[11]

1.7K 166 29
                                    

Días tranquilos pasaron en el qsmp, spreen mucho más tranquilo que antes ante el contacto más directo, ahora preparandose un sanwichito mientras su esposo le masajeaba la cintura por debajo de su ropa.

— che, no tenes nada más que hacer, pelado?

— I only want to be with You, spreen —[solo quiero estar contigo]

Spreen suspiró, volteando un poco su rostro para que se encontrara con el de el contrario.

— muy lindo, capo pero entendé que no puedo ni moverme con vos encima mio.

Fit suspiró, soltando finalmente a spreen luego de darle un beso en los labios, apoyandose del mostrador para ver a su esposo trabajar en la cocina.

Era lindo para Fit tener una buena vista de la peluda y afelpada cola de oso de spreen sobresaliendo de su camisa.

— tu cola es linda — dijo Fit con una sonrisa mientras se cruzaba de brazos.

— ehh, atrevido ¿Que decís? —fijo spreen con una sonrisa no visible para Fit debido a que se encontraba de espaldas a este, spreen entendiendo a qué se refería fit pero aún así queriendo burlarse de el, siendo más divertido por que su esposo no le entendía.

Efectivamente, Fit le miró inclinando la cabeza a un lado en confusión, spreen riendo y luego negando con la cabeza.

— sos un boludo.

— oh but i'm you boludo.

Spreen suspiró, dándose la vuelta y pellizcandole el cuello a fit mientras pasaba por su lado con sus sanwichito ya hecho, sonriendo amplio.

— en verdad sos un boludo pero bue, que se le va a hacer.

Fit soltó un quejido pero luego solo se río, no habiendo entendido nada de lo que dijo spreen pero aún así divirtiéndose por su tono de voz.

— tu tienes.. ehh, tu hablas muy divertido —dijo fit, soltando a spreen y colocandose a su lado, ayudándole a pasar los ingredientes para la cena.

— si? Bueno, me estás cayendo bien así que pintó un mate, pelado —dijo spreen apesar de que llevaban tiempo de casados, claramente burlesco mientras dejaba el sanwichito en la mesa y se volvía para sacar algo de uno de los armarios de la cocina.

Fit no le entendió pero solo sonrió y vio a spreen tomar lo que parecía un vaso raro para el algloparlante, luego viéndolo hervir agua para después poner yerba y agua en el mismo vaso raro.

— ahora si, probá lo que te perdiste toda tu vida, pelado y cómo no te guste, fuiste —dijo spreen viendo a su esposo con el traductor en mano y leyendo, sonriendo al verle a este reír nervioso.

— alright, I will try to like it —dijo antes de agarrar el mate de la mano de spreen, agarrando la bombilla y removiendo la yerba, pensando que debía revolverlo todo.

— sos pelotudo o te pegan en casa —spreen inmediatamente le quitó el mate — pelado tenías que ser.

Fit le miró confundido aunque claramente sabiendo que estaba siendo regañado, spreen solo suspirando mientras le veía.

— the mate no revolverse, pelado ¿You understand? —dijo spreen mientras tiraba el contenido del mate y lo tiraba a la basura, luego comenzando a hacer otro mate.

Fit miró el traductor, asintiendo y soltando un "oohh" antes de reírse un poco, sonriendo mientras veía a spreen continuando haciendo el mate hasta finalmente terminar y dárselo a Fit, quien ahora ya habiendo entendiendo que no se revolvía la yerba y el agua, se llevó la bombilla a la boca y tomó el mate, haciendo insconscientemente una cara fea que hizo spreen reír.

— sabía que no te iba a gustar por que no le puse azúcar —dijo para luego reírse, negando con la cabeza, agarrando el mate de Fit y luego dándole también un sorbo a la bombilla— tanto lo dulce no me gusta a mí así que yo me lo termino, si te portas bien igual un día te hago un mate con azúcar.

Fit miró a su esposo irse, terminando por suspirar y luego reír, acercándose por detrás y abrazandole nuevamente de la cintura, incluso levantando el cuerpo del moreno sin previo aviso, haciendo que spreen soltara alguna clase de gorro de sorpresa y casi tirara el mate.

— pará, pelotudo ¿Que sos rinoceronte para embestirme así? —dijo spreen molesto pero luego la molestia en su cara reduciendo un poco al sentir los labios de Fit en su cuello y su risa cerca de su cuello.

— i'm sorry, spreen. you forgive me?

— nah, no te perdono una chota.

Fit volvió a reír, sacando un suspiro de los labios de spreen y quizás una pequeña sonrisa de sus labios.

— te digo en serio, sos un boludo.

— i'm you boludo, spreen?

Spreen gruñó, ya no gustandole la conversación cuando sus mejillas comenzaron a ponerse rojas ante el tono repentinamente bajo y grave de Fit.

— .. sos un boludo, ya está —dijo mientras ponía sus manos en los brazos de Fit en un intento de que este le soltara.

Fit soltó un suspiro, no siendo esa la respuesta que quería pero conformándose, pronto la atención de ambos dirigida a un animado ramón que vino corriendo por la puerta, todo sucio por al parecer haber jugado en la tierra, haciendo suspirar a ambos padres.

Ahora spreen y Fit se encontraban bañando a ramón, Fit riendo al escuchar al menor hablar de su divertido día con Bobby y spreen solo bañandole mientras escuchaba todo.

— ves? Esto pasa cuando juegas con los niños pobres, ramón. No sé si sos un niño o un perro de la calle con esta mugre.

— ¡Spreen!

— perdón, ramón. Sos mas cómo un perrito de la calle.

Fit suspiró y spreen se rió, ramón mirándo a sus padres y sonriendo pese a ser comparado con un perro callejero; a Ramón le gustaba ver a sus padres llevándose así de bien ¿Que fue lo que los hizo acercarse?

Ramón no sabía que en verdad sus padres se acercaron tanto por su conexión sentimental.. y también física, quizás más por esta última que por la primera.


[Cualquier error ortográfico o equivocación, háganmelo saber por qué luego leo sus comentarios y convulsiono 💕]

soo.. you are my husbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora