[12]🔞

2.3K 180 48
                                    

Sonó la alarma en la habitación y hay dos tipos de personas:

Fit, el que se despierta por la almohada

y spreen, que se despierta por los besos de Fit.

- cuantas veces te tengo que decir que me dejes dormir, pelado? No me tenés tampoco que despertar con besos, me puedo despertar solo -dijo spreen gruñendo y con las mejillas rojas, dándole un ligero codazo a fit para que se aleje.

Fit se rió, dándole un último beso en la mejilla a su esposo, bueno, penúltimo beso ya que después le dió uno en el cuello.

- ¿Si te preparo una chocolatada? -dijo Fit con su marcado acento ingles y con una sonrisa.

- ves? No es tan difícil complacerme -dijo spreen sin negarse a la oferta, haciendo reír a fit.

- es muy difícil, pero te amo -dijo Fit mientras se separaba y se levantaba de la cama.

Fit se fue a la cocina y spreen solo suspiró, sentandose en la cama y repentinamente pensativo, sus mejillas ruborizandose al tener los recuerdos de ese día. El y Fit se acercaron mucho luego de ese día, a spreen no le molestaba e incluso Ramón se veía más feliz.

Pero spreen se había vuelto más posesivo, incluso más luego de que ambos hubieran hecho "eso"

Spreen había mordido una vez a Fit pero no fue realmente cómo una marca, fue más bien una advertencia pero ahora spreen quería marcar a fit cada vez que lo veía muy cerca de alguien o específicamente de ese alguien.

Spreen suspiró, negando con la cabeza y tratando de alejar esos pensamientos de posesividad, sobre todo cuando Fit volvió a la habitación y le dió una taza con chocolatada, spreen tomando de esta aunque un perdido en sus pensamientos, cosa que fit notó de inmediato.

- what happen, spreen? -preguntó Fit, sentado a lado suyo en la cama.

Spreen salió de sus pensamientos y su codo se frunció.

- .. nada, solo que sos muy pelado y eso me perturba -dijo spreen tomando otro sorbo de su chocolatada.

Fit se rió a carcajadas, negando con la cabeza y luego rodando los ojos.

- but you love me, don't you? -dijo Fit divertido, relajando sus ojos mientras veía a su esposo rodar los ojos igualmente pero con las mejillas algo ruborizadas.

- sos muy descarado, sabes? Sobre todo cuando dejas que todo el mundo se te acerque, te toque y te mire.. -dijo spreen apretando la taza que llevaba en la mano y frunciendo el ceño, su expresión claramente no muy contenta al tener cortos recuerdos de los acercamientos que tuvo su esposo.

Fit le miró confundido, notando el cambio de actitud de su esposo y tocándole el hombro para que se calmara.

- spreen? Estás.. -

- por qué tienes que dejar que te toquen? Me tienes a mi -dijo soltando un gruñido, sus dientes a la vista.

Fit ahí lo entendió, sus ojos abriendose al ver qué su esposo le estaba haciendo una escena de celos, Fit sonriendo y levantando una ceja mientras le miraba.

- then touch me. since I have you, touch me -dijo Fit provocando, sonriendo mientras tenía la mirada fija en spreen quien le miró molesto.

- lo haré -dijo molesto e inclinandose hacía Fit, no queriendo nada más que demostrarle en estos momentos que el era mucha mejor opción que cualquiera.

Spreen definitivamente estaba siendo territorial y posesivo, pero también ingenuo al caer en la provocación de Fit.

Spreen se acercó y empujó a Fit sobre la cama, poniendo una mano en el hombro de Fit y la otra en su brazo, acercándose al punto en que sus rostros quedaron cerca, spreen frunciendo los labios y sus mejillas ruborizandose ante la mirada de su esposo, finalmente el híbrido suspirando y solo decidiendo presionar sus labios contra los de el contrario en un firme beso, luego con intenciones de separarse cuando Fit repentinamente atrajo a spreen de la cintura y lo subió a su regazo, spreen soltando un pequeño quejido y terminando por poner sus manos en el abdomen de Fit a modo de apoyo.

Spreen abrió los ojos sorprendido y Fit solo bajó sus manos hasta los muslos de spreen, provocando un cosquilleo de excitación de este cuando apretó, Fit notando la forma en que spreen se estremeció y sonriendo por ello.

- You're really cute when you're jealous, you know? -[Eres muy lindo cuando estás celoso, ¿sabes?]Dijo Fit con aquel tono de voz que hacía que en verdad la piel de spreen se pusiera de gallina.

Spreen jadeó cuando Fit volvió a apretar sus muslos, su celo fruncido y sus mejillas rojas mientras se encontraba repentinamente en este tipo de situación, las imágenes de lo que hicieron aquel día viviendo a la mente de spreen y provocando que se mordiera el labio inferior de repentina excitación; odiaba a Fit y lo que provocaba en el, odiaba sentirse vulnerable por el, sentirse controlado pero lo que mas odiaba eran los celos que le daba imaginar a su esposo prestando le atención a otras personas.

Spreen frunció sus labios y puso las manos de Fit en su cintura, justo debajo de su camisa para que tocara directamente la piel.

- .. crees que me intimidas? Podría aguantarte toda el dia encima mio, pelado - dijo spreen inclinandose hacía adelante, colocando sus manos en la cama a ambos costados de la cabeza de Fit.

Fit miró a spreen, sus ojos ligeramente abiertos de sorpresa pero siendo reemplazados por diversión; su esposo casi nunca tomaba iniciativas cómo estás.

- Then I won't let you go anywhere, spreen -[Entonces no te dejaré ir a ningún lado, spreen] Fit sonrió, acariciando y masajeando la cintura de spreen, mirando cómo este volvía a su posición original, haciendo sonreír a Fit y que su mano subiera más - I want you under me all day -[te quiero debajo mi todo el dia]

[Los dejo con ganas de más 😈]

soo.. you are my husbandDove le storie prendono vita. Scoprilo ora