[14 2/2]

789 106 24
                                    

[lamento no haber actualizado 😞 no me he estado sintiendo bien por varias razones de mi vida personal pero ya vengo con esta actualización para ustedes]

[Empecemos, se me hizo largo JSJSJSJ]

La mano de Ramón era tomada por la de missa la cual se sentía sorprendentemente fría en comparación a la de sus padres, cosa que hizo que una bombilla se encendiera en su cabeza y rápidamente buscara a sus padres con la mirada, notando que ninguno estaba en dónde los había dejado la última vez, provocando que Ramón levantara una ceja y se preguntara si sus padres se habían ido a besuquear o a hacer cosas de adultos a otro lado.

Obviamente, eso no fue así ya que la mirada de Ramón pronto captó a su padre hablando con el tio roier y foolish, Ramón ahora comenzando a preguntarse a dónde había ido su papá fit.

¿Dónde estaba? Era raro pero tenía un mal presentimiento y eso permaneció en la cabeza de Ramón quien comenzó a sentirse inquieto, soltando la mano de missa y yendo en busca de su padre fit preocupado.

[...]

— ¡Hey, spreen! —saludó roier con su característica sonrisa al híbrido que se acercaba a el y a foolish.

— ¡Oh, hey! —dijo foolish ingenuo y ajeno a que quien se acercaba era el hijo de su prometido y futuro esposo.

Spreen les saludó, sin devolverles la sonrisa y parándose frente a ambos, con una mano en la cadera antes de hablar.

— que onda, capos —saludó a ambos— ¿Y quien sos vos? — le preguntó directamente a foolish quien se señaló así mismo antes de responder.

— ¡Oh! M-mi nombre es foolish, y-yo soy ehh.. ¡El novio! El novio de vegitta, si si — dijo foolish, con ambas manos en las caderas, orgulloso de su español.

Spreen levantó una ceja, en su interior divertido pero por fuera serio; quería asustar un rato al gigante frente suyo ya que se veía re mil boludo y bueno, ya que estaba aburrido ¿Por que no?

— ah, así que vos sos el que se garcha a mi papá? Te tengo en la lista negra, capo. Ni un hola de vos recibí y te querés enganchar a mi papá —dijo spreen, acercándose "amenazante" (foolish media cómo 2 metros así que, muy amenazante no se podia ver spreen) y haciendo retroceder a foolish, quien parecía un venado frente a unos faros al escuchar al contrario.

— heyy, relax —dijo roier poniéndose en medio, riendo un poco ya que no se creía el escenario de spreen siendo amenazante— estamos de chill, spreen.

— que chill, pibe? No ves que este se está comiendo a mi papá?

— no, y-yo a tu papá? W-what? — dijo foolish ciertamente confundido e intimidado ya que al no conocer al contrario, realmente pensaba que estaba molesto con el.

Spreen no tuvo suficiente con eso y siguió acercándose, buscando divertido que foolish en algún momento tropiece al suelo para allí decirle que era broma.

Claro, spreen no esperaba que justamente foolish estuviera retrocediendo hacia una fuente y cayera sobre esta, digamos que mojando por completo su traje, cabello y en si, por completo.

— uh, muy piola la boda, nos vemos —dijo spreen levantando el pulgar y sonriendo al ver lo que había causado y sabiendo que debía escapar de allí antes de que su papá se diera cuenta de lo que pasó; le daria la regañada de su vida.

Spreen se dió a la fuga (cosa que sabe hacer muy bien, sobre todo para ir a por cigarros o leche) y ahí, dejando a un roier frente a un foolish en la fuente, completamente empapado, todos volteando a ver a roier al haber malentendido la situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soo.. you are my husbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora