auriculares escuchando rock"

Spreen quedó en completo silencio mientras que Fit veía sin entender mucho lo que había escribido su hijo.

- bajame, Fit -dijo spreen quien solo miraba a su hijo, sin bajar en ningún momento la mirada hacia la de su esposo quien le veía con curiosidad antes de dejar al pelinegro sobre la mesa y buscar el dispositivo que le ayudaba a entenderle, viendo que ya había hecho lo que le dijo este-

- oohh, así está bien? -el chico asintió mientras se bajaba de el mueble, dirigiéndose hasta su hijo y arodillandose en frente suyo. Fit solo les veía en silencio, ya muy curioso aunque sabiendo no entendería nada de la conversación-

- Ramón, andas viendo muchas boludeces en YouTube, habrá que empezar a quitarte el celular en las noches me parece -dijo mirando al niño, aún sabiendo que sus mejillas estaban ardiendo y eran vistas por el pequeño quien se apresuró a sacar un cartel, mirándole con una sonrisa aún más grande-

"Yo entiendo pa, diviertanse"

Y así, el pequeño salió corriendo. spreen solo pudo levantar la mano, tratando de alcanzarle pero siendo muy tarde ya que pronto se escuchó al menor poniendo bloques sobre la entrada e impidiendo sus padres le molestaran.

Fit y spreen quedaron solos, el último mencionado dudo si en decirle al respecto de lo que había pasado, más las palabras no le salían de la boca a lo que solo se limitó a acomodarse las gafas y a levantarse.

- acá no pasó nada, pelado -dijo antes de dirigirse al sofá y agarrar el control, comenzando a buscar alguna cosa para ver en la tele mientras ignoraba sus encendidas mejillas y el descontento de su esposo ante lo que había dicho-

Fit no estaba contento con la respuesta de spreen.



[Me gustan mucho este par, pinta +18 o es muy pronto? Yo digo que si es muy pronto pero es que me tenté 😔 casi la cago]

soo.. you are my husbandWhere stories live. Discover now