[14] [1/2]

1K 133 33
                                    

— me repetis por qué tengo que ponerme esto?

— because it would make ramon happy, spreen —[por que haría a Ramón feliz, spreen]

El híbrido gruñó, dejándose acomodar la corbata por su esposo a regañadientes; odiaba vestir cosas ajustada cómo estás, pero sobre todo odiaba tener que compartir el mismo aire con personas que no le agradaban.

— dile a Ramón que ese pibe le va a contagiar de piojos hasta en el bigote, todo por qué no me hace caso — spreen se alejó de su esposo, terminando de acomodarse su corbata y luego suspirando, agarrando a Fit de la corbata y básicamente arrastrándolo afuera, soltandole cuando vió a Ramón.

Ramón volteó a verlos, sus ojos iluminandose cómo dos faros, dando brinquitos de felicidad al ver a sus papás vestidos con trajes y sobre todo, al ver qué iban a juego.

Fit llevaba una corbata de cuadros negros y blancos.

Spreen una corbata verde.

¡Esto fue una gran idea! Pensó Ramón mientras saltaba a los brazos de su papá Fit, quien atrapó con facilidad a su hijo y lo puso en sus hombros, Ramón sintiéndose verdaderamente muy alto.

La familia comenzó a caminar, Ramón guiando el camino.

Iban a ir a la boda de foolish y vegetta, iban a estar todos los integrantes de la isla y Ramón había insistido demasiado en que fueran aún pese a que spreen realmente odiaba madrugar.

Pero claro, a decir verdad Fit sentía el horario de la boda bastante cómodo ya que normalmente quienes estaban activos tan temprano, solían ser el, philza, Vegetta y pac, por ahi roier también estaría a esas horas más que nada para hacer cosas.

— eu, recuerdenme por que estoy aceptando ver a mi papá casándose con un pibe que ni siquiera conozco.

Fit le miró confundido, buscando su traductor en sus bolsillos; se lo había olvidado.

— Aah.. what are you say? Sorry, I forgot the translator — [Aah.. que dijiste? Lo siento, olvidé el traductor]

— que boludo pero bueno, a sobrevivir, pelado. Aprende un poco de español, hacelo por nuestro hijo — dijo spreen levantando los hombros.

Fit suspiró, aún así con una sonrisa.

— Oh, I would learn but your Spanish is... complicated —[oh, aprendería pero tu español es.. complicado]

Ramón los interrumpió, escribiendo en uno de sus papelitos de colores con cinta algo y luego bajando su mano para pegar el papel en la frente de su papá híbrido, llevándose un mala mirada de spreen quien despegó el papelito y lo leyó.

— .. no, Ramón. Ni idea con quién se casa mi papá pero tu abuelo no es, primero hay que ver los terrenos y vemos si lo llamas abuelo.

Fit miró a Ramón y a spreen confundido pero luego tan solo se rió al ver cómo Ramón cruzaba sus brazos al igual que su esposo.

Fit sabía que sería difícil comunicarse con su familia sin traductor pero estaba bien, se las arreglaría.

[...]

Los tres llegaron al lugar de la boda, un templo hermoso y amplio, rodeado de agua y fuentes, incluso una escultura perfectamente tallada de foolish y Vegetta juntos; era hermoso y Ramón no tardó en bajarse de los hombros de Fit para explorar más el lugar pero por sobre todo, hacerlo junto a sus hermanos dragones.

Fit por su lado rodeó la cintura de spreen en un abrazo y lo arrastró hasta donde algunos conocidos, comenzando a hablar con ellos, spreen tan solo escuchando la conversación y de vez en cuando aportando con cosas que en su mayoría, daban gracia a quienes no hablaban español ya que bueno, no entendían nada pero en parte, sabian que el argentino se burlaba de ellos.

En un momento, spreen terminando distrayendose al ver a roier quien hablaba con un.. ??? ¿Que era eso? Pensó spreen al ver a foolish, notando que en verdad era alto ¿Cuánto media? ¿Más de 2 metros? Wow.

Spreen se soltó del agarre de su esposo quien le miró algo extrañado pero spreen terminando por solo decirle que ya volvía, Fit dejándolo ir pero siguiendo a su esposo con la mirada.

Spreen fue a hablar con roier y aquel hombre alto, siendo cálidamente recibido por el peli castaño.

Fit miró todo, por un momento manteniendo su mirada fija en su esposo hablando con la persona que sinceramente, Fit tenía algunas inseguridades ya que después de todo, spreen nunca había dicho que le amaba o algo parecido, nunca había llorado por el cómo lo hizo ese día que se conocieron más a fondo por aquel castaño.

Se perdió en sus pensamientos, volviendo en si cuando philza le tocó el hombro, extrañado por lo raro que era ver a Fit así de distraído de la nada.

— oh, im sorry ¿did you say something? —[oh, lo siento ¿Dijiste algo] preguntó Fit rascándose la nuca, sonriendo algo avergonzado por haber dejado a philza hablando solo.

Philza le miró, suspirando antes de darle unas palmaditas en el hombro.

— I was wondering how things were going with tour husband, is everything okay? —[te preguntaba sobre que tal están las cosas con tu esposo, está todo bien?] Preguntó philza cuidadosamente, no queriendo parecer entrometido.

Fit fue tomado por sorpresa pero se apresuró a responder.

— Oh, yeah. everything is fine, how is everything with missa? —[oh, si. Todo está bien, que tal todo con missa?]

A philza pareciera que se le iluminaron los ojos, sonriendo amplio y hablando de la forma más casual pese a su notable emoción.

— oh, he is incredible. I can't imagine being married to anyone else —[oh, el es increíble. No me imagino casado con otra persona] dijo, mirando en dirección a su esposo cuidando de Chayanne y tallulah, hablando con ellos muy animadamente al parecer.

Fit sonrió, suspirando mientras ponía su mano en el hombro de philza.

— .. I should go with them, they probably miss you... I have to go to the bathroom —[.. deberías ir con ellos, probablemente te extrañan.. yo tengo que ir al baño]

Philza le miró, con dudas pero asintiendo, despidiéndose de Fit y caminando hasta su esposo e hijos.

...

Todo parece ir bien.

soo.. you are my husbandحيث تعيش القصص. اكتشف الآن