[7]

3.6K 335 89
                                    

En ese momento, el pelado se encontraba preparando una comida bastante distraído. Spreen había salido y no había vuelto en al menos tres días, no sin antes dejar una nota donde decía que se iba a por la leche.

"Al menos no fue a por cigarros" pensó Fit, aún sabiendo que era prácticamente lo mismo solo que spreen no volvería ni con la leche.

Fit suspiró y se tocó la aún un poco roja y notable mordida en su cuello, pensando que era una mordida digna de un oso al durar tanto.

Estaba sumamente distraído y no fue hasta que Ramón jaló de sus prendas que Fit por fin se dió cuenta que había humo y efectivamente, se quemó la comida; todas las ventanas fueron abiertas y tuvieron que comer tostadas.

Suspiró, disculpándose con su niño más este rápidamente abrazandole, haciéndole saber que no pasaba nada.

"Dad, can I ask you something?"

El hombre asintió y se sentó en el sofá, palmeando su pierna para que el niño se sentara allí. Ramón se sentó y comenzó con su pregunta mientras su papá le veía expectantes y con una sonrisa tranquila, tratando de no mostrarse afectado por la ausencia de su esposo.

"how was your first kiss with spreen?"

Su sonrisa tranquila se convirtió en una incómoda mientras buscaba las palabras para decirle a su hijo, quien le miraba con una ceja alzada, esperando la verdad de su padre aún sabiendo que este era un hombre honesto y ni sería capaz de mentirle

- Ramón, Is.. uuh.. -se quedó en silencio y suspiró ante la mirada de su hijo, decidiendo hablarle con sinceridad-

It all started at the party that Quackity organized for the Brazilians..

...

Ahí se encontraba Fit con un vaso clasico estadounidense de fiesta, tomando de su bebida con cero alcohol ya que no era de tomar mucho bebidas alcohólicas o de divertirse estando ebrio aunque bueno, tampoco es que se estuviera divirtiendo mucho estando sobrio y a lado de un híbrido que no decía nada pero se notaba molesto mientras veía a Melissa bailarle a los brasileños. Fit se sentía incómodo ya que, bueno, spreen no se le había despegado desde que entraron a la zona de quackity la cual se veía bastante similar a la de el chavo del 8 (por no decir que lo es). Don huevo no tenía idea por qué el híbrido se había mantenido cerca si miraba tanto al castaño, más lo dejó pasar ya que era el padre de su hijo.

El mayor pensó que quizás no sabía cómo integrarse a la conversación que estaba teniendo el contrario con badboyhalo y que por eso se había mantenido cerca suyo ya que ambos se conocían, al menos por ambos cuidar de un mismo niño.

...

Se volvió un poco incómodo cuando roier pasó sus brazos por el cuello del demonio y se puso a bailar con este aún vestido de Melissa; badboyhalo no sabía dónde meterse. Fit por otro lado miró al híbrido pelinegro, tratando de descifrar su expresión ya que sus gafas y flequillo cubrían de su nariz para arriba. Aún así, notó que sus labios se fruncian y supuso que le había molestado ver aquello.

Fit decidió decir algo, al menos para distraer al chico.

- soo... You don't like these places very much, no? -dijo mientras tomaba un poco más de su bebida y miraba al más bajo quien gruñió en respuesta, indicándole que no quería hablar mientras movía su cabeza a un lado y se cruzaba de brazos; Fit le entendió y se quedó callado, más no tardó en volver a hablar- do you want some air? -spreen no dijo nada por unos segundos pero luego asintió con la cabeza-

Ambos salieron y la luz de la luna los recibió, spreen se cruzó de brazos nuevamente y Fit trató de averiguar cómo se sentía, más esas gafas no dejaban ver los oscuros y hermosos ojos del chico, los cuales le hacian ver más agradable y un poco lindo.

Ambos se quedaron en silencio y spreen se quedó más tranquilo, por alguna razón la presencia de Fit era cómo aire fresco para el ya que no convivía con nadie en esa fiesta y era demasiado ruido para el, sumado que también estaba alguien que le gustaba y que gracias a lo poco que expresaba sus sentimientos y emociones, perdió.

Luego de unos segundos en silencio, spreen le dirigió palabra al padre de su hijo dragón.

- soy un boludo, estoy peor que vos que sos pelado -dijo y Fit trató de entenderle, casi cómo si estuviera leyendo jeroglíficos en el teléfono traductor- pero eso es lo único malo que tenés.. igual no me debes estar entendiendo una pija y será por eso que te estoy contando esto -el contrario entendió un poco mientras spreen suspiraba y volvía a hablar- soy una mierda para expresarme y es por eso que lo perdí -fit abrió los ojos y entendió un poco más, mirando al contrario y por fin dándose cuenta que este se estaba abriendo con el, teniéndole confianza cómo para decirle aquello. Se encuentra un poco sorprendido, pero le dejó hablar- discúlpame posta por irme a por cigarros, la verdad es que nunca fui padre y no se cómo tratar con Ramón, entendés? -fit le sonrió y asintió con la cabeza luego de un momento en silencio donde se dispuso a leer la traducción de sus palabras-

Ambos se quedaron nuevamente en silencio, mirando a la hermoza luna hasta que Fit extendió su mano y le revolvió el pelo a spreen.

- It's okay, you can show love in other ways. not just with words, spreen -dijo ahora mirándole antes de extender su otra mano y quitarle las gafas, notando los ahora tristes ojos del chico; Fit se sintió en la necesidad de abrazarle, por lo que lo hizo.

Spreen, le abrazó con fuerza y escondió su rostro en el pecho del contrario, llorando en silencio mientras recibía el reconfortante consuelo del mayor.

Spreen, luego de unos minutos de abrazar con fuerza al con, levantó su cabeza de el pecho de este y le miró, sus miradas se encontraron y spreen le jaló de sus ropas para unir sus labios.

Ambos, se besaron bajo la luz de la luna, lejos de el ruido de la fiesta y sin importarles nada más que el momento que tenían.

Hasta el día de hoy, Fit no entiende por qué spreen le besó pero tuvo la teoría que fue por el ambiente y por qué, bueno, quizás este necesitaba un poco de atención.

- the end -don huevo ni entendía por qué su hijo se veía tan sorprendido luego de que terminara de hablar- what's going on, Ramón?

"spreen started?"

Fit se rió, entendiendo ahora la sorpresa de su hijo antes de hablar

- yeah, and it was amazing, Ramón -le sonrió, de forma calida mientras le desordenaba el pelo al niño aún sorprendido y mientras le abrazaba, preguntandose si debería perdonar a spreen en caso de que si volviera con la leche-

Padre e hijo, disfrutaron de la historia.

Uno recordando el momento y el otro pensando en este.

soo.. you are my husbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora