[6]

5K 424 78
                                    

En el qsmp se había realizado un evento a la mar de curioso o bueno, algo pequeño que se hizo antes de recibir a los huevos completamente sanos y que muchos padres suspiraran de alivio.

Brasileños, españoles, ingleses, mexicanos y un solo argentino conformaban ahora todo qsmp.

Una buena época se acercaba o al menos eso quería pensar el inglés mientras observaba a los brasileños mirar su entorno y relacionarse con la gente.

Fit suspiró antes de bajar la mirada a su pequeño niño que estaba algo asustado y aferrándose a su camiseta. por supuesto que no tardó ni un segundo en cargarle y comenzar a repartir besitos en la mejilla de su niño, calmando al instante su miedo y haciéndole sentir más seguro a su lado; el moreno solo podía suspirar mientras esperaba que su esposo se apareciera en el evento y viera a su hijo.

más eso no fue así.

simplemente se quedó ahí, esperando bajo la lluvia que ya se estaba haciendo presente, haciendo que se molestara un poco más. Aparte de que no se presentaba, los iba a dejar a ambos bajo la lluvia para que se enfermasen ¿Por qué no vino? Nuevamente, su esposo había desaparecido y seguramente por un buen tiempo, yendo a por tabaco y dejándole cómo padre soltero de nuevo.

Otro suspiro se hizo presente mientras comenzaba a mirar a su alrededor el lugar más cercano para resguardarse de la lluvia junto a su hijo. Afortunadamente, no fue necesario pues un paraguas sobre la cabeza de ambos apareció, siendo sostenido por nada más ni nada menos que badboyhalo quien estaba acompañado de un pequeño dapper que se aferraba a las prendas de su papá cómo lo había hecho su hijo Ramón minutos antes.

- oh, thanks -solo le miró un momento antes de desviar la mirada hacia delante, aún con la esperanza de encontrar al pelinegro, más deshaciendose de ella al ver cómo la lluvia solo se intensificaba más y más.

Su acompañante tampoco dijo nada y solo siguió sosteniendo el paraguas mientras veía a lo lejos a otro pelinegro de ojos amatistas acompañado de su amigo semidios.

- ¿your husband left for cigarros again? -un asentimiento fue suficiente para sacar una risita del chico, quien se limitó a desviar la mirada de vegetta con algo de tristeza- well, at least you have a husband -le miró con una sonrisa igual de triste que su expresión, recordando lo difícil que fue para el ser padre soltero y aún así, tratar de darle lo mejor a su pequeño y elegante niño-

- Every two weeks I have a husband, it's almost like being a single parent -dijo quejándose mientras su acompañante le veía sonriente. La atmósfera era tranquila y no se necesitaba de palabras para que se entendieran, era un momento de paz después de ambos tener el corazón un poco roto-

Claro que ese momento de paz no pudo durar más gracias a cierto pelinegro que les miraba desde lejos, apretando el paraguas a cuadros blanco y negro que sostenía y mirando molesto al acompañante de su esposo.

¿Eran celos? Si ¿Admitiría estar celoso? Nunca. Spreen se acercó furioso a ambos chicos que debido a que compartían un único paraguas, estaban muy juntos y rozando sus hombros, hecho que molestaba aún más al híbrido.

Fit no pudo evitar ponerse un poco feliz al ver qué su esposo si vino a buscarlos, incluso con un paraguas y todo. un poco tarde, pero vino.

El mayor iba a saludarle pero no le dió tiempo cuando este le agarró de la camiseta y comenzó a arrastrarlo, sin siquiera saludar o despedirse de badboyhalo, solo se llevó a su familia.

- ¡Spreen! ¿what's happennig? -no recibió ninguna otra respuesta más que un gruñido de parte del híbrido, viéndose obligado a seguirle más tratando de despedirse cómo sea de su amigo que le dio un consuelo silencioso hace unos minutos atrás- ¡see you later, bad! -la despedida no hizo más que enojar aún más al pelinegro quien tiró con más fuerza la camiseta del chico, queriendo llevarlo a casa lo más rápido posible. El camino estuvo compuesto de un Fit confundido que le pedía explicaciones a spreen, cosa que el chico se rehusaba a dar-

Cuando llegaron a casa, soltó a su esposo y le arrebato al niño de sus brazos, llevándolo a la habitación y dejando aun más confundido a fit ¿Desde cuándo spreen cargaba a su hijo? Definitivamente, le intrigaba cada vez más el comportamiento de su esposo y el por qué se encontraba así de molesto.

Spreen bajó luego de acostar a su hijo. la verdad es que el híbrido si se había llegado a preocupar por Ramón más no pudo asistir de inmediato al evento, digamos que tuvo algunos problemas familiares que le hicieron perderse de este. La verdad es que los problemas que tuvo con sus padres fueron lo que ayudó al pelinegro a reaccionar de aquella forma un poco más agresiva, mostrándose posesivo con su hijo y esposo frente a badboyhalo y su niño.

Spreen no dió ni una explicación a su esposo y solo le hizo señas para que fueran a la habitación, a Fit no le quedó de otra que obedecer pues pensó que igual le diría algo ya estando en un sitio más privado.

...

Fit no esperó por nada del mundo que spreen le empujara contra la cama y se subiera encima suyo, sujetando de forma posesiva los hombros de su esposo e impidiendo que este se levantara. Los dientes de el pelinegro presionaron contra el cuello del mayor, haciendo que este soltara un quejido mientras se mostraba cada vez más confundido a la vez que sus mejillas se iban encendiendo debido a la situación; por alguna razón, su esposo se encontraba encima suyo mordiéndole el cuello, ahora lamiendo la zona que antes fue mordida sin tacto alguno y provocando un delicioso escalofrío recorriera su cuerpo.

Poco a poco el híbrido fue soltando al contrario, dejando que este se levantara aunque sea un poco, apoyando sus hombros sobre la cama más sin quitarse aún de encima suyo.

- ¿What-?

- you are mine -fue lo único que dijo antes de besar los labios de Fit, fue una simple presión de labios que solo duró unos cortos segundos pero que fueron suficientes para hacer que el caprichoso chico se sintiera satisfecho-

Spreen no tardó en separarse y salir de encima del contrario segundos después de haberle besado, cosa que era extraña viniendo de el que nunca tomaba iniciativa s comparación de Fit quien siempre era el afectivo de la relacion. El menor solo se le quedó viendo un rato antes de por fin dirigirse a la puerta de la habitación y salir por esta, dejando a un confundido y avergonzado Fit ¿Que pasó y por qué le gustó tanto? Un momento ¿Estaba celoso? ¿Spreen estaba celoso? La cabeza de el inglés era todo un lío, incluso no pudo dormir durante toda la noche por lo que había pasado y por lo que pudo haber pasado si tan solo no se hubiera quedado en shock. Spreen por otro lado, ni siquiera pudo dormir en el sofá de lo avergonzado que estaba, por lo que tuvo que hacerse una casa provisional a lado de la suya para pasar la noche.

Sin duda, ambos pensaron mucho sobre el tema.


[Pequeña compensación para los que ilusioné, no piensen que no tengo corazón lqm 💕]

soo.. you are my husbandWhere stories live. Discover now